Caso 90002   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Paseo Acoxpa02/05/14

Los concursos de Paseo Acoxpa son una farsa

Paseo Acoxpa
Tuve la fortuna o mejor dicho la desgracia de asistir al concurso de tablets en Paseo Acoxpa el día de ayer y me lleve una gran desilusión. Tuvieron a los niños más de hora y media formados esperando cansados y con hambre. Mi hija sube a concursar junto con otra de su misma edad, al terminar el tiempo del juego la otra niña no pudo voltear su red por lo que una de las chicas que estaba ahí no solo se la volteo si no que le metió tres frutas más para ayudarla. Todo esto de la manera más descarada y sabiendo que mucha gente la estaba viendo, y a pesar de que pedimos repitieran la dinámica para que hubiera un ganador justo, las dos chicas que se encontraban abajo nos dijeron que no y no nos volvieron a voltear a ver. Es una pena que no preparen a la gente que va a trabajar con ustedes y a un peor que sea un adulto el que destruya la ilusión de una pequeña de seis años que salió más triste por la impotencia de ver como no un niño si no un adulto era el que hacia trampa. Finalmente me lleve una niña desilusionada del concurso y de la situación y de esto no sólo tiene la culpa la persona tramposa si no todos los pseudo organizadores del evento que no tuvieron el cuidado de preparar y supervisar a su gente. Ofende realmente ver eventos para niños carentes de organización y de gente honrada. con la ilusiÓn de los niÑos no se JUEGA.
195755

valentino  09
en primera, la que tuvo a la niña formada mas de hora y media cansada y con hambre fue usted.
los organizadores no tienen la culpa de que usted sea irresponsable y lleve a su hija a un concurso mal dormida y mal comida, a demas, no la obligaron a participar o si ??
en segunda, es un concurso !!! se gana o se pierde, punto. lo unico que usted esta haciendo es que su hija sea intolerante ante la frustacion. siga asi y en diez años su hija la va a amenazar con suicidarse si no le compra el auto que ella quiere.
ahora, que si tantas ganas tiene la niña de una tablet y a usted no le importa mal educarla, pues comprela y deje de andar buscando regalado..
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Fue una muy mala experiencia para su hija, aunque en estos concursos me imagino que habia mucha gente esperando para participar. No se involucre mucho, puede explicarle a su hija que asi son esos concursos, simplemente fue un arriesgue y desafortunadamente no ganaron, pero no pasa nada, ya habrá otra oportunidad, incluso puede inculcarle el valor del ahorro y proponerle un plan para juntar el dinero y comprar la tablet.

Saludos
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
desde que comence a leer me dio la impresion de que lo tuyo es solo berrinche ademas por que les da ultimamente usar la palabra pseudo como muletilla para todo?? como si de verdad supieran que significa pseudo señorita pseudo cantante pseudo brujo pseudo pseudo y no se que tantas burradas mas me he encontrado en esta pagina lo que dices de hacer trampa si es muy feo pero dime algo cuanto pagaste por ese concurso y dependiendo de la cantidad que te cobraron es la calidad que puedes exigir
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
CABEKA  12
Hola Claudia, las opiniones de Valentino y de Sluggar no aportan nada, sólo critican y agreden al quejoso sin tener ni la mas remota idea de lo que se está tratando, son los clásicos agoreros de la negatividad que llenos de amargura en sus vidas, pretenden que los demás se contagien aunque sea un poco de su amargura, pobres, no viven, vegetan.
Tu queja muy válida y se entiende la frustraci{on de la niña, a ella podrías explicarle como te sugiere M.W. la dinámica de estos concursos y que en todos los sitios encontrarás gente nefasta y tramposa pero que así como estos existen, también existe gente honesta y con valores, que son los que finalmente hay que inculcar a los niños
Gamuza  09
Entiendo tu molestia, pero estoy de acuerd con Valentino. Sòlo como sugerencia, enseña a tu hija a ahorrar, a trabajar por lo que quiere. Asì no va a andar como muchos de nosotros, y me incluyo, esperando ganar el melate, la loterìa o un concurso para tener algo. Saludos.
06/05/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Apesta la gente que se la pasa buscando la oportunidad para obtener todo de a gratis, regalado. Pero peor apesta las que afectan a terceros, en especial sus hijos.

Es en serio, si regalaran mier*da, allí estarían estos oportunistas...