Caso 65076   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Partidos Políticos01/05/12

Partidos Políticos ¿debate o soccer?

Partidos Políticos
Pues aparentemente el ver los debates entre los aspirantes presidenciales de los Partidos Políticos es cosa del pasado. Están ya corriendo la misma suerte que los informes anuales de presidentes pasados. Y no culpo a nadie, ni a los partidos politicos por proponer candidatos mediocres e incapaces, ni a las televisoras que prefieren mejor ganacias por la transmision del futbol. Despues de todo ¿a quien diantres en su sano juicio le interesa ver debatir al evacuado mental del pene de mi nieto? ¿A quien le interesa ver las rabietas de lopez obrador? ¿A quien le interesa oir lo que tiene que decir chepina le gusta la mota? ¿A quien rayos le importa lo que el grisaceo y desconocido cuadrado tenga que decir? ¡a nadie!, ¡a mi NO!

Si me hubiese encantado ver la expresion del kix pene cuando el peje le lanzase un golpe en sus diminutos testiculos al preguntarle que desayunó esa mañana con charlie ratalinas en la Hacienda de los Morales, o bien oir que respondería la chepis al intentar en vano justificarse y querer convencernos de su inexistente capacidad para gobernar a Mexico, pero neta, mejor veamos el futbol, ya que es mejor, mas ameno, mas interesante, pero sobre todo, mas importante para los Mexicanos. Salinas Pliego tiene su derecho de transmitir lo que el quiera, y no lo que los vendidos del ife quieran; para eso es el chido de TV Azteca y si se le ocurre transmitir un partido mas de la liguilla. ¡Bien por el! A quienes les interese ver el ridículo de los tristes candidatos de los Partidos Políticos, que vea el Canal del Congreso o Teleritmo.
IFE "telegrama ciudadano"... ¡Absurdo!
Cablemas = CABLEMENOS
Enrique Peña Nieto: ¡Coyón!
PRI, Rulo quiere ser dipupedo
IFE Campañas... Despiértenme el 2 de Julio

01/05/12
Gamuza  09
Es más el relajo que arman en los medios que el que se podría armar en una casa. Hace 30 años nos teníamos que fletar a ver lo que mi abuelo o mi papá querían, porque sólo había una tele en casa. Hoy día muuuchas más casas de las que imaginamos, tienen más de una televisión, así que cada quien verá lo que quiera. Saludos.
01/05/12
Brady  11
A todas luces, una jugada maestra de de los poderosos duenos de las televisoras que han apostado por el triunfo de Pena Nieto...

Dado el poco interes que despierta el debate, la falta de cultura politica y la apatia del mexicano por estas elecciones... que mejor oportunidad que aprovechar un espectaculo masivo para desviar la atencion del debate.

Con esto, evitan exponer en publico las carencias de su "su candidato"!.

Despues con toda calma transmitiran, editado, el desarrollo del debate y los "jilgueros" de las televisoras y las casas encuestadoras nos daran a conocer(?) al ganador del que promete ser un desabrido debate!

Sin mucho pensar...yo tambien vere el futbol!!!
PARTIDO DE SOCCER
Sinceramente ver su manipulado debate no me interesa.

No importa que digan, al final cuando lleguen al poder vamos a pasar al anónimato otro tiempo y ellos a mentir y disfrutar 6 años de sueldazos.

Presidente del empleo=60,000 muertos

¿Que tiene que ver el combate al narcotráfico con generar empleos?

Pero les hablas de la doble tributación (Extorsión) que está haciendo cerrar comercios (fuentes de empleo) y se hacen los sordos.

Gamuza
Y sin contar TV de paga, Rentas de películas, consolas de videojuegos, Internet y por supuesto el inmortal LIBRO.

Que tristeza...
pwnz00rer  11
Fútbol, yo ya se por quién voy a votar y el debate sólo reafirmará mi elección.

Los debates son para los que todavía no saben por quién votar y quieren analizar a los contendientes.

Los que no saben por quién votar es porque no han querido investigar o saber más de los candidatos.

Si no quieren saber más de los candidatos entonces seguramente no querrán ver el debate, haya o no haya fútbol (películas, juegos, actividades reproductivas, cervezas, amigos, Internet, cine, cena, sueño).

Conclusión. Estoy equivocado, al parecer el debate es para los que ya saben por quien van a votar, pero además quieren ver cómo su candidato gana el debate.

Saludos
¿VOTO DURO?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y yo que acabo de ir al Azteca al América-Cruz Azul, pues ya tuve para un buen tiempo de futbol. El folklórico público futbolero capitalino.

Tortas, mentadas gratuitas-pos si yo no le voy a ninguno de los dos-, broncas al final, tiempos y distancias de traslado de locos, en fin.

Digo, tres horas na más pa llegar al estadio, quesque había un mitin del pri, y yo buscando dónde se presentaba Ingrid Coronado en bikini pues ni que tuviera tanta suerte verdad.

Eso sí, un estadio lleno e impresionante el Azteca. Ya quería llevármelo a mi terruño, ¡barrrbaridad!!! Qué cosas tan bonitas tienen en la capirucha. Pero pues es un infierno tanta gente y tanta distancia.

En cuanto al debate pues puro circo hombre. Y luego juega el Morelia-Tigres no, peor tantito. Pues mejor me voy al cine.

Como quiera el Rey Midas Vucetich siempre gana campeonatos y finales hombre, Rayados campeón pese a quien pese, el mejor equipo hombre por hombre, que ni se emocionen los demás.

Te faltó sexo compañero pwnzer, ¡jojojajaja!! Saludos raza, compañero Elizarra mis respetos compadre, siempre levantas polvo con tus quejas, a lo mejor te caigo gordo, no hay pex, ódiame, ¡jajaja!!
Manolwe  11
Pues a mi si me interesa ver el debate, ya sea en la radio o por el televiso, yo escuchare este debate.
Seguramente, tú ya sabes por quien votaras; pero algunos ciudadano comunes sin afiliaciones políticas, estamos buscando el mejor candidato que nos represente como cabeza para la nación.

Sin embargo, tu puedes hacer lo que más te plazca, esa es la libertad que te ha dado este país.
Kiktra.

No, no es voto duro. Pero conociendo a los candidatos, sus partidos y sus acciones de los últimos años (no sólo los meses de campaña) te ahorras ver un debate y mejor ves una película =).

Los candidatos y partidos están exigiendo un debate en cadena nacional para sacar a relucir la falta de preparación (y de IQ) de cierto candidato popular, y saben que la mayoría de sus electores van a preferir ver el fútbol que el debate, y por eso se quejan.

Por eso digo que ver el debate debe ser para los indecisos y para aquellos que piensan en anular su voto, para que de esa manera mínimo intenten que se quede el menos "pior".
03/05/12
Manolwe  11
pwnz00rer
Es que no explicas bien tus ideas, comentarios arriba concluyes que el debate es para quien ya sabe por quién votara, y abajo mencionas que es para indecisos.

Tus conclusiones son bastante obtusas y carecen de la razón.
La realidad es que nuestros partidos políticos; son muy malos y por lo tanto sus candidatos también. Si todos fueran excelentes, entonces no habría problema, gane el que gane estaríamos muy bien y podríamos dedicarnos a hacer otras actividades en vez de informarnos. Pero como dije antes los tres (o cuatro) tienen un sin fin de deficiencias, es por eso que debemos interesarnos por el debate.
Manolwe.

Creo que tienes problemas para leer lo que escribo, o para leer en general.

Además, hablar de estos candidatos es obtuso y carece de razón, así como protestar por la difusión de un partido que de todas formas pocos verán.

Sí, el objetivo de un debate es conocer las propuestas, ideas, personalidad, forma de trabajar, de expresarse, etc. de los candidatos. Entonces es una buena forma para los indecisos de encontrarse con su candidato.

