Caso 95683   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Parroquia de San Juan Macías21/10/14

Parroquia de San Juan Macías apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Parroquia de San Juan Macías
Estoy demasiado molesto con esta iglesia y su gente incluyendo al sacerdote del cual no recuerdo su nombre, y mas bien creo que no es iglesia si no la cueva de alibaba y sus 400 ladrones ya que no se si se han dado cuenta, ahi lo que cuenta no es la fe si no el dinero que aportes, y como va puro pinc*e rico pues son capazes de hacer cosas como las que les cuento enseguida y que por eso la gente le pierde la fe a la iglesia por tantos escandalos que ellos mismos ocasionan.

hace año y medio mi esposa y yo comenzamos a planificar los 15 años de mi hija y a ella le encantaba y soñaba con que su misa fuera ahi en san juan macias, por lo cual fuimos y apartamos la fecha, la cual fue para el dia sabado 27 de septiembre del 2014 a las 19 hrs. pagamos inmediatamente 5,800 pesos, y nos dieron nuestro comprobante de pago, asi quedo, nosotros seguimos con nuestros planes buscando salon, musica etc. y 8 meses despues ya teniamos todo, salon, banquete, grupo musical invitaciones etc. pero que nos cae el diablo literalmente hablando.

nos mandaron llamar de la iglesia porque segun ellos habia un problema con el dia que habiamos apartado para la misa.

acudimos inmediatamente y el padre y la secretaria nos comentaron que los disculparamos pero que se habian equivocado con su agenda ya que ese dia ivan a tener una confirmacion masiva e iva a oficiar la misa el obispo de guadalajara, pero que no nos preocuparamos que nos podian cambiar de horario en lugar de las 19 hrs nos dejaban el de las 21 hrs. o nos conseguian la iglesia de san juan de ocotan, cosa que inmediatamente les dijimos que no, ya que nos echaban a perder todo lo que ya teniamos planeado y que ya habiamos pagado, pero ahora si a ley de sus pantalones nos cancelaron el contrato y nos regresaron nuestro dinero dejandonos a nuestra suerte. y pues no nos dejaron mas que conseguir un sacerdote que nos oficiara la misa en el mismo salon, ya que, como no es un sacramento, es solo una accion de gracias pues ahi lo hicimos. pero lo grave es lo siguiente: el dia de la fiesta nos dirijiamos a el salon, y nuestro camino es por ahi por acueducto, y cuando pasamos cual es nuestra sorpresa,no habia ninguna confirmacion,era una boda.

inmediatamente nos regresamos para preguntar o confirmar que si era boda.

y pues si efectivamente era una boda, y quien creen que se estaba casando, nada menos que uno de la familia L., mismos que fueron los que donaron el terreno para que construyeran la iglesia,ese es el poder del dinero y la corrupcion que existe en las iglesias,mi coraje es que como es posible que la iglesia se preste a romperle el corazon, su sueño a una niña que deseaba que ahi fuera su misa la verdad no se vale ,amigos lo dejo a su criterio pero en lo que a mi respecta no me vuelvo a parar a una iglesia, si quiero hablar o agradecerle a mi Dios o a mi virgencita lo hago en mi casa ya que la misma biblia lo dice, cuando quieras hablar con el, esta en todos lados, en el cielo, en la tierra y en todo lugar.

por lo pronto ya lo saben si eres millonario esa es la iglesia que te corresponde.

22/10/14
Desmond  08
Y así es en cualquier templo, ese es el pretexto favorito para vender el horario al mejor postor:" Va a venir el obispo..." o "Va a haber confirmación masiva"...etc.

Con dinero baila el perro y para eso la iglesia católica se pinta sola. Que pena y que patética situación.

Saludos
22/10/14
Ram SRT  13
Las personas de esta iglesia involucradas cometieron, de los pecados capitales que ellos mismos dicen que deben evitarse, al menos los de la soberbia y la avaricia, sin mencionar que mintieron. Así como hay arrestos ciudadanos, debería haber penitencias impuestas por la feligresía. Quienes son de la Iglesia deberían de responder por ciertas acciones ante los fieles y no, como siempre, ante ellos mismos.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
iglesia caótica avariciosa mentirosa y falsa. Un día la gente va a despertar y a abandonar todas esas falsas religiones que solo lucran con los buenos sentimientos de la gente. Y lo peor es que esto es algo muy común y hay cosas mucho peores dentro de los grupos religiosos...
cyrano  08
pues si, a esa iglesia va puro rico porque esta a un lado de una de las zonas de mas plusvalía no solo de la ciudad, si no del país.

dudo mucho que la boda haya sido de algún leaño, ya que esta familia suele realizar este tipo de eventos en distintas propiedades que tiene, llamase ranchos o casas de campo por cuestiones de seguridad. en fin.

no se si exista o no corrupción en esa iglesia. pues no he vivido una situación que me haga dudar de ello. solo se que mucho del dunero que recibe se va a la fundación DONARI y al menos eso parece ser muy bueno.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
cyrano donde dejas los sueños de la quinceañera a quien previamente le habían confirmado y luego le cancelan mañosamente? eso también lo ves bueno?
06/12/14
buitre65  14
que tal cyrano buen dia , mira respeto mucho tu punto de vista , cada cabeza es un mundo , con respecto a lo que dices de que si va puro rico x q esta en una zona bien , es cierto , pero dejame te digo una cosa , no se cuanto tiempo tienes asistiendo a esa iglesia , x q nosotros ibamos desde que la estaban construyendo , incluso nos toco repartir pan a la hora de la salida de misa , mismo pan que la iglesia regalaba , y te digo algo l en ese tiempo iba gente de toda pero mas de media clase y clase baja , pero nomas le empezaron a inyectar dinero los leaño y otras mas personas de la high , y pues ahora es solamente templo para gente de la alta ,,,,,x q si va uno que es de clase media ,,,te ponen una escabeada de arriaba para abajo como diciendo este que hace aqui,,,,y con respeto a tu duda que si era uno de los leaño , te invito para que vayas y veas los registros del templo , se llama roberto y es sobrino de los leaño,,,,por ultimo y con todo respeto que hubieras echo tu si cuando ya tienes todo arreglado para la fiesta de tu hija , ,, como contrato y tiempos en el salon , banquete , musica etc. ,,y resulta que unos meses antes te salen en la iglesia que te van a cancelar por cierto motivo, creeme que se quiere volver uno loco x q tienes casi que volver a empezar a planificar todos los tiempos , pero mira si enrealidad hubiera sido verdad que el obispo iva a oficira la misa como ellos me dijero , no me hubiera disgustado tanto , se comprende de cierta forma, pero mi coraje es que te cancelen con una mentira y mas viniendo de la iglesia ,,,,pero en fin pues ya pasamos por eso ya q,,,,,saludos cyrano q tengas buen dia
12/01/19
mikematrix91@hotmail.com  19
Amigo si tu fe es tan pobre que puede ser reducida por este tipo de acciones el que tiene el pronóstico eres tú al igual que ellos, los buenos sacerdotes no requieren ese tipo de parroquias, simplemente cambia de iglesia y se acabó, Dios no tiene la culpa de lo que sus siervos hagan o dejen de hacer... Dele una oportunidad a su FE y busque una mejor Iglesia !!