Caso 23999   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pasaporte Vacacional04/07/09

Pasaporte Vacacional empresa fantasma

Hay una empresa que se llama Pasaporte Vacacional que se dedica a la venta de membresias con las cuales supuestamente se obtienen grandes beneficios y viajes a tarifas preferenciales, pero lo unico cierto es que mientras te puedan cargar a la tarjeta de credito lo que ellos quieran te tienen contento diciendote babosada y media.

Cuando lo quieres utilizar debes pagar mucho mas que en una agencia normal y lo que compraste y las promesas se esfumaron, solo te roban lo que te dejas robar y cada año te cobran una anualidad por un producto que ni existe y ni tiene beneficios.

Su gente es muy atenta y amable y tal vez no tienen la culpa, pues solo trabajan para un señor ladron corrupto y fraudulento que solo les dice que hacer. Mucho cuidado con esta gente, donde menos te lo esperas aparecen y si no te cuidas hasta en tu estado de cuenta de tu tarjeta de la nada aprece un cargo que jamas autorizaste y ya eres afiliado de ellos y tienen el derecho de cobrarte cada año lo que se les da la ana. Mucho cuidado no caigan es este fraude.

06/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De hecho a los chavos que contratan para acarrear gente a sus platicas para enganchar gente les dan $100.00 por cada persona que lleven.

Como dicesellos pues cumplen con su trabajo, lo malo son los trinqueteros de sus jefes que van tras tu lana y nada mas.

Salu2.
07/01/10
D.S  10
Hola, yo soy miembro de Pasaporte Vacacional, por lo que les aclaro que no es una empresa fantasma, existe y a mi familia nos ha dado muy buenos resultados, por lo que la puedo recomendar.
08/01/10
Miss.  10
yo compre la membresía hace algunos años, a mi esposo y a mi nos ha servido para viajar. Estoy de acuerdo en que ofrecen un excelente servicio. Si existe la empresa.
22/01/10
MAXGDL  10
Pasaporte vacacional no es una empresa fantasma, si existe pero para defraudar y vender algo que no sirve de nada, mas que para cada año te cobren anualidad por un servicio pesimo carisismo y de mala categoria, por favor nunca caigan en esta empresa, se los digo de verdad si no se quieren arrepentir. Si quieren tirar dinero, mejor donenlo a una causa benefica, no a empresas de este tipo que solo estafan gente con promesas que nunca cumplen.