Sin embargo, si estuviste atento, a manera de sátira hago un análisis lógico punto por punto de quiénes verán el debate, y al final pareciera que el objetivo del debate se pierde, porque los que no quieren saber de política no lo verán, a pesar de que está dirigido a toda esa gente que no conoce a los candidatos y necesita conocerlos para saber cuál le convendrá más, y sólo lo terminan viendo los que quieren ver cuál hace el ridículo o quieren ver cómo su candidato "gana", a pesar de que no hay un victorioso absoluto en un debate.

Así fueran excelentes los políticos, tienen corrientes y formas de pensar distintos, y jamás de los jamases se le podrá dar gusto a todos, siempre habrá un pequeño o gran grupo de gente que saldrá menos beneficiado (o más afectado) que otro, pero se supone que para eso existe la "democracia".

Por lo que el hecho de que tengan un sin fin de deficiencias no tiene nada que ver con que debamos interesarnos por el debate, debemos interesarnos así sean honestos, trabajadores y comprometidos, más si no los conocemos del todo o sólo conocemos sus partidos y anuncios.

Saludos.
pwnz00rer
Me quedó bastante claro el razonamiento y coincido en que el lado débil de EPN es comportarse fuera de guión y están tratando de armar un guión previo para protegerlo al máximo y por supuesto poner un distractor como es la liguilla.

Intento de guión: "Temas y preguntas perfectamente acotadas."

kiktra.

Sí, lo más seguro es que los temas y preguntas estén perfectamente acotadas y estudiadas, de esa manera todas las respuestas ya vendrán preparadas y así nadie se verá mal por ser "de lento pensamiento".

Si no quieren que el debate se vea "arreglado" tendrán que abrir un espacio "en vivo" con preguntas provenientes de la gente (por ejemplo por Twitter) para darle más dinamismo y evitar que creamos que sólo pueden responder si tienen las preguntas preparadas.

Por otra parte, de los 4 sólo hay 2 que considero con la capacidad de responder abiertamente, los otros 2 no están a la altura del puesto (existen muchos adjetivos para describir su capacidad mental =).

Y no considero que Morelia-Tigres sea un gran distractor.

Saludos
05/05/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
Prefiero el debate....

Tigres son un fracaso y los monarcas nadamas en su casa los conocen.

pesima queja por cierto
05/05/12
lolita 1  12
Hola a todos soy Lolita, saludos vecino Elizarras!
Pues les comparto mi punto de vista muy personal
Hace unos messes apoyaba el no voto ,claro como
Muchos ya estamos artos,enojados etc..
Pero un amigo el diablo (apodo)
Me comento que el no voto estas ayudando
Indirectamente a un partido ,ósea
Que el voto en blanco es un gran apoyo o
Respaldo al grupo que se le adjudique mas votos
Es hacer ganar a alguien"pero no literalmente

Entonces lo creo es mejor votar por el menos peor
Pues esa es la realidad poque nadie da el ancho
Y en fin me decidí por AMLO aunque el pan
Pues es otra opción ,
Pero eso si PRI como dicen para atrás solo para agarrar impulso!
Porque por nada me regresaría seria el colmo...
Pues hay se los dejo de tarea!
Y estoy lista para los tomatazos!! Zaz!
07/05/12
steeltowers  11
Nada mas por curiosidad lo vi al inicio... voy a cambiar mi voto esta vez

A votar por la edecan COMPAÑEROS!!!

Chi-che puede! Chi-che puede!

Nomas por eso valio la pena a mi parecer amigos, disculpen si hiero susceptibilidades

08/05/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Hablar de politica, futbol, religion y las televisoras es exactamente la misma porqueria; hace millonarios e inescrupulosos a unos pocos, acrecentan la inopia y la estupidez del pueblo...yo voy a votar por obrador y no es por que sea mejor ni menos peor; lo hago por que esperaría demostrarme que no importa quien esté gobernando a nuestro país ya nadie lo salva del abismo y de paso que votar no sirve de nada (el prian ya demostró como hacen las cosas hasta el cansancio) votar por el pan y el pri es como darle aspirinas a un cadaver putrefacto. TODO EL SISTEMA que ejerce poder en este país está corrompido por la corrupción y el que lo dude,o vive en su burbuja irreal o es parte del sistema.