Caso 92372   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Parquímetros Ciudad de México15/07/14

Parquímetros Ciudad de México: personal abusivo y fraudulento

Si acepto estacionarme en zona de parquímetro, acepto las regla pero NO EL ABUSO. En lo que NO estoy de acuerdo es en el abuso y gente fraudulenta como SON: A.G.B. (SANCIONADOR) y policia de transito t. t. m. número de placa 9579XX. Estando mi auto estacionado y dirigiéndome yo al parquímetro a pagar tiempo; ví al Sancionador rondando mi auto; cuando llegué a él, me preguntó si era mi auto y que me había pasado 1 minuto, le dije que no, que estaba ya mi nuevo boleto pagado y se lo mostré, a lo que me contestó que no, él tenía ya la foto y me iba a inmovilizar; le dije que no era posible por que estaba pagado mi boleto y por que no había agente de tránsito y me fuí; no quise discutir más.

Cinco minutos después al ver por la ventana veo mi auto inmovilizado y al policía de tránsito levantando la multa, bajé enojada a ver por que si mi boleto estaba vigente me la estaban levantando,según el Sancionador, él esta facultado para que por medio de fotos pueda apoyar al policía que estaba levantando otra multa en ese momento, discutí, les dije que no era posible, no había razón en ello, me dijeron que ellos tenían foto de mi placa y mi boleto vencido y podían hacerlo. Les tomé fotografías de ese momento y los 20 minutos transcurridos después tiempo que se tomaron para dejarme la multa 20 MINUTOS HACIÉNDOLA, qué esperaban? que les diera dinero!?! tengo las fotos y video que comprueban que no estaba justificada esa infracción.

Sólo me dejaron (además) línea de captura sin la infracción (es correcto así? o también es una falla de su parte?) a donde puedo acudir para reportar a estos 2 ABUSIVOS!?

16/07/14
carl73  12
a ver entiendo que previamente habias pagado un periodo y te encontrabas pagando un segundo periodo en el parquimetro cuando te cayo la ley, y entiendo que el primer periodo ya habia vencido por lo que procedia la multa aunque hubieras pagado el segundo periodo.
es decir si primero pagaste (ejemplo)de las 3:00 a las 3:30 y luego, a las 3:31 pagas de las 3:32 a las 4:02, ya no importa si pagaste el segundo periodo ya que entre las 3:30 y las 3:32 estuvo sin pagar.
para que sea valido tu argumento deberia haber sido asi, primer periodo pagado 3:00 a 3:30 segundo periodo pagado 3:29 a 3:59, es decir sin dejar ningun lapso descubierto de pago.