Caso 8055   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Parque Plaza Sésamo11/02/08

Parque Plaza Sésamo Mty, NI VAYAS

552
Que verguenza me dio con unas personas que venian de Cd. Victoria a traer a sus hijos a Monterrey , querian entrar al Parque Plaza Sésamo eran 5 en total y yo traia pases gratis por la escuela de mi hija , y un pase que pasaron regalando por las casas de $59 pesos y le dije al Sr. es hasta para 6 personas que le parece si lo ocupamos porque yo solo ocupare uno , y me dice el pobre Sr. que no lo dejaban etrar porque una Sra. ya le habia regalado 2 boletos gratis y el queria pagar 3 voletos a $169 y ni asi querian dejarlo entrar hasta habia pagado ya el estacionamiento de $50 pesos. La razon era que no se pueden hacer tratos ahi , Yo le dije al guardia que yo no estaba beneficiandome y que diferencia hay de regalar pases en las casas o habernos puesto de acuerdo afuera , yo no estaba pidiendole nada al señor solo queria ayudarlo para que se ahorrara , y no queria dejarlo ya entrar porque le habia gritado , yo le dije pues claro viene de vacaciones con sus hijos ilucionados y usted les dice que ni aunque paguen todo entran , hasta estaba en un hotel porque no tenian familia aqui , mi mama hasta les ofrecio su casa y les dijo que no todos en Mty somos asi , total que se tuvo que ir y me dio rabia ver a sus hijitos las caritas de tristeza. En eso una amiga de la escuela de mis hijos me dice oye me sobran dos pases , pues que se deja venir el guardia otra vez a querer quitarselos y le dije oye yo la conozco , pues no se puede y ademas se calma porque ya o estra usted tambien . Total que ya que queria ir no le hice por mis hijos pero deveras que desesperacion , frustracion y coraje me dio y hasta pena con el señor. Tenia intencion de comprar el pase anual pero por supuesto que no
no lo compren; no se merecen estar en monterrey donde se supone somos gente de verdad hospitalaria.
+ Quejas Apestan.com
Parque Plaza Sésamo APESTA
15/ 04/ 09
27704
7
  5  pts.
Parque Plaza Sésamo ¡apesta!
23/ 02/ 11
9104
5
  4  pts.
Parque Plaza Sésamo... ¡¿para niños?!
28/ 05/ 08
26404
17
  4  pts.
Parque Plaza Sésamo no vale la pena
15/ 08/ 11
6658
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60886
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79152
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31019
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11196
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/02/08
-3 
+54
 +57
Reportar
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
469
Reportar
Que bueno que comentas éste caso para advertir a mis conocidos, ya que hace poco contraté Plaza Sésamo para la fiesta del 3er cumpleaños de mi hijo y aunque al contratar la fiesta ya se incluyen los pases al parque no vaya a ser que alguno de mis invitados vaya a querer traer a alguien aparte y no los dejen pasar a la mera hora por intercambiar pases ahí.

Que de verdad no le veo ningún sentido a lo que hizo el guardia, si los pases de todos modos el mismo parque los regala o mínimo los distribuye a través de ciertas empresas, ni para qué hacerlo entonces creo yo.
21/07/09
-1 
+1
 +2
Reportar
maggi  09
Reportar
Totalmente de acuerdo contigo, yo he ido varias veces y siempre ha sido igual, el servicio es FATAL, las instalaciones están SUCIAS Y DESCUIDADAS, la entrada está CARISIMA.
Y eso que no mencionaste los vestidores, ¡Dios mio! Dan vergüenza! Deben haber unos 10 cambiadores donde debo decir muy apenas cabes, las paredes que separan los cubículos en algunos casos no existen o están quebrados, así que no puedes usarlo. Las filas para la gente que quiere cambiarse son interminables!!! Imagínate, hasta 70 personas esperando turno para apenas unas 7-8 cubículos que estén en funcionamiento, por lo que la gente se cambia ahí mismo a la vista de todas, que pena!!!

Si vienen a Monterrey, les recomiendo que mejor se vayan a Mundo de Adeveras, este sí vale la pena.
18/11/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Humilde  08
50
Reportar
En plaza sesamo solo hay que ir cuando hay boletos gratis, bueno por mi parte asi lo hago, en cuanto a ir mejor a mundo de a deveras yo solo lo recomiendo si tienes en que tranportarte o vas en los viajes que salen desde la alameda porque si uno va por su cuenta en camión de ida no hay problema, el problema es de vuelta porque para regresar a Monterrey hay que cruzar la carretera nacional que es de 6 carriles de alte velocidad y ay van las familias corriendo arriesgando la vida para cruzar. Solo por un rato de diversión.
10/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
noramaldonad  09
76
Reportar
Hace 15 dias fui con un boleto que le regalaron a un hermano y un joven que estaba en un trenecito para niños tambien me trato muy mal, parecia el dueño del tren, como ya habian terminado de bajarse las personas mi niño movio, sin abrir, la puerta para que empleado solo la abriera, y como el parece que le cobraban por trabajar por la cara que tenia, le dijo a mi hijo que solo el podia mover la cerradura, le dije a mi hijo que nos fueramos que al cabo ahi los empleados ni duraban, en unos cuantos dias iba a estar buscando trabajo, todos tienen muy mal caracter, parece que los obligan a ir a trabajar, de verdad que no vale la pena visitar este tipo de lugares, que verguenza son para nuestra ciudad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario