Caso 86424   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pastelería Du Paradis04/01/14

Pasteleria Du Paradis Metepec, pésimo servicio

Pastelería Du Paradis
Pagamos un pastel para boda en la pasteleria Du Paradis,y nos entregaron otro pastel con muchisisimo menor calidad al solicitado,así también les entregamos los muñecos de novios que iban sobre el pastel, el cual, nunca aparecieron,ademas de que el pastel tenía un mal sabor. Esta es su página Link

Nos quejamos con la pastelería Du Paradis y ellos nos argumentaron que ubo una confusion con sus clientes, entregando a otro cliente nuestro pastel, por lo que solicitamos un reembolso por la diferencia de costos del pastel así como la devolución de los muñecos que les entregamos que eran de porcelana. La pastelería du paradis nos comentó que no había diferencia de costos puesto que aunque la calidad del pastel era otra, la cantidad por el número de personas era la misma, así que, no nos reembolsarían ninguna diferencia, sólamente, la recuperación de los muñecos. Nosotros, no muy convencidos aceptamos solicitando la devolución de lo que costaron los muñecos, pero ellos se ofrecieron a conseguirnoslos nuevamente, así que aceptamos.

Posteriormente nos entregaron los muñecos,los cuales, no eran los mismos que habiamos dado, ya que éstos, eran de mucho menor calidad y de otro tipo de material a los que le dimos y obviamente, no lo aceptamos solicitando la devolución nuevamente del costo por los muñecos que les habiamos dado con anterioridad, lo cual la pastelería du paradis, se lavo las manos diciendo que ellos ya habian cumplido y que ya mas no pueden hacer por nosotros.
La pastelería du paradis, aparenta ser una pastelería formal y con calidad, pero en realidad, no tienen cuidado de lo que realizan,puede que comentan errores, pero realmente no se responsabilizan de lo que realizan,se inventan demaciados pretextos y formas para lavarse las manos y no salir perdiendo, le hechan la culpa a sus empleados, se escusan que no estuvieron en el momento, cuando finalmente es la imagen de la empresa y las escusas salen sobrando, el resultado es lo que cuenta, por lo que no les recomiendo para nada contratar sus servicios, ya que no se van a hacer verdaderamente responsables si entregan un mal servicio Nosotros no obtuvimos nuestro pastel que quisimos, los muñecos los compramos aparte que eran de porcelana para que los decoraran en el pastel, nos nos lo dieron, ni reembolso del dinero ni nada, en resumen, el servicio de la pastelería du paradis fue un robo total.

Nada recomendable el contrato con esta pastelería du paradis, les dejo nuevamente la página. Link.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

31/08/16
Jezaminna  16
Qué bueno que me comentas tu experiencia, estaba pensando en contratar con ellos, definitivamente descartados.