Caso 100847   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Partido Nueva Alianza02/04/15

Y tu eres turquesa, apesta

552
Partido Nueva Alianza
El partido Nueva Alianza considera que el usar palabras altisonantes se hace agradable. Tienen tan poco sentido común que no se dan cuenta que el uso de esas palabras van deformando nuestro lenguaje y por lo tanto nuestros valores como sociedad. Y así quieren gobernar. Mal también por los medios y autoridades que lo permiten. No votaré por este seudo partido e invitaré a mi alrededor a no hacerlo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
Chavo del Otxo  14
73
Reportar
Lamentablemente una de las mañas bastante efectivas de los partidos políticos cuando están en desventaja para seguir teniendo su registro como partido político y por ende el dinero que el estado les da, es dejar a un lado los valores o principios e incluso la lógica... Ejemplo rápido: un partido "verde" a nivel mundial debería defender los derechos de la vida, la ecología, el ambiente, etc. aquí en México el partido "verde" apoyaba la pena de muerte porque con eso garantiza el voto de una minoría que sobra y basta para tener el porcentaje mínimo de votos para tener el registro, es lógico? Que el partido tiene ideas de izquierda pero esta a un par de votos de alcanzar al partido tricolor que gobierna, pues que se una a su azul enemigo aunque en principio se odien y no tenga nada que ver la ideología y mucho menos el bien de la nación... ejemplos de esos abundan pero realmente ese partido apesta y no completamente por la altisonante pero si por lo chafa de su propuesta (si es que tiene alguna). ¿Votaría por ellos? A Huevo/Wevo/Güevo que no!!!
06/04/15
-0 
0
 +0
Reportar
Cibsa  14
490
Reportar
Con todo respeto ni turquesa ni azul, ni amarillo ni tricolor, ni verde ni de ningún color, te has fijado que con groserías o sin ellas todos dicen lo mismo de siempre?

Que partido ha dicho algo real?, que partido te ha dicho: este es mi candidato, el es una buena persona y ha hecho mil cosas por tu ciudad, tu lo conoces y sabes que el es el bueno.

Todos los partidos dicen lo mismo: el PAN se burla del pri porque dice que es un partido que no ha tenido resultados cuando todos sabemos lo que pasó con Fox y Calderón, el PRD se jacta de que el metro es el transporte más barato del mundo cuando todos sabemos que se está cayendo a pedazos y que apenas acaban de subir el costo un 66%, el PRI dice que quiere lo mejor para tí cuando está vendiendo el país en estos momentos, el Verde que te mete en la cabeza "sus 5 logros" que ni logros de ellos ni logros completos, solo se ha aliado con los grandes para seguir ganando dinero.

Y de los partidos pequeños ni hablemos, puro partido que está de parásito ganando dinero con groserías y sintiéndose de "la chaviza".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario