Caso 57194   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Partes Eclipse23/10/11

Partes Eclipse te estafaa

Le compre a Partes Eclipse unos espejos y una parrilla para expedition el dia 15 de agosto del 2011 y me mando solo los espejos, cuando le pregunte por la parrilla me dijo qe se la habian regresado de la paqeteria.

Mentira, le deposite de nuevo el envio y andale que nada, solo me dice que va a revisar pero solo se hace p3ndejo, me dio un num. de guia falso y no me responde ni los mails ni las llamadas, lo peor es que Partes Eclipse sigue vendiendo en M.L. no se si solo me ch*ngo por que vio la oportunidad o si se dedique a estafar, pero ni me a regresado el dinero ni me ha mandado nada, y si, revise su reputacion, todo parecia bien, ahi qe hacer publico el nombre de Partes Eclipse para qe no caigan otros en sus mentiras. Las cuentas del banco estan a nombre de l. e. g. d., los envios salen a nombre de O. D. C., con direccion de Zapopan, Jalisco, Mexico, la direccion es Playa bucerias No.5649 La Primavera CP 45058 el tel es 3294xx pero no contestan nunca , el cel es 045 53533102xx a veces contesta y si alguien dice que no es cierto tengo las fichas de deposito y demas documentos qe me avalan, ojo, Partes Eclipse es un RATERO Y ESTAFADOR.

19/02/14
Denuncialosplaya  14
auto partes eclipse guadalajara

Estoy en el mismo caso que tu y he enviado ya correo a PROFECO estoy en espera de respuesta te invito a que hagas lo mismo y empecemos a ver cual es la instancia correcta para que se haga justicia.