Caso 70986   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Vecinos Paseos del Ángel06/10/12

Vecinos Paseos del Ángel discriminan

3518
(San Andrés Cholula, Puebla, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  680242
Quiero denunciar a vecinos por discriminacion que viven en Paseos del Angel, San Andres Cholula, Puebla. Por mi apariencia me gritan que soy hombre y que tengo sexo masculino. Los Vecinos Paseos del Angel acosadores son de tres casas, aunque no descarto de otras. Han llegado al extremo de que se suben a azotea para verme, supongo con binoculares y tratan de identificar que sexo tengo. Una vecina siempre me grita que soy macho y les comenta a todos que tengo pene. Otra vecina grita que soy hombre y el vecino de junto se mete al baño junto con otro hombre y según por los sonidos que escucha cuando estoy en este dice que soy hombre.
Lo anterior es grave ya que han llegado al grado de agredir el lugar en donde habito.

Actualización del caso por Paseosdelangel:

Quiero denunciar a vecinos por discriminación que viven en Paseos del Ángel, San Andrés Cholula, Puebla. Por mi apariencia me gritan que soy hombre y que tengo sexo masculino. Los Vecinos Paseos del Ángel acosadores son de tres casas, aunque no descarto de otras. Han llegado al extremo de que se suben a azotea para verme, supongo con binoculares y tratan de identificar que sexo tengo. Una vecina siempre me grita que soy macho y les comenta a todos que tengo pene. Otra vecina grita que soy hombre y el vecino de junto se mete al baño junto con otro hombre y según por los sonidos que escucha cuando estoy en este dice que soy hombre.
Lo anterior es grave ya que han llegado al grado de agredir el lugar en donde habito.
Al principio no le tome importancia pensando que se calmarían estas personas pero pareciera que si te callas estas aceptando todas sus ataques.
El domingo 14 de Octubre en la unidad habitacional Paseos del Ángel, San Andrés Cholula, Puebla, México, el que vende agua, se la pasó todo el día diciendo que yo era macho y que tenia pene, lo mismo sucedió con el que se sube a la azotea.

Esto creo ya no es una discriminación sino se trata de acosadores sexuales o bien son personas que padecen algún tipo de parafilia. Los vecinos acosadores sexuales, calumniadores y difamadores e injuriadores de Paseos del Ángel habitan en los siguientes domicilios Paseos del Ángel y Arcángel Rafael. Esto lo hago público ya que seguramente el acoso sexual, difamación, calumnias e injurias de la que soy objeto no es exclusiva para mi persona y ya han habido otras personas que han sido afectadas por estos individuos.
Ya me tomaron una foto y hasta donde se la están distribuyendo por correo electrónico. Pero aun no la tengo en mi poder.
Hoy domingo 21 de Octubre, El vecino que habita en Paseos del Ángel utiliza a su hijo como especie de alerta o alarma ya que en el instante que me vio, en mi domicilio, la voz infantil grito>
“Papa, papa, el macho…”
A lo que a continuación una voz gruesa responde>
“U TA. Es hombre…”
Y enseguida una voz aguda agrega.
“Que asco”
Ese mismo día domingo 21 de octubre, realizando mis labores cotidianas, en mi casa, el vecino de Rafael se subió a la azotea y desde ahí, en compañía de otras personas, empezó a gritar lo siguiente. Cabe mencionar que desde su azotea, puede ver perfectamente mi casa.
"Mira ese $$%$%@#, es hombre…""Mira donde está el pene…"A la que otra voz más aguda añadió “Que asco, es hombre…""Macho, macho, macho… "A lo que le siguieron voces de niños gritando “Macho, macho, macho...
Quiero denunciar a la persona, de voz gruesa media, que habita en Paseos del Ángel, que el día de hoy 23 de octubre, sin que aun saliera el sol. Se paro en la esquina del lugar que habito para interceptar a cuanta persona, de la unidad Paseos del Ángel, pasaba por este para decirles>
La vecina que vive ahí es hombre, es hombre,…

Ante tal hecho lo denuncio de violencia de género, calumnia, transfobia, homofobia y lo que resulte.
Los vecinos que viven en Paseos del Ángel que me tomaron fotos, cuando yo estaba en mi casa, dentro de mi propiedad y que ahora las están difundiendo a cuanta gente pasa y/o interceptan, de sexing, hostigamiento sexual, acoso, difamación de honor y lo que resulte, así a las personas quienes han recibido y/o distribuido dicha fotografía de complicidad y fomento del delito.

Ya que difundiendo que soy hombre, que tengo pene, cuando eso es una mentira baja, cobarde vil están ocasionando daño psicológico, moral a mi y a mi familia.
Por lo que señalo a los Vecinos de Paseos del Ángel como los instigadores en todos los daños que me han ocasionado.

5/11/2012 07:30

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/10/12
-1 
+2
 +3
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Si han llegado a agredirte o a vandalizar tu casa y conoces a las personas que lo hicieron, debes poner una denuncia para que la agresion no sea mayor.
La otra opcion es que te acerques a las organizaciones civiles como esta: Link que procuren los derechos humanos para que te orienten sobre como proceder.

Suerte,
15/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
Gracias por leer mi denuncia, y agradezco tu ayuda. Necesitamos hacer un cambio en la forma de pensar de las personas. No es admisible que si quieres descalificar a alguien te metas con sus genitales y/o preferencias sexuales.
Los ataques que he recibido vienen de hombres y son secundados por mujeres. No se dé que patología padezcan estos individuos al decir que ven un pene o una vagina en donde existe lo contrario.
Aquí en Puebla existe un caso de regidoras panistas que realizaron ataques homofóbicos contra la directora del Observatorio Ciudadano de los Derechos Humanos, Sexuales y Reproductivos, Vianeth Rojas Arenas. Link
Link
16/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
Quiero hacer la denuncia a la opinión pública, ya que el MP me pide pruebas fehacientes y contundentes, pero el domingo 14 de Octubre en la unidad habitacional Paseos del Angel, San Andres Cholula, Puebla, Mexico, el que vende agua, se la paso todo el dia diciendo que yo era macho y que tenia pene, lo mismo sucedió con el que se sube a la azotea.
Esto creo ya no es una discriminación sino se trata de acosadores sexuales o bien son personas que padecen algún tipo de parafilia
17/10/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Ahmmm sin ofender pero entonces eres mujer o eres hombre o.O ??? Ademas que morbosos el querer saber el sexo de alguien, se nota que no han de tener vida y solo andan viendo a quien molestan.
17/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
Quiero hacer del conocimiento público mediante este medio que los vecinos acosadores sexuales, calumniadores y difamadores e injuriadores de Paseos del Ángel habitan en los siguientes domicilios Paseos del Ángel y Arcángel Rafael. Esto lo hago publico ya que seguramente el acoso sexual, difamación, calumnias e injurias de la que soy objeto no es exclusiva para mi persona, seguramente han habido otras personas que han sido afectadas por estos individuos.
17/10/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
Ninde, No me ofendes al querer saber que sexo tengo pero no tengo porque decírtelo ya que no está en discusión, no estamos haciendo del conocimiento público que sexo tienes tu o que sexo tienen las personas que leen las quejas. Lo que estamos haciendo publico es el tipo de acosadores sexuales, injuriadores, calumniadores, difamadores aparte que no descarto el tipo de parafilia además de discriminadores de la cual padecen los habitantes de Paseos del Ángel y Arcángel Rafael.
Agradezco tu lectura de la queja y tu comentario, gracias por decir que no tiene vida propia pero no solo eso se están metiendo en mi vida y las personas somos más que genitales, y si alguien se meten en los genitales de otro no vale como persona, pero eso lo tiene que saber la opinión pública para evitar que sigan cometiendo los delitos bajo la disculpa que no es posible probarlo
Saludos
17/10/12
-5 
-3
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No entiendo el verdadero motivo de la queja, se que debe ser muy molesto que te acosen a diario y con algo irrelevante, al menos a mi me vale que mis vecinos sean hombre o mujeres o trasvestis o transgenero o transsexuales.

Yo soy mujer y si alguien me grita: Eres hombre. Me valen sus comentarios, para que darle importancia??

Toma video de las agresiones.

