Caso 108416   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Partyholic14/12/15

Partyholic tarjeta de desuentos es un fraude

Partyholic
Hace unos meses adquiri una membresia de una supuesta tarjeta de descuentos o mejor dicho me la vendieron como "tarjeta de experiencias" yo agregaria tarjeta de malas experiencias" es un asco en un antro de la ciudad de mexico me ofrecieron por casi 400 pesos una tarjeta que segun me daba botellas al 2x1 y descuentos en mas de 500 establecimientos, yo y mis amigos adquirimos la supuesta tarjetita porque cada 8 dias nos vamos de antro y salimos a comer seguido en polanco santa fe y otros lugares por el sur de la ciudad pues resulta que en ningun restaurante, en ningun antro en ningun cine en ningun establecimiento tienen firmados convenios esta bola de rateros de Partyholic y tienen una pagina web que es www.partyholic.com.mx en donde se anuncian y promueven su fraudecito trata de localizarlos y no contestan sus telefonos que tienen registrados y la verdad irme a dar una vuelta hasta coyoacan donde tienen sus supuestas oficinas pues ya me dio flojera asi que por eso me quejo en internet esperando que muchos chavos como yo y mucha gente antrera o ejecutivos que sale a ivertirse el finde semana

NO Caigan en estas Estafas de Partyholic.com.mx digo son 400pesos que mejor te tomas o te comes porque hay gente desesperada como estos tipejos que solo quieren robarle la lanada los chavos en los antros porque los agarran tomados, pero pues es un abuso asi que ojo con estos transas no caigan en sus mentiras y nadie compre esa porqueria de tarjeta o membresia de descuentos, igual y llendo a visitarlos hasta coyoacan me doy de topes conque ni oficina tienen y solo han de tener amigos dueños de ebares y antros que en alianza con estos gañanes se dedican a robar chavos y chavas inocentes como yo, asi que no es por los 400 pesos es por el timo de verte la cara y hacerte pasar puros osos cuando llegas a pedir tu 2x1 o tu descuento Inexistente!.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2010
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195689

14/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Tú misma lo has expuesto perfectamente: cuando ya andan tomados les cobran lo que quieran, en cualquier lugar que vendan alcohol se van a encontrar con éste problema. Chavos, ya saben, si manejan, no tomen; y si toman, inviten.