Caso 63988   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Partidos Políticos30/03/12

Partidos Políticos solución a exceso de propaganda

Partidos Políticos
Este es un pequeño consejo a todos los que como a mi, les revienta que al navegar les aparezcan banners gigantescos de propaganda ofensiva.

En lo personal tolero la propaganda en internet, pero nunca había visto banners tan grandes como los que ya me empezaron a aparecer de Peña Nieto, lo cual no sólo se me hace poco interesante, sino estorbozo y hasta ofensivo.

Los pasos son muy sencillos.

1) Abrir directorio desde Start-->Run
%windir%\system32\drivers\etc
o navegando en las carpetas de su disco C
c:\windows\system32\drivers\etc

2) Localizar archivo "hosts" y abrirlo con notepad. Pueden arrojar el archivo a un notepad o bien click derecho "abrir con" y elegir el bloc de notas.

3) Agregar una linea al final del archivo con las siguientes lineas:
127.0.0.1 static.doubleclick.net
127.0.0.1 rad.msn.com
127.0.0.1 ad-g.doubleclick.net

4) Grabar y cerrar. Algunos navegadores requieren eliminar cache o bien cerrar y abrir nuevamente.

5) Adios p*tos banners

De esta forma bloquean mas de la mitad de los banners apestosos. Ojo! Cuando se terminen las elecciones eliminen las lineas y todo regresa a la normalidad. Es un método 100% inofensivo.

No sólo habrá que soportar los spots en readio, televisión y en las calles, sino ahora te bombardearán tu habitual navegada? Yo no, gracias.

Salu2
NEO

02/04/12
No sé porque olvide mencionar, que la forma en como obtuve los URL's de los banners fue dando click derecho en la imagen, y darle en "copy image location". Con eso pueden obtener el URL y copiarlo en su hosts y así NO MAS banners de peña nieto :D Eso ya que hay muchas compañías de ads. Salu2
02/04/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Gracias mil por tú información.
09/04/12
steeltowers  11
Gracias Neo por la info.

Tambien ayuda a que no aparezca esa basura en el YouTube?
11/04/12
Comentario Positivo/Constructivo
Cualquier sitio que no quieras que te estorbe lo puedes eliminar usando el hosts. Incluso si quieres bannear una página en una computadora sin necesidad de comprar software's sofisticados es tan sencillo como eso.

Ej. 127.0.0.1 www.facebook.com

En lo personal prefiero bannear sitios que publican banners con movimiento y sonidos, ya que el movimiento alenta mucho la navegada desde escritorio remoto (otro tema) y los banners con sonido, no necesito explicarte el porque son odiosos, verdad? ;O)

rad.msn.com es para la publicidad via messenger, hotmail y todo eso.

Algunos otros programas que te ponen banners a la de a fuerza puedes descubrir la fuente de los banners mediante comandos de sistema como "netstat" usando opciones como -b -a, etc.

Bueno, denle buen uso :O)

Salu2