Caso 66302   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Party in Style01/06/12

Party in Style engañan

Party in style incumplió en prácticamente todo lo que me prometió: Llegaron a mi evento varias horas retrasado y mis invitados estaban desesperados. Llevaban equipo insuficiente (solo 2 bocinas pequeñas cuando sabían que era en un salón de 200 personas). Cualquier servicio de sonido debe ir preparado por si necesitan conectar más equipo. Su repertorio musical es sumamente limitado cuando decía tener más de 10,000 canciones y me aseguraron que llevaban música de todo tipo y para todos los gustos, cuando no fue así.

En el Salón me pedían la clave para conectarse a internet y poder poner más música, algo que nunca me pidieron con anticipación (no había internet). La máquina de humo jamás funcionó. Los micrófonos fallaron mucho. No llevaron DJ, la chica que ponía música no sabía nada en absoluto de amenizar a la gente ni hacer la chamba de DJ (mezclas, efectos de sonido, rippear, etc.). No llevaron luz neón ni ambientación. No llevaron un solo globito cuando quedaron en llevar souvenirs para las 200 personas. La atención fue patética y engañosa, el sonido se oía espantoso, la gente estaba muy aburrida y molesta debido a la incapacidad de A. (dizque DJ) de amenizar a la gente. Nunca intentaron en animar a la gente ni siquiera de mandar saludos o felicitar a la festejada a pesar que se los pedí varias veces. Además de todo lo anterior, me hicieron pasar una noche terrible, ya que al haber sido yo el padrino de sonido de la fiesta, todos me veían muy feo y quedé como el aguafiestas del evento.
¿Quién me repondrá esa enorme molestia y vergüenza que me hizo pasar A.V.R. de Party in Style frente a 200 personas? De haber sabido que me iban a engañar y a estafar, hubiera llevado el estéreo de mi casa.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

04/06/12
Sme  11
Que mala onda. Como bien dices, de haber sabido, llevas tu ipod y con eso la armas.
Que gente mas incumplida.
05/06/12
Raflex123  / 123 xyz / 11
Así es, Sme. Aunque finalmente me reembolsarán lo que pagué, quedarán a deberme el coraje, la vergüenza, el mal rato, la pésima imagen que me hicieron ante la demás gente, las habladurías que seguramente hubo sobre mí, el daño moral que me causaron, etc. Pero bueno... al menos recupero lo que desembolsé. Y pues... ya aprendí: antes comprar un servicio similar, hay que comprobar personal y previamente el tipo y calidad de servicio que dan estos negocios, no contratarlos al azar ni por muy baratos o buena onda que parezcan. Suerte!!!
05/06/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos sí, la verguenza que te hicieron pasar, y pues quedaste como un codo también que no contrataste a profesionales. En fin, pues al menos te reembolsan que es ganancia.