Caso 92069   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Party Box Cabinas de Fotos07/07/14

Party Box no cumple, contrate servicio, pague y deje esperando a mis invitados

Contrate a la empresa Party Box, a través del dueño de la empresa, para una cabina fotos en un evento de XV años el sábado 05 de Julio de 2014. Hable por teléfono con él y me garantizo la experiencia que tenían y el personal capacitado para resolver cualquier tema. Aparentemente todo parecía muy confiable, llegaron temprano a montar la cabina y al inicio del evento se presentaron dos personas de la empresa. Me pidieron liquidar en ese momento el evento, el costo fue de 5,800 por 3 horas de impresión de fotos, a lo cual accedí porque me pareció confiable que hubieran cumplido todo en tiempo.

El tiempo empezó a pasar y me decían que todavía no estaban listos para empezar, finalmente me avisaron que a partir de las 11pm iban a estar listos y que podía dar el aviso por el sonido para que los invitados empezaran a pasar.
Los invitados empezaron a formarse para la cabina de fotos a las 11pm y cuál fue mi sorpresa que al pasar los dos primeros grupos 15 minutos después todavía no salían las impresiones y dejaron de dar el servicio. En ningún momento se acercaron para darme una explicación de lo que estaba sucediendo y cuando fui a ver qué pasaba me dijeron que estaban teniendo un problema con la impresora pero que ya lo estaban arreglando.
A las 12am seguían sin reanudar el servicio y volví a preguntarles y la respuesta fue la misma, que seguían con problemas y que no podían hacer nada.
Pedí que me comunicaran con D.S.M., lo cual no hicieron, pero afortunadamente yo llevaba su teléfono celular pero su respuesta fue la misma, que no podían hacer nada y que en ese momento me podían regresar el 50% y el otro 50% el siguiente lunes, lo cual estoy esperando que regresen.

Independientemente del reembolso del dinero lo más importante es que arruinaron el evento y las fotos era algo importante que estaba esperando la quinceañera por lo que les recomiendo que no los contraten y no se dejen convencer con sus palabras de experiencia, calidad y servicio, acompañadas de buen precio porque no es cierto. No se arriesguen a que les echen a perder un evento importante porque no es una empresa seria y no cumplen sus compromisos.
También me ofrecieron personalizar las fotos con los detalles e imagines del evento y ese día llegaron solo con una opción de un fondo rojo.
195765

07/07/14
Gamuza  09
Los de Party Box o le invierten a su negocio con mejores impresoras y empleados o se van a ir a la quiebra con tan malas experiencias. Por otro lado, me parece un desperdicio de tiempo para los invitados formarse para tomarse una foto cuando deberían estar bailando o conviviendo entre ellos o con la festejada. Y si a eso le agregamos que muuchos traen el celular en la mano, peor tantito. Saludos.