Caso 10545   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Parque Plaza Sésamo28/05/08

Parque Plaza Sésamo... ¡¿para niños?!

Hace unas semanas fui con mi madre y mis hijos pequeñitos a Parque Plaza Sésamo, supuestamente tematico para la divercion de "niños" y cuando entramos al area de Isla Aventura todo estaba bien cuando comenzaron a anunciar promocion de cerveza al 2x1 y un show de unas niñas que patrocinaba la misma cerveceria (imagine que seria para niños pues el lugar estaba lleno de familias con niños pequeños) cuando hooo!! cual va siendo mi sorpresa que veo llegar a unas Señoritas con una mini micro falda shorth y una blusita negra muy escotadita con medias de red y botas tipo militar de plataforma hasta la rodilla... bueno comenzaron con su hora feliz de cerveza que por cierto no es posible que la cerveza cueste mas barata que un refresco y que encima de todo te regalen la botana; Total comenzo el tan anunciado show de estas niñas que bailaban cual teiboleritas y se agachaban dejando nada a la imaginacion pues con sus poses y sus piernas abiertas se veia mucho mas que su talento... claro los papas encantados tomando video con los celulares y fotos mientras consumian y consumian cerveza "al 2x1".
Quiero mencionar que no es envidia, ni complejo que estas niñas bailen soy de mente abierta y acepto estos espectaculos sin problema siempre y cuando sean en el lugar adecuado digo se supone que plaza sezamo es un Parque con tema de "niños"
y lo que menos quiero es que mi hijita de 6 años me diga que se quiere vestir o bailar como las muchachas del espectaculo.
Ademas supuestamente hay mucho control con las bebidas alcoholicas aqui en Nuevo Leon (operativos, multas, etc) entonces no entiendo como es posible que permitan esto en un lugar familiar en el cual saben que los papas manejan y que son responsables de la vida de su familia y que al ir con una cervecitas pueden afectar mucho.

Y lo peor del caso al querer poner una queja de esto nadie supo decirme como donde o con quien hasta que alguien de taquilla me dijo que no podian hacer nada pues la cerveceria era un patrocinador... o seaaa

En fin creo que ya no volveremos mas ahi y no compraremos el tan mentado pase...
Parque Plaza Sésamo APESTA
Parque Plaza Sésamo Mty, NI VAYAS
Parque Plaza Sésamo ¡apesta!
Parque Plaza Sésamo no vale la pena

Patita  / Patricia Lopez / 08
Entiendo tu queja por lo de tus niñas, tienes razon en decir que los hombres encantados pero con justa razon, pero antes que nada respetar los lugares apropiados para esas cosas, y luego muchos se quejan que porque estamos asi, acausa de este tipo de eventos las cosas cada dia estan peor en el mundo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya se a donde voy a ir en mi proxima visita a Monterrey
ARDILLON  07
¿Que la cerveceria es patrocinadora? que ridiculo, si yo se de buena fuente que la entrada la cobran carisimo.
dleonmag  / David Leon / 08
Ese tipo de quejas deben presentarse en la municipalidad... debe haber una oficina sobre comercio (donde dan las licencias de giros mercantiles) o de fiscalización. La mayoría de las reglamentaciones en materia de venta de alcohol establecen que es prohibida su venta en lugares donde concurran menores.
Incluso una queja en el diaro de la localidad puede inhibir eso; y tiene razón: un mal ejemplo para los niños, y un peligro en potencia por los conductores beodos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No creo que alguien le puso una pistola para estar a fuerza en esa parte del parque. Es cuestión de gustos, ustedes simplemente se hubieran retirado de ahí, bueno, eso pienso yo.

En Disney World en Orlando tienen el Paradaise Island cuyo enfoque es hacia los adultos, con más venta de cerveza y bebidas, en general entretenimiento nocturno para adultos con conciertos también, claro, se encuentra uno a niños también, no hay temas como pornografía obviamente, estamos hablando de Disney World.

