Caso 90967   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Participa Insitum MX03/06/14

Participa Insitum MX NUNCA pagan lo que ofrecen

Participa Insitum MX
En Facebook se puede encontrar una página llamada Participa Insitum MX, la dinamica es que participes en una cita para probar productos con un pago de 500 pesos en tarjetas de regalo.

El detalle es que según ellos marcan para ver tu consumo en productos y de ahí poderte dar la fecha para las pruebas, te hacen un millón de preguntas, te regañan si no eres claro y te dan la supuesta fecha de la "cita" en sus supuestas oficinas por el PAlacio de Hierro Nuevo León.

Cabe señalar que estas dinamicas si existen, hay empresas que regalan productos y etc.

Pero esta supuesta "empresa" se cuelga de estas dinamicas, para solo hacer su estudio de mercado, bajo el engaño de ofrecerte productos o crédito canjeable en tiendas.
En mi caso, de un familiar y de una amiga, para diferentes pruebas de producto, nos mandaron un correo que se había "pospuesto" la fecha de la cita y que nos llamarían para darnos nuestra tarjeta de regalo y poder probar los productos. A la fecha núnca volvieron a llamar o envíar correo para nueva fecha.

No caigan en una empresa fraudulenta, las verdaderas empresas de encuesta para mejorar los productos no hacen estas tranzas ni engaños!. Investigando, ni registradas están para poder hacer pagos a su personal o para ejercer como tal.

Las verdaderas empresas de encuestas para mejorar productos o servicios, te piden unos minutos de tu tiempo y siempre son claras con lo que solicitan.

no participen con esta supuesta "empresa" que se vale de medios fraudulentos, para sacar su trabajo, por el que ellos cobran y ni las gracias te dan!
121970

Uriel Monroy - Uriel Monroy /  22/05/18

Saludos @Utena07

Lamentamos la experiencia que tuviste con nuestra empresa. Si gustas puedes ponerte en contacto con nosotros para tratar de resolver tu inconveniente. Puedes escribirnos a [email protected] o bien llamando al 5616 8888 que son los teléfonos de nuestras oficinas. Puedes consultar toda esta información en nuestra página en internet www.insitum.com

Uriel Monroy - Uriel Monroy /  22/05/18

Saludos Xolotl.

En nuestra pagina de facebook nunca engañamos a las personas. Se especifica que el incentivo económico se entrega en caso de que realicemos la enteevista correspondiente. No todas las personas que se postulan son candidatas viables para los estudios. Por ejemplo, a veces requerimos entrevistar a amas de casa de 40 años. Si nos responde a nuestra publicación un estudiante hombre de 22 años, lamentablemente tenemos que rechazarlo. Y en todo casi siempre explicitamos que solo se contactará para entrevistas a usuarios que cumplan los requisitos necesarios para cada estudio.

Uriel Monroy - Uriel Monroy /  23/05/18

Saludos nuevamente Xolotl.

En insitum, nuestros estudios están enfocados totalmente en la experiencia del usuario. La información que nos brindan los usuarios es muy valiosa para nosotros, nos gusta decir que el incentivo que brindamos es solo una muestra de agradecimiento y lo entregamos en aprecio al tiempo que los participantes nos conceden al participar en nuestras entrevistas y dinámicas. Por ello te decimos, que no, que una persona que cumple con el perfil, que es entrevistada por nosotros, no puede no recibir incentivo.
22/05/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Que quede claro, cuando uno se propone a alguna de las dinámicas de Insitum (básicamente, investigación de mercado), y ellos te 'seleccionan', para después 'llamarte', y 'hacerte una entrevista', ellos YA te DeBeN el incentivo... que paguen, dando y dando.

Dejen bien *^*claras*^* las reglas del juego con *INSiTuM*, antes de responder la entrevista -- lo que vale para INSITUM es la EntrEvIstA (y por eso -incentivan/pagan-, pues es latosa, llega a ser invasiva, y larga).

-- -- --

Qué pena Uriel, pudiendo aprovechar el espacio para explicar el tema y la forma en que opera Insitum...

-- -- --

La página: Link
23/05/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Saludos Uriel, enterado.

Los rechazos de prospectos por no cumplir el perfil requerido, es algo entendible, y por lo que veo, frecuente.

Ahora, sobre la queja ---- quien la escribe indica que les entrevistaron, y ya luego no hubo incentivo. ¿Es posible que alguien ya entrevistado por Insitum, no reciba su incentivo? Esperaría que no, pues el gancho es precisamente el incentivo, lejos de ayudar a mejorar / diseñar productos...

Ojalá la quejosa se pueda reportar, y quede el tema saldado.