Caso 67404   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Partidos Políticos01/07/12

Partidos Políticos, tiroteo por robo de urnas

Estaba a punto de ejercer mi derecho como ciudadana al querer votar y manifestar aun mas la democracia en este país y que paso??, terminé tirandome al piso tal cual película de policias y ladrones escuchando el tiroteo que se sucitó en Plaza Crystal, es increíble que en plena votación y que tanto y tanto ha insistido los medios de comunicación que hasta esta hora 10:08pm del 01 de julio del 2012 ha estado en plena calma y totalmente tranquila la votación en nuestro país y yo haya vivido un tiroteo donde me di cuenta perfectamente que fue por querer robar las urnas.

Lo único que encontré en el internet fue una noticia disfrazada porque difundieron un supuesto asalto a la joyería de Liverpool de esa plaza, lo cual es una mentira garrafal, la verdad es otra y la sabemos todas las personas que nos tocó vivirlo y que gracias a dios salimos ilesos y pues con vida, no es justo que hasta la vida misma se exponga por querer ejercer nuestro derecho como ciudadano, y que al resto del país lo manejen con mentiras como que "no ha pasado nada y todo se ha visto con plena paz y tranquilidad" ya basta!mi gran molestia es que no pude votar porque unos jijos de su tal por pual quisieron robarse las urnas a tiroteos, pero que siga siendo así y VIVA MEXICO CAONES!

Ya que no puedo publicar videos, visiten este link y divulguenlo hasta China si es posible para que no quede inmune este delito, el link es el siguiente:

Saludos.

02/07/12
Malísimo el video pero bueno, si paso. En nuevo leon hubo varios casos de robos de urnas. No veo mucho el sentido de esto pero bueno, así pasó.
03/07/12
jaimeson  / Jaime  / 09
y luego dice el ife que tú tienes el poder de elegir; sí como no...la desesperación del pri; no es nuevo ni la ultima vez ni la primera que recurren a estos delitos.