Caso 23375   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Partido de la Revolución Democratica17/06/09

Partido de la Revolución Democratica violan las leyes

La candidata del PRD, Rocío Barrera anda en campaña, como todos los de todos los partidos que creen que se toman la molestia de visitar las colonias llenas de inseguridad y problemas, que sabemos que ni van a solucionar ni van a regresar a quitarnos el tiempo pidiéndonos nuestros votos, para tener un buen sueldo sin hacer nada.

Pero el caso de esta candidata se pasa de la raya ya que en su voracidad por conseguir votos, se presentó la semana pasada, a las 5 y media de la mañana, en la lechería Liconsa que está en la calle 17 No. 31, Colonia Valentín Gómez Farías, Delegación Venustiano Carranza, D.F., acompañada de un carro de sonido, con una canción infame, compuesta para ella y a todo volumen, asunto que duró por lo menos una hora.

Yo creo que entre los que lean esta queja, habrá muchos que por necesidades de trabajo, o por edad, o por diferentes situaciones, se duermen tarde y no se imaginan lo molesto que puede ser que te pongan un carro de sonido en la cabeza y te dejen sin dormir por una estupidez, como la voracidad y desesperación de una candidata desconocida y seguramente inútil y corrupta, que anda urgida de votos.

En cuanto fueron horas de oficina, hablé al PRD Estatal, al Delegacional, al IEDF y a ninguno le interesa que sus candidatos molesten de esa manera a los ciudadanos. Tal parece que desconocen que existe la Ley de Justicia Cívica que dice que nadie puede ser molestado a horas inconvenientes o que la contaminación auditiva, como es el caso de esta señora con su sonido, tanbién lo sanciona la ley.

En fin, si los mismos candidatos no tienen ni idea de que violan las leyes, ¿cómo creen que los ciudadanos les vamos a regalar nuestros votos, para que se enriquezcan violando las leyes y sin el mínimo sentido común de respetar el derecho al descanso de los demás?

Ni drogados vamos a votar por esta señora.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195312

rgt  08
Nomás aguas, no vaya a ser que después haga un plantón en tu colonia para exigir sus más güajiros deseos y perversiones.
allan090  09
jajaja,justo entre a esta queja y esta un anuncio del PRD que dice: mas ideas,menos bla bla bla. que curioso. bueno yo te apoyo e la esquina de mi cuadra se para un bocho con canciones del candidato a diputado local del pri "cande" con canciones de selena y calle trece arregladas, como las de el agua minerl topochico.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
¿A poco eso pasa aqui en Mèxico?...

Yo crei que estaba usted hablando de Suiza o Alemania, paises tercermundistas, pero aqui con nuestros impecables y honestos politicos es casi imposible de creer.

Salu2.