Caso 146853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Party Bus México23/10/19

Party Bus México todo un ENGAÑO y MAL servicio

Party Bus México
Solicite informes vía whatsapp a Party Bus México y me enviaron imágenes de sus autobuses; por lo que me decidí contratar el Autobus Neoplan para 40 personas por $8,000.00.


Posteriormente se contacto vía teléfono a la coordinadora de dirección V.S. para todos los por menores y firma de contrato… de igual manera se tuvo comunicación vía whatsapp para confirmar que fuese el camión contratado, la fecha, los invitados y todo lo que conlleva un evento… (se mando la imagen de su Neoplan que enviaron por whatsapp y las que tienen en sus redes)…


El día del evento viernes 11 de octubre del 2019 llego un Autobus totalmente diferente, -todo un Autobus del terror!... Hable inmediatamente con Victoria y le deje clarísimo que era un evento importante y sorpresa... Y la sorpresa fue para mí y mis invitados… pueden imaginar el mal sabor de boca y visual de todos!


La coordinadora V.S. me dijo que no sabía porque habían enviado ese Autobús y que por favor tomará el servicio y lo platicaríamos con J.C.Z. para que me explicará que paso y llegar a un acuerdo... Se habló hasta de un reembolso debido a que el servicio contratado no se respeto y toda su publicidad enviada fue un engaño total.


Cabe mencionar que recibí una llamada de J.C.Z. para decirme que si necesitaba más espacio para mis invitados… le dije que no, que tal vez se estaban equivocando.. En ese momento que dijo que estaba de “buen humor” y que me iba a cambiar la unidad Autobus Neoplan que renté por una mejor… una de doble piso! Guaaaauu! Quede sorprendida! Más al ver en sus redes de que autobus me hablaba J.C. envíe imágenes a todos mis invitados… pero bueno.. Ya sabemos la realidad de lo que enviaron…


No dejando atrás que el personal no estuvo a la altura, el baño era literal una letrina mal oliente, sin agua y sin lavabo… su “dj” era un teléfono… la parte de arriba tenía como 20 bancos todos sucios… en fin… todo mal mal mal… y hasta el día de hoy me tienen con llamadas y mensajes y no me solucionan nada... y claro J.C.Z. no ha dado la cara...


Mi evento no fue una gran experiencia desde el primer momento como lo tienen publicado en sus redes…


Ojalá que no le sucede a nadie más... este tipo de personajes son los típicos aprovechados sin escrúpulos que nos les interesa quedar mal con uno u otro cliente...en fin.... se sienten intocables...


¡Gran decepción Party Bus México!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195831
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80179
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6431
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35543
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9975
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario