Caso 33994   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pastelería BO03/03/10

Pastelería BO, son un roBO!

Encontre en una revista la pastelería BO que esta en la condesa donde aparecen magnificos y deliciosos pasteles. Me atrevi a mandar a hacer un pastel para mi hermana y lo deje pagado.

Vaya sorpresa que no lo hicieron y lo peor es que me trataron mal. Ya como ultima opcion y para que no les hiciera escandalo lo hicieron en 5 minutos, cosa que era una charola de queso aguado, galleta dura y sin sabor, ahh y me dijeron que no molestara, que me fuera, como si fuera limosnera. Sabe horrible. Siento mucho haber quedado mal con mi hermana, donde que ella fue a recoger el pastel sorpresa y la sorpresa y enojo que ella se llevo. Por favor no compren en Pastelería BO. Ademas la higiene es muy cuestionable.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195764

Compañía afectada responde:

Ezra  Aguilar - Ezra Aguilar /  09/01/13

Desafortunadamente sí cometimos un error y el pastel que entregamos no había terminado de cuajar. Posteriormente nos comunicamos con la persona y nos disculpamos pues fue nuestro error. Le devolvimos su dinero, y para constatar nuestra buena fe, le enviamos un pastel a la hermana que era la festejada y había recibido el pastel que no estaba en perfecto estado. Sabemos que un pastel es especial en el momento especial, y nos apena mucho no haberlo tenido en tiempo y forma. Aún cuando cometemos errores, intentamos remediar la situación de la mejor manera que podemos.
09/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Excelente Señora Aguilar. Es una oportunidad para mejorar. Adelante y éxito!
09/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Muy bien... Es de grandes reconocer sus fallos y enmendar sus errores!.

Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Por primera vez leo una respuesta sensata y que realmente aporta al caso por parte de la empresa.

Felicidades, Ezra Aguilar, por la oportuna respuesta que le brindaron a su cliente.
FELICIDADES
Ezra Aguilar
Así es como un negocio prospera, abierto a aceptar errores, tratar de enemendarlo lo mejor que se pueda.

Todas las empresas van a cometer algún error, es como enmiendan ese error la que las distingue de ser buenas empresas a solo empresas oportunistas.

Ahora vamos con el quejoso: ¿No hablas con tu hermana? por qu para darle un pastel y quererla mucho te perdiste gran parte de la historia.

No se vale levantar una queja bajo estas circunstancias. ¿Que querías como resolución?

Salu2.
10/01/13
La queja es del 3 de marzo del 2010, la empresa contesta el 9 de enero del 2013, en verdad se acordara de lo que paso hace tanto tiempo? o es solo para quitarnos la mala impresion de pasteleria apestosa.

Ojala la quejosa corrobore lo dicho por la empresa y esta queja se vaya a las quejas resuletas.

Muchos quejosos dejan la queja durante meses o se desaparecen totalmente y ya no hay seguimiento.
diosdelafrase1  13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Bambi.Ana  12
MODERADORES por favor
ciber  / Ciber  / 12
Mistico del Arguende...

Ah que poco hombrecito saliste eh...

Mira que ocultarte en el anonimato para ofender a una Dama con tus peladeces, con el fin de lastimar a otro.

Te has de sentir muy orgulloso muchacho.

Felicidades !

eres todo un cobarde.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Estimadas Valeria y Ezra
Les pido disculpen que una queja tan interesante haya sido tomada por un usuario que no forma parte de nuestro grupo de usuarios activos.
Les pido me permitan utilizar este foro para defender el honor de una usuaria que todos apreciamos.
Gracias.

Usuario "de la frase"
Le agradezco las finas atenciones que ha tenido al enviarme esos mensajes privados que hacen honor a su alias.
La riqueza de su narrativa me hace recordar a los grandes escritores latinoamericanos del siglo pasado.
Invito a todos mis compañeros usuarios a seguir una premisa altamente efectiva.
"No lo pelen y se va"
Que tengan una excelente tarde.