Caso 64445   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Partidos Políticos14/04/12

Campañas politicas de muy bajo nivel!

Partidos Políticos
¿Que tal?, ¿tan emocionados como yo de la temporada de fantasticas e inteligentisimas campañas politicas que estan por venirsenos encima?

Me gustaria aclarar que esta queja es en general contra todas las campañas, es decir, no pretendo ni apoyar o defender a ningun candidato en particular, sino simplemente hacer notar el bajo nivel de campañas politicas que tenemos en Mexico, basadas netamente en publicidad de cuarta, sin imaginacion alguna y repleta de las gastadas frases y metodos de siempre. Es realmente lamentable notar como los politicos y sus asesores publicitarios continuan subestimando el nivel intelectual de los mexicanos.

1.- La campaña de Peña Nieto repleta de las mismas cursilerias que durante decadas llevan tratandonos de vender los politicos, en general los del PRI. De las que mas me molestan esta la tipica fot del candidato abrazando a una ancianita del pueblo, esa no puede faltar para ganarse la simpatia de los botantes!, claro, tambien estan las promesas de acabar con la inseguridad, atacar la pobreza y aumentar los empleos, por supuesto sin haber dico una solo vez ¿COMO rayos piensa hacerlo?
2.- Vazquez Mota basando sus oportunidades de exito en los "logros de su partido" durante 12 años de gobierno. Su campaña repleta de errores, entre los que destacan un estadio azul semivacio para su arranque de campaña, y los polemicos Twiters de su asesores con "horrores" ortograficos. Por dios, que alguien le pase bien los datos del numero de pisos que realmente se pusieron durante su gestion!
3.-Lopez Obrador y su "campaña del amor" que deja al publico en general con cara de desconcierto, pues simplemente no se espera postura asi de un sujeto por demas cnocido por sus arranques politicos, y su hostilidad al hablar. Simplemente no comprendo como alguien que no pudo controlar el caos de las manifestaciones en una ciudad, va a poder poner orden en una Nacion entera.
4.- Gabriel Cuadri, lejos de lo que muchos pudieran pensar, es para mi el mas cinico de los cuatro. Un sujeto que cuya idea de candidatura nacio de la frialdad de una platica con sus amigos, convenciendolo de que seria "interesante" ser candidato a la presidencia, segun sus propias palabras. Es este candidato el unico de los cuatro que tiene la certeza perfecta de que no tiene ni la mas minima posiblidad de ganar la contienda, cosa que jamas va a decir en publico, sino cuyo unico bjetivo es lograr la cantidad minima de votos necesaria para conservar el registro de su partido y seguir recibiendo las cantidades estratosfericas de dinero que el gobierno les otorga a los partidos politicos por el simple hecho de existir. Esto, que para muchos podria sonar como una simple inocentada que no le hace mal a nadie, por el contrario perjudica sobremanera el proceso electoral, ya que lo unico que hara sera robarle votos a los tres partidos restantes, y pudiera, por lo cerrado de las votaciones, quitarle la posibilidad a algun partido grande, la posibilidad de ganar las elecciones.
195826

15/04/12
yousucks2  12
Es lo que hay, la verdad no pienso votar porque no pienso estar de acuerdo con lo que van a hacerle el pais, todos son igual de mediocres.
Se supone que uno va avotar cuando tiene conviccion y esta plenamente satisfecho con sus propuestas del candidato, aqui en Mexico vamos a votar o porque les deron su torta y refresco o porque pensamos que el o la candidata nos va a chingar un poco menos que la competencia
AGUA Y AJO
No hay mucho para donde hacerse y no importa el nivel de lodazal que manejen al final pasan las elecciones y las palabras se las lleva el viento y los votantes regresamos al olvido.

El mayor ejemplo es nuestro PRESIDENTE DEL EMPLEO que es en lo que menos trabajó por andar haciéndole el trabajo a los gringos de agarrar narcos (Y sin estrategia para acabarla de amolar).

Salu2
16/04/12
Ni que decir del nuevo spot de Peña Nieto donde todo el spot se trata de la casa de su abuela, y que el ahi vivió y no se que. Yo pensé, ahorita va a decir algo (una propuesta) el bruto ese! Pero no! Se acabo el comercial y sólo habló bonito de la casa de su abuelita.

100% marketing barato? Claro, para que invertirle en una buena campaña conociendo al flamante y exigente pueblo de méxico?
koizumi  12
Totalmente de acuerdo contigo , estamos hartos de este tipo de campañas donde salen siempre con sus sonrisas hipocritas y si se me hace ridicula por ejemplo la foto de EPN q mencionas donde sale abrazando a una señora viejita y gordita ,JVM haciendose llamar La jefa , la jefa de quien o que !!!????
De AMLO nisiquera hablare me resulta patetico el tipo haciendose como si nada hubiera pasado hace ya 6 años , como si todos sus berrinches hubieran quedado en el olvido.

yousucks2 "vamos a votar o porque les deron su torta y refresco o porque pensamos que el o la candidata nos va a chingar un poco menos que la competencia"
Escuche recientemente en un discurso de Denise Dresser "Votar por el menos peor es como ir al mercado y comprar la fruta menos podrida" , yo al menos no me comeria una manzana putrefacta y pues aun sigo analizando a quien le dare mi voto y si ninguno me convence procedere a la anulacion del mismo .

Por cierto inconforme17 "esa no puede faltar para ganarse la simpatia de los botantes!" es "votantes" con "v" jeje me imagine al pueblo entero rebotando hacia las casillas ja !
20/04/12
elezar  10
lo que ofrecen los politicos son puras palabrerias:
lo mismo de siempre, ya nadie los cree.

diganma aver:

cuantos empleos se generaron
en cuanto ha disminuido la pobreza
cuanto se ha invertido en apoyo a estudiantes
cuantas empresas se han reactivdo
donde estan la obras publicas
se ha disminuido el desempleo
es seguro caminar en las calles
26/04/12
padredefamilia  10
pn con lo mismo dipupedos o dipuborrachos