Caso 20821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México10/04/09

Paso a desnivel de atizapan "apesta"

Gobierno  del Estado de México
Aqui estoy otra vez dando lata, pero no mas de la que estan dando las autoridades responsables de la construccion del paso a desnivel de atizapan ubicado junto a la nissan, !bueno, donde estara¡.
Claro que obviamente no se necesita, puesto que jamas ha habido falla alguna en este cruce, pero como siempre el gobierno insiste en estar fregando a una gran cantidad de gente que tenemos que transitar diariamente por esa zona.
Se supone que este famoso "PASO A DESNIVEL", ahorrara tiempo y molestias a los contribuyentes, lo cual aun no tengo claro, pues como es posible que evitara el transito, donde nunca lo ha habido.
Sr. Gonzalo Alarcón Bárcena, presidente municipal de atizapan de zaragoza:
Le recuerdo que no solo con subir fotos de usted y su esposa (la directora del dif) y articulos en la pagina de internet de su municipio, en donde dice textualmente:
"con la inversion de la mayor obra vial en la historia del municipio, se inaguraron obras magnas viales" se logran resultados.
Claro las cuales estoy seguro que estan costando menos de lo que en realidad se reporta, el resto va a los bolsillos de los mienbros del h. ayuntamiento de atizapan, robado obviamente directamente de nuestris bolsillos.
Ha!!! por cierto señor presidente municipal, el hecho de que se este invirtiendo muchisisimo mas en obras viales que en otras administraciones, no quiere decir que sea bueno, sino al contarrio, ¿que no estamos en CRISIS?...
Seria mucho pedir que si no nos va a dar, al menos no nos quite, y trate de economizar un poco en sus grandes y cuantiosos gastos, ya que el pais no esta para esos caprichitos.
No espero que las autoridades hagan algo al respecto en esta ocacion...
Nunca lo han hecho, y no creo que lo hagan ahora, pero al menos !!!USEN LA CONCIENCIA¡¡¡
por su atencion y fino tiempo... muchas gracias amig@ LECTOR@.
atte: angel lopez p. "un espiritu libre, con boquita libre que no paga renta.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Laptop-depot.com fraude laptop