Caso 37370   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Partidos Políticos de México26/05/10

¿Elecciones o Reelecciones?

Partidos Políticos de México
Bueno antes que nada creo o quiero pensar que todos los que lean esta queja saben lo que ocurre en cordoba veracruz o por lo menos esten enterados de la historia politica resiente, y hago este comentario por que resulta que ahora los mismo gue... de siempre se quieren volver a postular por el mismo puesto o por otro, pero ya fueron parte del gobierno de esta ciudad.

Mi queja es el por que siempre la misma gente o las mismas familias tienen que ocupar estos puestos, acaso no existe mas gente? o acaso nadie quiere? o quien maneja esta situacion en cordoba?, la verdad es indignante que dependamos de la misma gente de siempre para estos puestos y no hablemos de su sed de poder y de dinero por que no crean que lo hacen de gratis o por arte o por ayudar a cordoba, creo que es necesario demostarles como pueblo que ya estamos cansados de las mis mas caras y los mismos apellidos en los puestos de la ciudad, y lo unico que se me ocurre es anular el voto y que por lo menos un grito se escuche el dia de las elecciones.

Yo los invito a que vayan voten pero lo anulen votando por dos al mismo tiempo, que vean que el pueblo quiere otra cosa y expresenlo con la gente acarreada que va atener cada partido en las urnas, no se queden callados y comentenselo a los demas, total que mas puede perder cordoba.

Gracias y espero sus comentarios, VOTEN POR FAVOR
Señora, ésto es democracia
Harta de las campañas políticas
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19507

26/05/10
Ojala y ustedes mismos hagan conciencia y dejen de votar por los mismos partidos recuerden que no solo existe PAN y PRI, también hay otras opciones pero bueno parece que la gente no aprende de sus errores y cae en el mismo hoyo una y otra vez, una y otra vez. Osea por mas que exista esa rotación de candidatos, a final de cuentas uno decide que partido queda en el poder, no?

Pero noooo! Ahuevados a votar por PRI/PAN.
27/05/10
mmc101  / moises  / 07
Pero que tal el eslogan:
"Estamos bien y viene lo mejor"
Ese Fidel Herrera es un perro.
27/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es muy cierto, pero eso no solo pasa en Cordoba sino en todo el pais, por ejemplo, aqui en mi municipio, la ahora presidenta municipal fue diputada local, y el ahora diputado local fue presidente municipal. Nomas se pasan la bolita.

Pero coincido tambien con Neojav, la culpa es de nosotros que votamos y votamos por el mismo!!
07/03/14
miguelmemox  14
En veracruz la politica es una mafia....