Caso 75794   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Paseo Interlomas18/02/13

Paseo Interlomas apesta

Yo trabajo en un negocio en Paseo Interlomas. Hoy fui a comprar una botella de agua en el supermercado que está junto al restaurante giornale para calentar mi comida en el horno de microondas.

Me senté en la zona de comida para comer cuando de repente llegó un empleado de seguridad para decirme que no podía comer ahí con los tupperware que era exclusivamente para quienes consumen ahí por lo que yo le dije que si que había comprado una botellade agua en el supermercado y me dijo que guardara los tupperwares en la bolsa y que no podía comer ahí. Me quede un rato ahí hasta que me fui al local a terminar de comer ahí.

Es el colmo que como empleado uno no pueda sentarse a comer ahí, que tenga que gastar en comer en un restaurante y que no pueda usar las mesas o las sillas. En la tienda en la que trabajo no hay suficientes sillas para comer para todos, tengo que estar todo el día parado y tampoco hay una mesa para comer. Que falta de tacto y cortesía.

Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Inman muy buen día y buen provecho, aunque este sea un poco postergado.

Entiendo tu molestia, sin embargo la mentalidad de los administradores de esa área en particular, es más dirigida a la ganancia de dinero que de clientes.

Y la persona de seguridad solo estaba cumpliendo su trabajo, debes de tomar en cuenta que una botella de agua, no se considera un alimento comprado ahí, y por ende que te pidieran te retiraras.

Creo que, si había más mesas desocupadas, no les afectaba en nada dejarte comer ahí, sin embargo el criterio de este personal simplemente no existe en su ADN.

Salu2®…
Comunicólogo.
alex880  12
que poca de este cuate de suguridad tambeiun lo regañan a el pero te hubiera echo la balona mira que no dejarte y discriminar asi
dingo73  09
Las plazas normalmente funcionan como si fuera un condominio, y generalmente se estipulan reglas para los "inquilinos" ( en este caso los negocios, dueños y trabajadores ) revisa si hay alguna estipulacion en ese sentido
Gamuza  09
Está cañón que no tengas un lugar decente para comer. Creo que es más responsabilidad de tu patrón, que tenga mejores condiciones incluyendo un hornito para que no andes mendigando en otros lados. Me queda la duda cómo le has hecho antes. Saludos.
19/02/13
Acercate a la administracion de la plaza comercial y pregunta si hay alguna restriccion y en todo caso si te pueden permitir comer ahi.

En Plaza Sendero Ecatepec es frecuente ver empleados de las tiendas comiendo en el Fast Food con trastes de comida casera y nunca vi que alguien dijera nada, en Cd. Juarez veo a las muchachas de Coppel comiendo igual en la zona de Fast Food de Sendero, pasan los guardias y no dicen nada, no se si porque sea centro comercial de zona B/C (clase media y baja) y en Paseo Interlomas sea clase A y quieran dar una "buena imagen"
20/02/13
Comentario Negativo
Que bárbaro amigo. Una botella de agua y ya tuviste derecho a usar el microondas con sus cientos de watts de potencia? Yo, sinceramente, creo que si es de muy mal gusto que estés ocupando lugar donde se supone que es para gente que consume productos del supermercado! No es por mala onda, pero si me da mucha pena ajena ver a gente que va con sus toppers a estorbar. OK, ya hiciste la maldad de usar el microondas sin pagar, pero... ahora estorbar? No señor... no se vale. Bien por el guardia.
21/02/13
inman  / Iñigo Norma Mancebo / 09
Neojav en primera es política de las tiendas como Oxxo, Seven eleven que si compras algo te dejan usar el microondas, además no soy el único que calienta lo comida ahí.

Si no me largó como tu hubieras querido yo me fui.

Y ¿por qué tendría que gastar mi dinero en comer comida basura como la de Mc Donald´s?

Vivimos en un país libre y tenemos derechos.
21/02/13
inman  / Iñigo Norma Mancebo / 09
El agua es un alimento o nutriente. Los elementos de la nutrición son los carbohidratos, monosacáridos, polisacaridos, proteinas, lípidos, vitaminas, minerales y agua que es fundamental para la salud.

Es más cuando la gente come en Mc Donald´s piden refrescos o agua por lo tanto el agua si se puede beber ahi porque los clientes lo hacen cuando compran algo ahí, igualmente en el cine.
22/02/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Estamos hablando del CENTRO COMERCIAL mas "IN" de la zona de Interlomas, yo trabajo en el centro comercial MAGNOCENTRO y aca no hay ningun problema si los empleados consumimos alimentos preparados de la casa en la zona de comida rapida.

Quejense en el area de recursos humanos, dentro de los convenios que realizan los arrendadores con los arrendatarios hay clausulas que hablan de lugares para consumir alimentos.

saludos cordiales