Caso 132985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos17/02/18

Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos templos católicos de la ciudad de Querétaro ruidosos y desconsiderados

Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos
Desde su fundación, hace unos 40 años en la Colonia Lomas de Casa Blanca, que es el barrio donde vivo, porque es un barrio bajo, esto hay que reconocerlo; los templos católicos han ejercido una verdadera dictadura haciendo literalmente lo que quieren como si existiese alguna especie de pacto entre las autoridades municipales y la Iglesia Católica como institución religiosa en esta ciudad.

Es bien sabido por todos que la Iglesia católica pierde muchos seguidores cada año, no solo en esta ciudad sino en en todo el estado, así como en todo el país y en todo el mundo. La verdad es que su imagen está muy deteriorada y esto se lo tienen bien ganado.
Particularmente la colonia Lomas de Casa Blanca en la ciudad de Querétaro, es uno de los bastiones más fuertes que tiene esta religión pues la mayoría de la población en esta colonia está formada principalmente por familias enteras que emigraron de las rancherías cercanas de Querétaro y Guanajuato y de gente que habitaba en los diferentes poblados de la Sierra Gorda de Querétaro.

Esta gente tiene ideas muy cerradas y la Iglesia Católica que es la religión de los ignorantes y de todos aquellos que prefieren negar la realidad, ha encontrado campo fértil entre la supersticiosa gente de esta demarcación y con la complicidad del gobierno municipal, han hecho de esta colonia, Lomas de Casa Blanca, un verdadero principado en donde organizan y realizan ruidosas procesiones y manifestaciones de carácter religioso en las calles y sin ninguna clase de permisos y por consiguiente, contraviniendo lo establecido en el párrafo tercero del artículo 24 Constitucional y en diversos artículos de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, como lo que enuncia en los artículos 1o, 2o, 3o, 8o, 9o, 10o, 21, 22, 25, 27 y 29.

De la misma manera, los templos católicos de esta colonia, especialmente la Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, tiran petardos y cuetones la mayor parte del año y cuando se acerca alguna celebración importante para ellos, la situación se torna verdaderamente insoportable, sobretodo los fines de semana que es cuando más abusan de su posición privilegiada, pues saben que el gobierno municipal no hará nada en contra de ellos, aún cuando se llegase a levantar alguna denuncia en su contra. Yo lo he hecho y el gobierno municipal me ignorado de manera realmente versallesca.

Este tirar de petardos y cuetones, la iglesia católica a través de sus lacayos, lo hacen sin el menor respeto para quienes, a diferencia de ellos, tenemos que levantarnos temprano para ir a trabajar y que además no profesamos ni esta ni ninguna otra religión. Lo anterior lo menciono pues, esta gente de la iglesia tiran sus petardos a cualquier hora del día, de la noche y de la madrugada, además de que tampoco muestran ninguna clase de respeto por los animales, pues la mayoría de los perros, yo tengo 3; se asustan mucho con estos cuetones y he llegado a saber incluso que a algunos pobres perros les ha dado un infarto debido al terror que les provocan estos explosivos, pues es lo que son, explosivos.

Por otra parte, es claro que los dirigentes de esta religión y sobretodo el titular de la Parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, debe estar desesperado por allegarse dinero de sus fieles pues ya ni hacen sonar las campanas para llamar a misa sino que ahora llaman a misa con petardos y cuetones. Esto se ve cada domingo en este templo.

Esta religión es un cáncer. Como mencioné líneas arriba, yo no pertenezco a ninguna religión pues para mí todas las religiones cristiana o no, son un timo, pero he observado que ninguna religión hace las tonterías absurdas que hace religión la católica.

La religión católica, al parecer entienden por culto "privado" el molestar a todos los demás, sean creyentes o no y si lo que pretenden con estas y otras locuras es hacerse de enemigos por todas partes, lo están consiguiendo.
Muchas gracias por su atención.