Caso 90967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Participa Insitum MX03/06/14

Participa Insitum MX NUNCA pagan lo que ofrecen

Participa Insitum MX
En Facebook se puede encontrar una página llamada Participa Insitum MX, la dinamica es que participes en una cita para probar productos con un pago de 500 pesos en tarjetas de regalo.

El detalle es que según ellos marcan para ver tu consumo en productos y de ahí poderte dar la fecha para las pruebas, te hacen un millón de preguntas, te regañan si no eres claro y te dan la supuesta fecha de la "cita" en sus supuestas oficinas por el PAlacio de Hierro Nuevo León.

Cabe señalar que estas dinamicas si existen, hay empresas que regalan productos y etc.

Pero esta supuesta "empresa" se cuelga de estas dinamicas, para solo hacer su estudio de mercado, bajo el engaño de ofrecerte productos o crédito canjeable en tiendas.
En mi caso, de un familiar y de una amiga, para diferentes pruebas de producto, nos mandaron un correo que se había "pospuesto" la fecha de la cita y que nos llamarían para darnos nuestra tarjeta de regalo y poder probar los productos. A la fecha núnca volvieron a llamar o envíar correo para nueva fecha.

No caigan en una empresa fraudulenta, las verdaderas empresas de encuesta para mejorar los productos no hacen estas tranzas ni engaños!. Investigando, ni registradas están para poder hacer pagos a su personal o para ejercer como tal.

Las verdaderas empresas de encuestas para mejorar productos o servicios, te piden unos minutos de tu tiempo y siempre son claras con lo que solicitan.

no participen con esta supuesta "empresa" que se vale de medios fraudulentos, para sacar su trabajo, por el que ellos cobran y ni las gracias te dan!