La verdad se me hace una queja inverosimil
17/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Hola, honestamente creo que tu queja deberia de llamarse ser: "Vecinos ignorantes retrogradas sin escrupulos $%#!/......", perdon, es que me emocione; ahora bien, no sabria que decirte en este momento de impotencia para ti, ya que la accion de este tipo de personas es completamente nefasta y reprobale, el solo pensar en como seran estas personas me llena de asco y repulsa, es una vergüenza que este tipo de comportamientos sigan existiendo, me hace recordar a esas fodongas clasicas con su delantal en el mercado que se la pasan de chismosas en los lavaderos de loza cuidando a sus 8 hijos mientras que el esposo se la pasa en la cantina gastandose la quincena en vez de comprar zapatos para los descalzos de su casa (cualquier semejansa con la realidad es pura coincidencia.
Me parece que has aguantado mucho y mas aun cuando ya han cometido actos en tu contra; podria decirte que acudieras a las autoridades, pero supongo que ya has hecho tu denuncia, y como es de esperarce, las autoridades no han hecho nada en lo absoluto; solo cuidate mucho porque ese tipo de personas son terribles y no dudes que te acusaran cosas que ni siquiera se te han ocurrido cuidate mucho.
17/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
sionsys  08
166
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Puedes acudir a las oficinas de la CNDH o CONAPREED de tu localidad y también seguir denunciando a medios de comunicación. Es importante que acabemos con este tipo de discrimincación. Nadie debe sentirse ofendido por las tendencias sexuales de alguna persona, ya que cada quien es libre de hacer su vida como le venga en gana, mientras no afecten a otros. Te recomiendo fuertementemente que no tomes este tipo de comportamientos ni como morbosos, ni como curiosidad. Estas personas suelen ser peligrosas y agresivas. Te aconsejo que tomes medidas para tu seguridad y la de tu familia. Deberías hasta considerar mudarte a un lugar en donde la gente se ocupe de sus propios encuentros sexuales y no de los demás. Suerte!!
17/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
Scian/ScianDbabel
Gracias por tu comprensión y no dudar de mi denuncia y si estoy tomando precauciones en mi persona y mi familia, ya asegure más mi casa, y si como comentas estas personas empezaron podando un árbol que colignaba con mí casa, porque según ellos había muchos delincuentes.
Ya me tomaron una foto y hasta donde se la están distribuyendo por correo electrónico. Pero aun no la tengo en mi poder.
17/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
Lupita1mod
Muchas gracias por tu comentario a voy a seguir tu sugerencia y tomare videos y fotos para seguir recopilando pruebas, porque a veces es difícil creer que sucedan este tipo de agresiones hasta que no lo experimentas en carne propia. Esto no es alguien que te grita en la calle y aunque no tienen ningún derecho en hacerlo a veces te queda el consuelo que no los vas a volver a ver ni oír.
17/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
Siosys/Alejandra Amezcua.
Ya vi lo de CNDH y CONAPRED, pero no son servidores públicos y poco se ha podido hacer , si vieras aquí en Puebla a la Directora del Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y reproductivos fue cuestionada en su preferencia sexual. Link
Sin que sucediera nada en la resolución del conflicto.
Efectivamente, al principio no le tome importancia pensando que se calmarían las cosas pero pareciera que si te callas estas aceptando todas sus ataques. Gracias por tus sugerencias.
17/10/12
-4 
-4
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
LUPITA1MOD, dices:
Yo soy mujer y si alguien me grita: Eres hombre. Me valen sus comentarios, para que darle importancia??
EXACTO! pero ya sabes que cuando el rio suena....
obvio los chismes no son de a gratis.
PERO no se malinterprete mi comentario
nada justifica las agresiones ni la intromision en la vida privada.
17/10/12
-3 
+1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Comentario Negativo
No hace falta mucha inteligencia para darse cuenta de que la historia la conocemos según la versión de “pelosdelangel” y lo que a su juicio es lo que realmente sucede. Siendo objetivos, lo que tenemos es una opinión, o mejor dicho una percepción interpretada por una persona que por cierto, según su versión, lo confunden con hombre. No ha aclarado su género, pero suponiendo que una mujer la confunden con hombre, no es muy difícil de imaginarse la necesidad de atención, baja autoestima e inseguridad que una persona con estas características debe de tener.
17/10/12
-2 
+2
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Es chiste esta queja?
17/10/12
-4 
-4
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Consigue pruebas, demanda...
y sal a la calle con audifonos.. para que no escuches
camina sin estar checando quién te ve
Vive la vida y sé feliz
17/10/12
-4 
-2
 +2
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
carl73, no pierda su tiempo respondiendo a trolls cibernéticos. Le recomiendo llamar a la policía y documentar con video o audio estas agresiones.
18/10/12
-4 
0
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Ese jm4847, ¿No te sabes otra frase? En todas las quejas dices lo mismo; "no pierdas el tiempo con trolls", al hacerlo te estás convirtiendo en un troll, daaaa!
18/10/12
-2 
+1
 +3
Reportar
Scian  / Scian D Babel / 11
201
Reportar
Quizas sea un poco paranoico mi siguiente comentario pero el comentario de "hueles-feo" me parece un tanto UTOPICO ya que no se con que perspectiva ve esto, pero no creo que llamando a la policia ( la mayoria de las veces no hace nada y si lo hace es por dinero y a favor de los OGT´s) y ponerse los audifonos ( ojala fueran solo insultos ya que los cobardes atacan a traición ) sea la manera de actuar, y pensar que no va a pasar nada; si hay algo serio aqui y se que la mayoria en este foro tiene ideas divididas, pero aqui el fin comun deberia ser como asesorarte para tu beneficio y proteccion, ya hatenea y syonsis ya recomendaron algo inteligente, y otros mas lo practico como grabar y documentar; se que es horrible estar en guardia todo el tiempo, pero crees que podrias explicarnos un poco mas de como y cuando iniciaron los incidentes; cuanto llevan viviendo ahi, rentas o es propia tu casa y mas que nada no desesperes, veras que habra manera de devolverles el mal trago a esos desperdicios de piel, pero trata de conseguir una camara de video que puedas portar contigo en todo momento y tratar de grabar todo, trata de alir con alguien evitando ir sola/o, de igual forma tus familiares, nuevamente cuidate mucho y no te dejes.
en cuanto a la comunidad de Apestan.com, si tienen mas ideas diganlas.
18/10/12
-7 
-6
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/10/12
-5 
-4
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Neojav una vez más tiene razón, búscate un lugar lejano, otro país, otro continente, Zacatecas por ejemplo...
19/10/12
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
centrarse en hechos y no PERCEPCIONES
Tomar en cuenta lo que dicen las demás personas no al grado que lo estas tomando no es sano e incluso caes en declaraciones poco probables.

"Usted ha dicho durante todo el día que yo tengo pene" se descalifica rapidísimo con un "Yo ni siquiera se quien es usted y tengo cosas mas importanes en que pensar

Pero pasando al tema de hechos:

"...el vecino de junto se mete al baño junto con otro hombre..."

¿Es decir que saben a que hora pasas al baño? o ¿Que se metieron a tu casa?

En estos casos lo que puedes hacer es pasar a demandar por el hecho de haberse metido a tu casa.

OJO: En la demanda si aplican como antecedentes los comentaruis y acoso de tus vecinos.

Salu2
21/10/12
-7 
-5
 +2
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
mUY buenas noches mi estimado androgenico acuÑo el termino ya que usted no define su esexualidadp ro lo cua es adecuado mencionarle de esta manera ya se ha pÚesto a pensar usted en el daÑo que infrige a las personas con su imagen es natural que las personas se sientan incomodas al tener que vivir e interactuar al aldo de un individuo que les agrede con su forma de ser o de vestir en la soceidad tenemso codigos que seguir sin los cuales todos andariamso desnudos pro la calle seguramente realiza conductas las cuales no son propias para los niños que habitan en dicho fraccionamiento el mundo no puede estar mal y usted bien si no sabe vivir en comunidad o no respeta usted a los vecino no espere una correspondencia positiva para usted piense que los niños pequeños son faciles de confundir y al ver su forma de vestir o comportarse les agrede o bien les afecta al ver su rol irregular conducta que incluso confunde en este sitio al no querer revelar si es usted mujer lesbiana y por ello los apelativos que le infringen estas personas reflexione por usted no por sus vecinos ni por nadie donde esta mal creame le sera de gran ayuda y recuerde que dentro de su casa es libre de ejercer la conducta que le plazca pero en las areas comunes debe seguir un comportamiento acorde a los canones de la sociedad a la que todos pertenecemos
21/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
aquiles baeza  11
97
Reportar
Comentario Negativo
oloroso y jav ustedes sin duda son de aquí Link (¡Puaj!)
21/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
En Pasesos del Angel, San Andres Cholula,Puebla, Mexico ,hoy domingo 21 de Octubre, El vecino que habita en Pases del Ángel utiliza a su hijo como especie de alerta o alarma ya que en el instante que me vio, en mi domicilio, la voz infantil grito>
Papa, papa, el macho
A lo que a continuación una voz gruesa responde>
U tA. Es hombre
Y enseguida una voz aguda agrega.
Que asco.
21/10/12
-4 
-3
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Arriba el Norte ! Si señorrrrrrrr!!
22/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
En Paseos del Ángel, San Andrés Cholula, Puebla, Mexico. el domingo 21 de octubre, realizando mis labores cotidianas, en mi casa, el vecino de Rafael se subió a la azotea y desde ahí, en compañía de otras personas, empezó a gritar lo siguiente. Cabe mencionar que desde su azotea, puede ver perfectamente mi casa."Mira ese $$%$%@#, es hombre…""Mira donde esta el pene…"A la que otra voz más aguda añadió"Que asco, es hombre…""Macho, macho, macho… "A lo que le siguieron voces de niños gritando"Macho, macho, macho... "
22/10/12
-3 
-2
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
La única razón por la que pueden estar haciendo eso es porque se trata de un caso transexual... yo opino. Es la única que puedo decir que está justificado que le griten esas cosas. Si usted es mujer entonces que raro que la gente de por allá sea así de grosera. Cambiese a otro estado/municipio.
22/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
¿Y si los grabas para subirlos a YouTube?. Editas el video y le pones letreros de "intolerancia social" o de, "machismo enfermizo" o lo que se te ocurra y empiezas a hacer campaña en otro medio aparte de Apestan.com.

Los videos de YouTube impactan mucho, y si los publicas por Facebook, mejor. Las autoridades suelen ser medio incompetentes, y eso que está de moda castigar el bullying, pero parece que ese es un privilegio de unos cuantos.

Nada como señalar la falta de valores de la gente por video, seguro recibirás apoyo real de otros grupos ajenos al gobierno o CNDH.

De cualquier forma, si te agreden en tu persona o tu patrimonio puedes proceder legalmente y la historia será diferente, porque seguro que se van a poner locos cuando los grabes.


Saludos y suerte.

P.S. Sin importar el sexo, no tiene porque estar sufriendo acoso de nadie.
22/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Que lamentable que hasta a los niños se les enseñe a discriminar. Se supone que en estos tiempos, la gente es mas tolerable. A todos nos discriminan siempre por x o y razón, pero para la gente siempre debes de tener algun defecto. Triste porque por eso no avanzamos como seres humanos.
23/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
A la opinión pública y al público en general
Quiero denunciar a la persona, de voz gruesa media, que habita en Paseos del Ángel, que el día de hoy 23 de octubre, sin que aun saliera el sol. Se paro en la esquina del lugar que habito para interceptar a cuanta persona, de la unidad Paseos del Ángel, pasaba por este para decirles>
La vecina que vive ahí es hombre, es hombre,…
Ante tal hecho lo denuncio de violencia de género, calumnia, transfobia, homofobia y lo que resulte.
23/10/12
-2 
-1
 +1
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
naaa es chiste, o bien una "investigacion" escolar, ingenuos apestosos.
24/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
Una nuestra del tipo de vida que puedes tener si vienes a Puebla, aqui la gente puede decir y divulgar lo que pueda concebir en su cerebro,aunque sea solo mentiras,y no es nada politico, sino de respeto.Si esto le hacen al Gobernador Rafael Moreno Valle.
PS. Para él que cree que lo que narro es una broma. Me reservo otros asuntos porque apestan me le censura.
Link
Lean los comentarios
25/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
No se que onda con esta queja . Me salen muchas dudas acerca de lo que mencionas ya que la gente no se pone en ese plan tan nefasto sin tener algun motivante o accion previa de parte de la persona que estan atacando .

Estas segur@ , que no hiciste o mencionaste algo que fuese alguna groseria para los vecinos o actos que se hallan malinterpretado .

Piensale bien y recapitula , que haces para que tengan esas conductas hacia ti y sobre ti mism@ que onda . Mirate y si hay algo en tu actitud , vestimenta o manera de dirigirte a los demas que pueda serles algo molesto . Tambien piensa que haces que sea lo que molesta a los demas y no que te atacan solo por sus ideas .

Viviendo en sociedad , hay normas y reglas muy claras para la sana convivencia , tambien tomalas en cuenta y no te cierres a un dialogo y sino mejora cambiate de estado .
26/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
Quiero denunciar y responsabilizar a los vecinos que viven en Paseos del Angel que me tomaron fotos, cuando yo estaba en mi casa,dentro de mi propiedad y que ahora las estan difundiedo a cuanta gente pasa y/o interceptan, de sexing, hostiganiento sexual, acoso, difamacion de honor y lo que resulte, asi a las personas quienes han recibido y/o distribuido dicha fotografia de complicidad y fomento del delito.

Ya que difundiendo que soy hombre
26/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
estan ocacionando dagno psicologico, moral a mi y a mi familia.
26/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
El dicho reza pueblo chico infierno grande, pero el difundir una mentira con el fin de dagnar ya ha rebasado los limites, por lo que segnalo a los Vecinos de Paseos del Angel como los instigadores en todos los dagnos que me han ocasionado.
26/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://apestan.com/requisitos.html
26/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Yo no entiendo por qué me borraron este comentario.

¿Preguntarle al quejoso si ha hecho lo necesario para resolver su problema no es válido?.

¿Preguntarle si las autoridades correspondientes están trabajando en esto o si no le hacen caso no es válido?.

Saludos.
27/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Paseosdelangel  12
31
Reportar
Esta nota apareció en un medio local, lo preocupante de esto es el nivel de violencia en el que se vive en San Andrés Cholula y en Puebla. Para quienes todavía creen que los niños no están involucrados
Link
Pareciera que todo se reduce a una rabia que se siente en contra del otro, y la víctima puede ser cualquiera. Se trata de inventar motivos para poder descargar el nivel de frustración que tienen estas personas.
En mi caso inventando que tengo sexo masculino, por qué, porque si, porque a los instigadores, calumniadores, difamadores, acosadores sexuales de Paseos del Ángel, de San Andrés Cholula Puebla, un día decidieron en sus cabezas que tengo sexo masculino, aunque eso sea la más vil, baja y cobarde de las mentiras.
29/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
denunciando aqui no resuelves nada, crees que por venir a mencionar al sujeto de la voz gave y al de la voz aguda se te van a acabar tus problemas.
Agarraste la pagina para hacer berrinches y creo que ya entendemos el porque de lo que te sucede.
quieres arreglarlo?
Encuerate en la puerta de tu casa y ponte a tomar el sol. y de una vez por todas le callas el hocico a tus vecinos y se te acaban a ti tambien tus problemas.
si no lo haces es porque te gusta vivir en el drama.
22/12/20
-0 
0
 +0
Reportar
Nibiru80  20
Reportar
Puedes denunciar,pero lo mas seguro es que ni te hagan caso,y solo seria picarles la cresta a esas ´´personas´´,logrando que empeoren en sus ataques,incluso llegando a la agresion fisica.Es injusto,pero deberias buscarte otro lugar para vivir.Paso por una situacion similar a la tuya con los vecinos del frente,soy mujer y tan solo por no vestir con ropa escotada ni maquillarme como Ronald MacDonald,ya me tachan de lesbiana y me insultan como si fuera hombre,a toda la gente del lugar le dicen que estoy loca y que tengo retraso mental,lo que ha ocasionado que otras personas tambien se burlen y me insulten.Ojala que en unos cuantos meses pueda mudarme y te aconsejo que hagas lo mismo.Es desgastante vivir asi,siempre alerta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario