Caso 135805   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Pasaporteemexicano.mx10/07/18

Extorsión en Citas para Pasaporte Pasaporteemexicano.mx

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Pasaporteemexicano.mx
Ayer me estafaron! En internet hay una pagina que se hace llamar www.pasaporteemexicano.mx en la cual te ofrecen el servicio de tramitarte tu cita para el pasaporte, te piden que deposites el dinero en una tienda de conveniencia para agendarte, haces el deposito y les mandas el comprobante al correo citaenlinea@gmx.com y te dicen que en 45 minutos que enviaran a tu correo la confiramcion de tu cita, cierran el chat y ya no puedes ingresar desde la misma computadora o dispositivo.

Ya levante una denuncia en contra de quien resulte responsable, pero lamentablemente me dijeron que estos casos son muy dificiles de resolver.

Espero les sirva a otras personas y no se dejen estafar por esta gente de Pasaporteemexicano.mx que no tiene escrupulos

ALBERTOGONZALEZ  19
ami me estafaron de una que se llama https://pasaportemx.ne, me robaron mi dinero no es justo antes se comunicaban con el correo citaenlinea@gmx.com y ahora con uno que es linea@gmx.com ojala y hagan algo yo se que ya norecuperare mi dinero pero que no le pase a mas gente
ALBERTOGONZALEZ  19
ami me estafaron de una que se llama https://pasaportemx.net, me robaron mi dinero no es justo antes se comunicaban con el correo citaenlinea@gmx.com y ahora con uno que es linea@gmx.com ojala y hagan algo yo se que ya norecuperare mi dinero pero que no le pase a mas gente
Nosolomequejotambiénactúo  18
"ojala y hagan algo"

Nadie va a hacer nada a menos que usted hago algo. Tiene que acudir al MP a levantar su denuncia, a la PROFECO (si tiene la dirección física), demandarlos por la vía civil ($$$).
En fin, si no hacen algo seguirán estafando a ingenuos.
oscar acol  18
pregunta seria...
porque no tramitaste tu cita en el telefono de la secretaria de relaciones exteriores o por internet ?? no tardas mas de 5 minutos y es facilisimo.
Por telefono solo necesitas tu curp y un correo electronico, y por internet si te piden mas datos, pero tampoco es dificil.
26/06/19
niña80  18
Por mensa!! Anteriormente el trámite no era así. Tu acudía a las oficinas y hacías el trámite. Ahora mi mamá me dijo que era x Internet y me encargo que le tramitará la cita y como yo no sabia ni que onda, pues solo busque en Internet y esa fue la página que me apareció. Burra!! Pero bueno que le vamos a hacer, por eso expuse el caso, porque la verdad te da tanto coraje que te engañen de esta manera y luego uno va a la policía, no con el afán de que te devuelvan el dinero, eso es obvio que jamás pasará, sino para que ellos hagan algo y no le vale madre. Estuve como 3 horas esperando a ser atendida y cuando por fin me atienden resulta que no pueden hacer nada. En serio, creen que alguien de ahí movió un dedo para que esto cambiará??? Nooo nadie hizo nada y ellos siguen seguramente estafando a más gente. Que gente tan huevona y tan falta de valores
01/07/19
antoniodavila  10
Lamento informarte que como dices... por descuidada te estafaron y ni idea de como demonios fuiste a caer ahí porque si googleas cita pasaporte, lo primero que te sale en google es la página de citas de la SRE, vaya ni siquiera los primeros 8 resultados de la búsqueda aparece alguna de las páginas que dices, todas son las .gob, creo que te pasaste de inocente amiga, ya ni modo, suerte para la próxima y gracias por alertarnos.
02/07/19
HAKIN  13
Pues la gente actua de buena fe pagando servicios por internet, pero desgraciadamente te aconsejo que no pagues nada que NO acepte paypal, o que hagas compras en sitios muy seguros como walmart, amazon, donde no vas a tener problemas de ningun tipo, pero en cualquier sitio de internet te van a chgar, entonces si pon tu demanda, claro que hay manera de dar con ellos, siempre se puede, inclusive, haciendo el pago restreandolos, no se ellos deben de saber como, pero haz tu denuncia, y que bueno saberlo por aqui en apestan
02/07/19
niña80  18
Leí el comentario de antoniodavila e inmediatamente fui al Internet y puse citas para pasaporte. Es el primer link que aparece le das doble clic y te da una página das clic en agenda cita online. Te abre una ventana aparte y te pide que llenes unos datos. Los llenas le das siguiente y te pide tu curp. La página sigue operando. Neta me dio risa que a las idiotas les escribo: no pensé que seguías operando con la misma página, ya te chingaste ya te agarro la policía. En ese mismo instante me cerraron la página y desde esta computadora ya no la puedo abrir. Y la policía donde esta?
04/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Nina80, verifica si lo que estás viendo es un anuncio de google.

Yo no veo nada de pasaporteemexicano.mx en primeros lugares

Cuando veas sitios .mx piratas o de fraude, copia a NiC.MX y los de AKKY.mx en Twitter y demas RRSS.
04/07/19
vladimir kosovo  15
Mejor investiga por tu propia cuenta el gobierno no hace nada mucho menos cuando no son delitos graves las cosas no son como en las peliculas de hollywood donde se asignan casos a detectives y se encargan de resolverlos, casos como los tuyos solo quedan archivados
01/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09

Otro caso de fraude con dominios .com.mx : https://www.apestan.com/cases/comercializadora-gonzalez-zacatecas-zacatecas-mexico_139812.html

---

¿Qué hacer para reportar/denunciar estos incidentes?

Reportar ante google - https://safebrowsing.google.com/safebrowsing/report_phish/?hl=es-419

Cuando vean sitios web bajo ".mx", sean piratas o de fraude, copien a @NiCMX y a los de @AKKYmx en Twitter.

Reporten actitudes fraudulentas / sospechosas en dominios .com.mx a los siguientes correos: gral@nic.mx; abuse@nic.mx; dtic@nic.mx; dcom@nic.mx; dadm@nic.mx;

Otros casos similares en Apestan.com