Caso 49002   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Participaciones Aguilar24/03/11

Participaciones Aguilar, la peor imprenta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Bueno antes que nada tenia dias queriendo hacer esta queja. Quiero decirles que si piensan mandar hacer sus invitaciones en las imprentas del centro de guadalajara eviten caer en manos de Participaciones Aguilar donde atiende G. A. ubicada en Pedro Moreno 624...

Desde un principio se vio que no iba a quedar yo satisfecha con dicho servicio. Estamos hablando de invitaciones de boda no de un cumpleañitos ni evento equis y aun asi nunca hizo su trabajo responsablemente. Tardo eternidades en mandarme el diseño, luego lo envio con errores, yo iba desde arandas, quedo en tenerme las invitaciones un sabado a las 6, me hizo dar mi vueltota para salirme con que "perdon perdon perdon se me olvido" no las habia imprimido! quedo formalmente de enviarlas por paqueteria y nada... 4 dias esperando (dejando a un familiar que venia de visita a arandas sin invitacion porque la susodicha nunca llego) luego voy hasta guad y resulta que con fallas, las imprimio mal, me tuve que quedar esa noche para regresar el dia siguiente. Por ultimo cuando por fin las tengo en mis manos, me entregan unas bolsitas de celofan para meterlas a manera de sobre mas pequeñas! no cabian.

en resumen, participaciones aguilar cero PROFESIONALISMO

Mil veces decepcionada. PD no todo se resuelve con un perdon perdon perdon, sino dando la cara. Cuando fui a recogerlas, ni siquiera volteo a dar explicaciones, se hizo disimulada porque bien sabia que me quejaria. APESTAN!

24/03/11
Gamuza  09
Vaya manera de arruinar un evento tan emotivo. Esa imprenta teniendo la gran oportunidad de lucirse con su trabajo y ser recomendado, pierden toda la credibilidad. Ojalá reaccionen. Saludos.
24/03/11
Lo de las bolsitas de celofán pues ya fue el colmo, no es posible que jueguen de esa forma con el cliente, eso de estar dando vueltas para encontrar error tras error esta horrible. Mínimo hubieras exigido un descuento n
25/03/11
kobydx  09
Bien por tu queja, pero ahora viendolo por otro lado, esta empresa, taller, local, lo que sea si quedo mal, contigo, y con las futuras personas que esperemos vean a lo que se pueden atener, yo en tu caso a la primera vez que me hubieran quedado mal, me hubiese ido a la vuelta, o en frente, ya que hay muchisimas mas! y lo digo porque, vienes de tan lejos para estar dando las vueltas que al dueño se le antojen!! y peor aun no darte la cara para decirte que el muy idiota no pudo, o mas bien se "le olvido", valla....

Saludos!!!!!
25/03/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"Se me olvidó", vaya frescura, al menos que hubiera dado otra justificación. O sea que están tirados a la hamaca, barrrbaridad.
27/03/11
psydyana  / Diana  / 11
Todos tienen razon, gracias x sus comentarios. La verdad cometi un error al dar un anticipo casi del 50% lo cual hizo q mantuviera el pedido. Y despues cuando juro y perjuro que me lo mandaba por paqueteria, confie ingenuamente. Me lo dijo frente a frente... se me hizo facil creerle y liquide lo que faltaba. Pero esto me sirve de leccion.
25/01/14
hugolopez  14
Hola buenas noches, a mi me paso algo muy semejante, pensé que habia tenido mala pata, pero ahora me doy cuenta de que no. A mi me paso hace un año y una amiga q se casa en unos dias se le ocurrió comprar ahí y le paso exactamente lo mismo. Pasan los años y siguen siendo igual de ineficientes y mal quedados que siempre... Comparto su dolor y a aprender de esta, ya que mas queda.