Caso 57512    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Partido Verde Ecologista de México31/10/11

Partido Verde Ecologista de México, molestan

Esta señora Aguilar se ha dedicado a hacer llamadas para promover su "Partido Verde" a todas horas y ganar votos, es increible la capacidad que tienen estos fulanos para esta molestando todos los días!

Diario recibo al menos 5 llamadas de ella en 4 diferentes teléfonos, y digo 5 en cada uno! asi creen que uno va a votar por ellos?? quien les proporcioan acceso a todos los numeros?? quien se hace responsable de este tipo de llamadas? si ya empezaron ellos van a seguir todos los demas? de verdad no me interesa tener ningun tipo de contacto con ninguno de los partidos, es nefasto que la señora Aguilar se meta en mi vida de esa manera y que mi telefono no deje de sonar hasta que no le conteste, en mi trabajo el día de hoy recibi 10 llamadas de ella, o de su grabación que es lo mismo, como es esto posible?? autoridades donde estan? quien controla esto? ademas si llamas al 2.09.31.xx en la ciudad de mexico en las oficinas del "partido verde" nadie sabe dar una explicación! de que se trata? por favot que alguien haga algo, por eso estamos como estamos!