Ya cuando mi hijo tenga la edad suficiente vamos a llevarlo a este Plaza Sésamo, tendría que ver por mi cuenta para juzgar mejor. Pero una cervecita con el calor de Monterrey y paseando no cae nada mal.

Ya ir a Orlando tardaría más, porque están muy caros esos viajes, :-S...
regia81  08
hablando de cosas absurdas, como se les ocurre vender cerveza a señores que unas horas mas tarde van a conducir llevando a su familia y pequeñitos, arriesgandolos, y sobre todo porque es un parque tematico para niños, que tiene que hacer viejas en paños menores alli, porque mejor no llevarles un show de payasos, y ahora si poner los refrescos al 2x1, porque es un parque de pequeñitos, muy mal señores de plaza sesamo, muy mal a la compañia de cerveza, y super mal gobierno.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
perdón, es Pleasure Island, no Paradise Island. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo no veo absolutamente nada de malo que se venda cerveza regia81, claro, con moderación y al límite de lo que permita la ley. Y estoy de acuerdo, que se les venda un máximo, tampoco la idea es emborracharse con un exceso desmedido, como viudos, digo como beodos, :-). Ahí sí sería muy criticable, pero se supone son adultos responsables no, como el ejemplo personal que tuve de Disney World, con orden no veo el problema.

En cuanto a las señoritas con ropa ajustada y eso, que le agregan el calificativo de "teiboleritas" y que abren sus piernas ya está en su mente sucia, los niños ni han de pensar nada malo. Si la misma Tatiana saca unas minifaldas en sus shows. Repito, habría que ver si en realidad es como lo describen, tan pecaminoso para los menores y ya sería cuestión de opinión muy personal.
galadriel  08
Creo que no deberian vender cerveza.....pan y circo.
regia81  08
asosa33, tu crees que los señores se midan?

si la cerveza esta al 2x1, significa que minimo los señores se toman 2 cervezas, segun escuche que con 3 cervezas el cuerpo ya no responde al 100%,

cuanto borracho no vemos en la calle que viene de una boda, un XV o carne azada y manejando con 5 o 6 cervezas o mas llevando en el asiento trasero a sus hijos.

a mi punto de vista, no era el lugar adecuado para la venta de cerveza.
31/05/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Por una vez no estoy de acuerdo con asosa. Hay un lugar y un tiempo para cada cosa; si estuvieran las secciones separadas, como tú mismo apuntas, no habría pancho, pero cuando se tienen hijos, la perspectiva cambia; los papás desean exponer lo menos posible a sus hijos a espectáculos o ejemplos que consideren potencialmente inapropiados. Por otra parte, concuerdo con dleonmang: no es prudente vender alcohol, por mucho calor que haga, en lugares destinados a menores, aunque sí me parece que los juicios sobre estilos de baile quedan a criterio de cada cual.
19/07/08
ophiely  08
Pues yo cuando fui no vi nada de eso es mas no sabia ke vendieran cerveza ni vi logos de la cerveza ni nada
07/04/09
noted  08
jugo 15$
refresco 20$
cervesa 2x1 y unas casi prostitutas en un lugar infantil :notiene precio
18/11/09
Humilde  08
En realidad es un parque muy caro, yo voy cuando me regalan boletos gratis que es muy seguido. Hay promociones que debemos buscar aunque hay un límite para los juegos pero mis niños con los juegos que son libres se divierten,además de espectaculos gratuitos.
Yo no estaría de acuerdo en que vendieran cerveza porque se supone que es un parque para niños en el que los personajes son muy tiernos. Yo no tomo y no me gustaría que mis hijos lo hicieran cuando crecieran por eso para mi mientras menos ejemplosvean es mejor.

Ya ellos decidiran a su debido tiempo.
18/08/10
SturmvogelPrime  09
Por lo que veo ahora el dinero hace que hasta las cosas mas "inocentes" se degraden, que mal por parte del parque
23/09/14
laquebrada  14
Gente mojigata encierrate en tu casa y deja de fregarnos la vida a los demás "Vivan las cervezas al 2 X 1"