Caso 58269   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Partido Verde Ecologista de México19/11/11

Partido Verde Ecologista de México mentiroso

sr. manuel velasco coello del Partido Verde Ecologista de México, ardo en deseo de saber a quien va dirigido el spot de cada 10 minutos por tv de los vales del IMSS (no dan vales)y del Seguro Popular (que cobran servicio.

No le da pena ser vocero del cinismo de su partido o no se informan de lo que dicen.
elhalcon1938

19/11/11
lalorockstar  09
¿que no es una propuesta?
¿el verde es una empresa?
19/11/11
si no mal he visto esos spots es que dice que el Partido Verde esta exigiendo que se proporcionen los vales, pero para ello debes votar por ellos.
23/11/11
Kurogaru  09
Me pregunto como es que dices haber visto el spot cada diez minutos y parece que no prestas atencion. Dice que PROMOVERAN lo de los vales en el IMSS. Lo del Seguro Popular que yo sepa, ahora es gratis, no como cuando se fundo que por todo cobraban, no se ya tratandose de operaciones o tratamientos complicados.
23/11/11
A mi ya me tiene harto el partido verde. Tal parece que sus quien sabe cuantos años (mas de 10?) solamente han hecho una o dos propuestas y las repiten como merolicos. Es muy molesto. Ya que que si el gobierno no te da las medicinas que te las pague, ya que que pena de muerte a asesinos y secuestradores, ya que que están en PRO de un mexico Verde. Pero, ya callense, ¿no? Dejen de bombardear con el mismo cassette de toda su triste existencia.

NEO
14/02/12
Brady  11
Partido Verde?????... Solo de oir ese nombre y sus estupi-os comerciales se me revuelve el estomago!!!... Solo alimentan el resentimiento y el conformismo de la gente ignorante. Bola de vividores. A esos parasitos va a parar el dinero que generamos los mexicanos trabajadores y honestos !!!... Que asco!!!