Caso 29057   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL30/10/09

TELCEL pasa tiempo un fraude!

257
Pues el día de ayer me hicieron una transferencia por medio de PASA TIEMPO, y hoy que quise enviar un mensaje resultó que no tenia saldo!

Me comuniqué con la ejecutiva y me dice que ese saldo quedó congelado porque no he ingresado saldo a mi tel.! Entonces, lo que recibí por PASA TIEMPO ahora se lo llevó la fregada!, ah no pero la srita. dice que en cuanto realice otra recarga se me descongela, pero de qué sirvió haber hecho la famosa transferencia si al final, todo valió cacahuate!
+ Quejas del área geográfica
Lolita Ayala y su información que cura
06/ 09/ 10
15035
16
  3.8  pts.
TELCEL chafas
19/ 11/ 08
8957
13
  3.8  pts.
¡Qué desgraciados son los de BANAMEX!
14/ 02/ 11
8085
6
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/09
-1 
+51
 +52
Reportar
carlos76  07
646
Reportar
Asi es son unos tramposos!!!!
aparte a mi me han enviado mensajes
en el que dice que abone minimo $30pesos
para que mi linea no sea cortada,
siendo que en ese momento se me acaba de terminar el saldo, y que nunca he dejado de ponerle tarjeta, son unos tarados, ahhh y no se diga los tipos o tipas del *264 nunca de los nuncas te ayudan ni sacan de la duda, son unos ineptos
30/10/09
-5 
-1
 +4
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Pues ponle aunque sea $30 para que se descongele, cual es el problema?
30/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Asi es Telcel amigo Kit apesta. Lo unico que es mas o menos bueno son los planes pero terminas gastando minimo 300 al mes y te tienes que moderar. Amigo kit te roba saldo, o lo desaparecen, o te cambian las promociones.
30/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Donlon  08
36
Reportar
Estos de TELCEL siempre van a inventar algo para fregarte estés en el plan que estés…

Saludos!
30/10/09
-0 
+3
 +3
Reportar
sandralor99  09
13
Reportar
acunalafea: el problema no es ponerle saldo o no, sino que no se vale que te obliguen a hacerlo cuando se supone que tienes crédito!!
31/10/09
-1 
0
 +1
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
logico te lo congelo porque no le has ingresado una ficha desde hace tiempo verdad ??
de lo contrario no tendrias problemas, ami ya me paso y no te lo descongelara hasta que le ingreses una ficha, no tiempo aire electronico ni pasa tiempo de telcel a telcel,,,,,y si te roban pero hay que saberles la maña y el truco para que no quiten tanto.
01/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
monsita_rbl  09
3
Reportar
si se te congela y no lopuedes usar asta que recargues
por 30 pesos son 15 dias y se te vuelve a congelar por 50 son 20 dias creo y por 100 o mas son los 60 o 120 no recuerdoyo por eso le pongo desgraciadamente cada 2 mese o mas
son ladrones es una porkeria
02/11/09
-8 
-5
 +3
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Sandra, yo se que el problema es que tu tienes saldo y no lo puedes utilizar. Lo que pasa es que estas contradiciendo tu historia donde dices "hoy que quise enviar un mensaje resultó que no tenia saldo" y luego dices "Me comuniqué con la ejecutiva y me dice que ese saldo quedó congelado..." Entonces no tienes saldo o si tienes pero esta congelado? Luego dices "Entonces, lo que recibí por PASA TIEMPO ahora se lo llevó la fregada!, ah no pero la srita. dice que en cuanto realice otra recarga se me descongela..." Contradiciéndote otra vez.

Telcel al copiar el sistema de mini recargas a Movistar ha hecho mas accesible el servicio de telefonía celular para muchos mexicanos. Se me hace que estas exagerando al decir que tu saldo se lo llevo la fregada y que de nada sirvio hacer la transferencia de saldo porque valio un cacahuate porque si sirvió, tu saldo esta ahí, pero como tienes mas del tiempo estipulado sin hacer una recarga directa a tu numero Telcel, pues te aplicaron las reglas y te enojaste.

Cada vez que llamas para checar tu saldo, dice la grabadora "Tu saldo es de $xx y podras utilizarlo antes del dia ...." Entonces si tenemos esta información, porque nos enojamos si no cumplimos?

Ahora, $30 no son la gran cosa o si? No creo que (si tanto te molesta y tanta es tu urgencia) no puedas conseguir esos $30 pesos para descongelar los otros $20 (o lo que halla sido) que te mandaron.

Lo siento, pero la telefonía celular todavía no es gratuita, ni aquí en México, ni en ninguna parte del mundo... Suerte!
04/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
aparice  07
607
Reportar
la verdad es que hasta cuando compras el amigo te dice el contrato que tienes que hacer una recarga minima de 30 pesos cada 2 meses o se te congela el saldo, a lo mejor no te acuerdas pero las tarjetas fisicas tienen 2 meses tiempo antes de que caduquen, ademas en la pagina de internet cuando inició el servicio avisaron que el saldo de regalo no cuenta como saldo de recarga, para quejarse siempre hay que ver que el que esta mal no sea uno, hechale ganas
16/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
girl_luscious  09
Reportar
el problema es que no saben utilizar las transferencias mira...
cuando tu recargas tienes una fecha de expiracion tal dia te lo dicen cuando consultas tu saldo lo importante del pasatiempo es que no lo hagas ese dia porque si lo haces como tu saldo se congela ese tal dia tu pasatiempo tambien se pasara congelado... puedes esperar al dia siguiente o los dias que quieras (pero que no pase tanto porque si dejas pasar 60 dias se te perdera lo que tenias congelado).. bueno como te decia al dia siguiente de la fecha de expiracion puedes usar el pasatiempo y lo que te transfieran tendra una vigencia de 7 dias ... si pasan estos, nuevamente te pueden pasar saldo pero ojo no el dia que expiren sino uno despues ok... ahora si tienes saldo vigente y te realizan una transferencia esta adopta la vigencia que tienes .. por ejemplo si recargas 20 pesos te da 10 dias y supon que a los 2 dias que recargas te pasan 30 estos van a tener la vigencia que tenias por los 20 es decir 8 dias te restan para utilizarlos y si se te acaban los 8 se congela y ya sabes como aplica la transferencia un dia despues de que se congele te pueden pasar saldo o bien si recargas pues tendra la vigencia de tu recarga....

espero que esta informacion te sirva y ya no tengas problemas... ojo solo es cuestion de prestar atencion a la informacion...

Saludos
17/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
No inventes, se ve que no sabes nada, mira te voy a exlicar, el pasa-tiempo si funciona, pero si tu saldo esta congelado y alguien te pasa crédito pues no funcionará, de cualquier manera si te respetan ese saldo que te pasaron, pero hasta que le pongas crédito es que vas a verlo, por ejemplo tienes 50 pesos de saldo congelados, ahora te pasaron 20 pesos por decir, ya tienes 70 pero no los vas a poder usar porque tienes el crédito congelado, entonces ya cuando le pongas saldo esos 70 pesos se descongelarán mas aparte el monto que le hayas puesto de saldo... ok saz.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario