Caso 71913   3  pts.  (28 calificaciones) Cía: Pasteleria El Globo Prado Sur01/11/12

El Globo groseros

3528
Pasteleria El Globo Prado Sur
Buenas Noches. Mi nombre es R.L., soy cliente habitual del Globo desde hace varios años así como mi familia y muchos conocidos míos, les comento que soy Artista Plástico y también comercio con Obras de Arte, en algunas ocasionas me cito con mis clientes y amigos en restaurantes para cerrar algún negocio o mostrar algunas obras, en ningún lugar habia tendo problemas hasta que ultimamente he sido acosado por el cuidador del estacionamiento de la Sucursal El Globo Prado Sur, el cual de una manera grosera, con palabras altisonantes, me ha "corrido" del estacionamiento cuando estaba entregando unos cuadros a un cliente, operación que no me lleva mas de 5 a diez minutos.


Esto apoyado por el "Gerente" de nombre E.D. quien sin conocimiento de causa incluso amenazo con llamar a una patrulla, quiero hacer de su conocimiento que el supuesto "vigilante" rayo mi vehículo mientras estaba dentro de la cafetería consumiendo, esto mientras esperaba a un cliente.
Todos por diferentes motivos acudimos a las cafeterías ya sea por platicar con la novia, hacer negocios , o contratar personal, entrevistas de trabajo etc, yo creo que esta situación con estas dos personas esta mas allá de lo que puede ser tolerable, no se que medidas legales y sociales pueda llevar esta situación pero por lo pronto empezare a comentarlo en las redes sociales, y pondré mi queja en la Procuraduria Federal del Consumidor así como una Denuncia por Daños en los Bienes, injurias y amenazas contra el supuesto velador.
Incluyo copias de mis consumos solo de este mes sin contar lo que he pagado en efectivo y lo que han consumido aparte mis clientes y amigos en El Globo.
posg cargo el globo prado sur MExICO DF 01 Mx
RFC GAP 000927LQ2 0000001562 $58.00
29/10/2012 el globo prado sur
mexico df 01 mx
REF. 9029737399 AUT. 896970 925801 003 2091 -$58.00
29/10/2012 el globo prado sur
mexico df 01 mx
REF. 9029737399 AUT. 932151 925801 004 2092 -$19.00
22/10/2012 el globo prado sur
MEXICO DF MX
REF. 9029737399 AUT. 994715 925801 007 15817 -$53.00
22/10/2012 el globo prado sur
MEXICO DF MX
REF. 9029737399 AUT. 840268 925801 008 15820 -$32.00
22/10/2012 el globo prado sur
MEXICO DF MX
REF. 9029737399 AUT. 138622 925801 009 15821 -$19.00
Esperando sus comentarios.
Atentamente
R.L.
+ Quejas Apestan.com
attached image
MasChurro son estafadores
04/ 04/ 24
1226
8
  5  pts.
attached image
Mas Churro franquicia que estafa y roba
03/ 04/ 24
527
8
  5  pts.
attached image
MasChurro Estafadores y rateros
27/ 03/ 24
884
3
  5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2045
10
  5  pts.
attached image
Starbucks Delivery pésimo servicio
05/ 05/ 23
1187
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195838
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80183
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6439
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35552
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9978
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/11/12
-5 
+3
 +8
Reportar
miguelss1  / miguel angel  / 09
1003
Reportar
las instalaciones de un negocio no es lugar para operaciones de compra / venta de terceros.........
pesima queja
02/11/12
-4 
+9
 +13
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
En primer lugar felicítame al gerente, merece su aumento de sueldo.
Y suerte con tu demanda, nos avisas cuando tengas que mostrar pruebas y evidencias que sostengan tus acusaciones, entre ellas que compruebes que el supuesto "rayón" de tu vehículo no estaba allí antes de que llegaras al negocio, y que compruebes que fue el "velador" quien lo hizo.

Por otra parte, el gerente como representante del comercio que es propietario del estacionamiento donde tú haces tus tran... tus "negocios" está en su derecho de procurar que sean los clientes que llegan a comprar sus productos los que usan su estacionamiento, y no terceros que lo utilizan para hacer otro tipo de negocios, "aunque sean 5 minutos" asi sean sólo 5 segundos, esos 5 segundos bastan para que le estorbes tú, tus "obras de arte" y tu cliente a un posible comprador que llegue a la panadería a comprar y dejar utilidades. Tu queja es improcedente.

Por último, decir que eres cliente de años de este lugar no te da el derecho de abusar y creer que tienes privilegios.

Si le hubieras pedido permiso al gerente desde un principio, ese sería otro cantar.
02/11/12
-14 
-8
 +6
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
De veras que no entiendo ese afán casi religioso de tachar a todos los quejosos de mentirosos y felicitar a negocios apestosos. No veo porqué alguien inventaría que vandalizaron su vehículo.

Al quejoso le digo que si quiere exponer con su nombre completo a ese gerente puede hacerlo creando un blog, o imprimiendo volantes y pegándolos en los alrededores de ese estacionamiento (no en su interior ni en su fachada, obviamente).
03/11/12
-2 
+2
 +4
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Creo que estás en tu derecho de molestarte, finalmente eres cliente y te consideras con ciertos derechos. Por otro lado, tal vez no te has percatado que el tiempo que ocupas una mesa y un lugar de estacionamiento ya raya en el abuso, como los vivales que se ponen a entrevistara a candidatos en lugar de contratar una oficina y finalmente se afecta al changarro, con la rotación de sus mesas e incluso su imagen. Varía un poco de lugar, hay varios restaurantes de cadena para que cites a tus clientes, amigos o lo que sea. Saludos.
03/11/12
-4 
+1
 +5
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
muestras tus obras dentro del establecimiento o en el estacionamiento....
informas al capitán de meseros o encargado de turno de tus actividades?
Por que no haces la negociación en tu casa y ofreces callesito de la olla???
03/11/12
-11 
-8
 +3
Reportar
elpantero123  / RICARDO   / 12
31
Reportar
Vaya ya cayeron comentarios de un franelero y un asalariado.., por lo que veo los otros dos solo van a tomar café y bizcochos sin ningún objetivo, sin saber que en cafeterías llámese como se llame se hacen negocios de millones de pesos.. pero bueno que le vamos a hacer a las mentes obtusas... seguramente le pedirán permiso al gerente de besar a su novia o de darle un beso en el estacionamiento, o de que les den un empleo.. o de hacer la tarea... por eso ganan a 70 pesos el día...
03/11/12
-4 
+6
 +10
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Con la enorme diferencia de que estos cuadros ni en sueños se les podría llamar "negoxios millonarios" . Ni oficina propia tiene el "artista".
03/11/12
-3 
+3
 +6
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
"esperando sus comentarios"
y respondes agresivamente, entonces solo esperas "buenos comentarios" obvio a tu favor.

Tienes toda la razón en quejarte, no usas el estacionamiento de galeria e invades todos los espacios, cierto? entonces no tienen el derecho de molestarte, y bueno ya tomaste la decisión de demandar, ojala mantengas actualizado tu caso.
03/11/12
-2 
+4
 +6
Reportar
elverruga  11
71
Reportar
La mayoria de esas pastelerias tienen un espacio de estacionamiento muy reducido, pero específicamente en la de prado sur, creo que cuenta con un espacio suficiente como para que te esten "molestando por tu permanencia".
Ya mandaste tu queja al corporativo? que te respondieron? Por si no lo sabes hay un apartado de contacto en la pagina principal de el globo. Busca por medio de el corporativo la manera de carearte con el gerente para que asuma que solapó a la persona de seguridad y que fue grosero contigo, con un poco de suerte hasta lo comprometes a que te pague el daño de tu auto.
Por otro lado te quiero comentar que habemos gente asalariada que si vamos a "tomar café y bizcochos sin ningún objetivo" única y secillamente por el placer de hacerlo. Aunque te
confieso que la mayoria de las veces solo voy a comprar el pan y los pastelitos. Espero por tus manera de responder que solo te hayan hecho molestar los comentarios de gente negativa que hay por aqui, pero si no es así, y sacaste el cobre, en un futuro vamos a ver muchas quejas tuyas por la manera prepotente de dirigirte hacia los demás.
03/11/12
-13 
-9
 +4
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Creo que cuando alguien dice "esperando comentarios" se refiere a que espera comentarios constructivos y útiles, no gente que venga a armar relajito como si fuera el recreo de una secundaria. Sería excesivamente pasivo y permisivo que alguien agradeciera recibir provocaciones e insultos.
03/11/12
-8 
-3
 +5
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Ya crezcan y comportense como los 30ñeros o 40tones que son la verdad se quedaron atrapados en la adolescencia, y vallan a poner sus frustraciones en otro lugar resentidos mal vibrosos, por que nada justifica que rayen automóvil conducta pésima por parte de seguridad
03/11/12
-3 
-1
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Asi como dentro de las plazas no permiten hacer encuestas sin previa autorizacion, creo que cada negocio se reserva el derecho de prohibir ciertas actividades dentro de sus instalaciones tales como compra venta de productos ajenos a los que maneja el establecimiento y eso me parece incluye el estacionamiento te guste o no te guste.

Lo del rayon del coche... Pues si no tienes pruebas fehacientes de que fue el vigilante no creo que debas acusar sin bases.

Mala queja y vamos hay que tomar lo positivo de todos los comentarios aqui escritos, habemos muchos que no pensamos igual que tu se llama libertad de expresion, si esperan recibir solamente flores en cada queja aunque esta sea exagerada y escrita con el higado me parece que estan en el sitio equivocado señores.

Saludos
03/11/12
-2 
+1
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Habría que ver como se lleva a cabo la negociación, sin embargo ae me hace un poco disparatado que el dueño del negocio se ponga en esa actitud; lo que hace el quejoso es lo que se ha hecho por muchos años, hacer negocios, cerrarlos, hacer entrevistas, etc.

En mi caso he conocido fotografos, musicos, una cineasta y una pintora que hacen lo mismo sin ningún problema: se citan en determinado café para mostrar su trabajo a clientes, hacer entrevistas, negocios.
03/11/12
-7 
-4
 +3
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
bwp nadie espera "recibir flores" pero nadie tiene porqué tolerar o agradecer que vengan a insultar o burlar a la gente en las quejas, o a desestimarlas de forma sistemática sin argumentos reales. Ésa es una conducta francamente infantil y destructiva.
03/11/12
-5 
-1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Cierto yucaetco debería estar más preocupado por la difusión que están teniendo todos sus datos personales en la red, que por querer destacar con argumentos sosos, acéfalos, vacíos, estériles y repetitivos que no le conducen a nada...

let the game begin... (and all the fun)
03/11/12
-4 
-1
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Y tomando el sentido estricto de la queja según su título; "El Globo Groseros", bueno entonces habría que pedirles a los de "El globo" que la siguiente vez que tengan que pedirle al "artista" que le rumbe, pues que sean delicados, amables, total, no vaya a ser que ese fabuloso cliente de a $50 pesos la visita, lo vayan a perder. ¡Podrían ir a la quiebra!
03/11/12
-3 
-1
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
jm4847 yo no vi agresion alguna :) en los comentarios anteriores todos con bases, solamente el comentario burlon del autor de la queja pero bueno el que queda en mal es el a fin de cuentas.

pd: y tu aportacion a la queja es?
03/11/12
-5 
+1
 +6
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si yo fuese el encargado del negocio obviamente me molestaría que usen mi estacionamiento para hacer "negocios" y quitar cajones a posibles clientes. Muy mal que aun y que le den sus argumentos todavía se ponga muy loco o bien se ponga al tu por tu, razón por la que seguramente alguien se desquitó rayándole el carro. No se justifica pero si lo comprendo.

Por cierto, a partir de este lunes tomaré cursos de pintura y me convertiré en un hippie loco en busca de la millonada con mis "obras de arte".
03/11/12
-3 
0
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"pd: y tu aportacion a la queja es?"

Ninguna, solo está completando su cuota diaria de comentarios al "ahí se va". Con decirte que hasta se pone a resucitar quejas del 2008. Me recuerda a una de las celebridades del sitio.
03/11/12
-5 
-1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Neo, no batalles, lánzate con un lienzo en blanco a cualquier pulquería o cantina, y pídele a cualquier borracho que vomite o estornude en el lienzo, y ¡Voilá! ¡Ya tienes tu "obra de arte"! Solo procura hacer tus transacciones en 5 minutos, no te vayan a pedir "amablemente" que te retires. Y por favor, deja de hacer uso indiscriminado de "comillas". please.
03/11/12
-6 
-4
 +2
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Es amenaza Olor_oso? Espero sepas difundir datos personales de una persona es delito.
03/11/12
-4 
+1
 +5
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
¿Para qué tomarse la molestia de difundir tus datos personales cuando estos se difunden por sí mismos debido a lo predecible que eres al escoger tus nombres de usuario en internet?
03/11/12
-4 
-4
 +0
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
No bueno así o más "vas a ver con la Maestra que me sacaste la lengua" lo único que me queda de aquí son los comentarios con mofa y hace mucho que soy usuario de aquí creo que Comunicologo y yo empezamos juntos y era un lugar pacífico y sin agresión pero ahora solo vez comentarios que no al cazo asco total con la gente "x" ya crezcan enserió son unos chavorucos atrapados en un cuerpo bien trajeteado por el tiempo
03/11/12
-5 
-1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
La ingenuidad en su más pura e inocente expresión... Y yo temblando de miedo... JAJAJAJAJA
03/11/12
-5 
-2
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Tenderness: touché...
03/11/12
-3 
+6
 +9
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Sr Pintor:

El estacionamiento en algunas zonas del DF es cosa sería, su problema radica en pensar que al comprar en el globo ud ya tiene derecho a permanecer en el estacionamiento y, a la par, es demasiado marro para ver que se podría ganar al cuidador con una pequeña propina cada vez que acuda a vender.

Por otra parte, no conoce otro negocio que le acepte su carro en la zona a cambio de un consumo de cincuenta pesitos? Digo, pa' variarle... y se de a extrañar.
03/11/12
-3 
0
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Me declaro admirador de Xolotl... ¡Me encanta este usuario!
03/11/12
-4 
+1
 +5
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
un consumo de 19 pesos!!!!!
Pides un café americano y quieres vender tus obras de arte.... en cuanto??.. 30 pesos?
pintas con pinturas vinci???
Tu auto (que el valet rayó) es un BarATOS???
04/11/12
-4 
-3
 +1
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Xollot deberías dar clase de educación a unas persinitas para que vean como decir las cosas sin lengua viperinas asquerocientas porque hay cada gente que se cree lo matximo y es pura basura
04/11/12
-3 
0
 +3
Reportar
aquiles baeza  11
97
Reportar
¿Para qué tomarse la molestia de difundir tus datos personales cuando estos se difunden por sí mismos debido a lo predecible que eres al escoger tus nombres de usuario en internet?

Cuidense, porque si no...
Link
Link
04/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
"barATOS" Jajajajajaja muy buena!. Ya para terminar mis comentarios: No porque todos lo hagan o lleven tiempo haciendolo quiere decir que este bien, el estacionamiento es parte del negocio asi que tienen todo el derecho de no dejarte vender dentro del mismo y de pedir patrulla si es necesario. Saludos
04/11/12
-4 
+1
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pongámonos todos a hacer pinturitas. Esto de los $70 pesos diarios me está matando. Todo por ser un mente obtusa.
04/11/12
-2 
+2
 +4
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Me queda claro que eres cliente .

Pero eso no te da derecho de usar las instalaciones para tus negocios eso ya es algo abusivo de tu parte. De que hubo lugares en los que no hubo molestia eso lo creo , pero no podemos ir generalizando y creyendo que en todos lados sera igual . Que no sera asi ...

Pienso en lo que es Prado Sur , es una zona muy transitada y si pasas entre semana esta la verdad hasta su madre , lo que son negocios . Hay que explotar esta situacion de alguna manera . Si pasas por el area de restaurantes, te das cuenta que casi es imposible hacer sobre mesa y todo va rapido . Es el flujo comercial de la zona y como negocio no puede darte el lujo de perder a 7 posibles clientes por uno que esta haciendo sus negocios en sus instalaciones sin previo aviso . Ni modo es el aspecto comercial antes que nada

No por haber comprado un pan o pastel , no da el derecho de usar sus instalaciones de esa manera hay que tener cierto nivel de respeto y descaro .

P.D :
Es un consejo ,como cliente uno siente mas confianza y seguridad cuando el posible vendedor esta bien establecido en un solo sitio . No se tus posibilidades , de que te presentes en una galeria o que cites a tus clientes en tu casa o que tu vayas a la casa de ellos o que rentes una oficina y la haces estudio o un jardin para exhibir ??? . Creo que eso te ayudaria para mejor imagen para tus clientes y para que no tengas alguna situacion de la misma indole otra vez .
04/11/12
-4 
-1
 +3
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Si no quieren que los clientes se tarden tomando cafe en su local... que quiten las mesas y que le cambien el nombre de EL GLOBO por el de Oxxo!!!

Cuando uno le dice a alguien "vamos a tomar un cafe", siempre es con la idea de sentarte a platicar!

El problema en Mexico es que a cualquier zaguan lo convierten en negocio(?)!!!
04/11/12
-3 
+1
 +4
Reportar
rogj72  09
339
Reportar
Por Dios, o sea, desde cuando el ser cliente de un lugar me da derecho a ejercer una labor de lucro ajena a la del establecimiento, no se, es como si yo fuera al Sanborns y consumiera en su restaurante y solo por ese hecho me ponga a vender fritangas en su estacionamiento, pues como que no ¿Verdad? Están en su derecho en pedirte te retires del lugar más no en rayarte tu carro, en eso si no estoy de acuerdo.
05/11/12
-5 
0
 +5
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Comentario Negativo
ElPantero123:

Para la proxima llegas a PIE, te atragantas tu cafe y te me largas a la de ya!!!

Ahh, y no olvides dejarle su cheque al viene-viene, no sea que esta vez en lugar de rayarte el coche... te vaya a rayar otra cosa!
05/11/12
-3 
+1
 +4
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado el Pantero: Es obvio que su visita a la cafetería no es grata. Le recomiendo que busque otro lugar para llevar sus obras a exhibir y vender. Sobre esto hay lugares en donde permiten a artistas como usted exponer sus obras, haga un convenio con este tipo de lugares, asi usted gana y el lugar tambien, la idea ronda en que usted deja sus obras las cuales sirven de ambientación del lugar, a ellos no les cuesta un centavo el tener su lugar ambientado con ellas, y a usted no le cuesta el tenerlas en una galeria, ni la promoción de las mismas. Este tipo de soluciones son las que la sociedad en donde estoy le ha dado a los artistas que como usted lo sabe no cuentan con espacios para difundir el arte.
Lo de su auto es lamentable, sin embargo a menos que tenga como comprobarlo pues no creo que proceda, por otro lado porque no se acerca al corporativo del Globo, posiblemente les interese la propuesta que le mencionado y asi no le haran gestos cuando vaya a vender sus piezas...
Saludos
05/11/12
-5 
-1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿El jurado ha llegado a un veredicto?
05/11/12
-6 
-5
 +1
Reportar
Brady  11
356
Reportar
Moderadores de apestan.com:
Que poco sentido del humor!...
Una buen chiste, con un poco de sarcasmo, uds. lo califican como "comentario negativo"...

Que mala onda.... ya me arruinaron el dia!!!
jaja.
05/11/12
-5 
-3
 +2
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
Brandy ya se esta atascando apestan de gente así mejor da comentarios que se sean ta irónicos, imagínate sí te pusieron de malas solo por un "negativo" ahora con tus comentarios de "jodido" "largaste" y otros que hiciste pusiste de súper malas al quejoso
05/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Ciber: Me parece excelente tu idea. SAludos.
05/11/12
-4 
-2
 +2
Reportar
Brady  11
356
Reportar
FOTXI:
Hay que leer la queja en su totalidad antes de emitir un jucio. Ahi encontraras el porque de mi sarcasmo!
Haz la tarea!
05/11/12
-4 
0
 +4
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
En mi opinión, siempre que uno desee comportarse distinto a la norma en algún sitio, conviene informar / aproximarse de forma amable a la 'autoridad' local (en este caso el cuidador de autos), para conocer como funciona la cosa ahí... con esto, la 'autoridad' nos responderá de la mejor manera al percibir que uno les da su lugar....

Me gustaria ver a nuestro artista plástico analizar el caso, regresar con la cabeza más fría y platicarnos del mismo en retrospectiva.


Saludos a los colegas que me mencionaron lineas arriba - olor_oso y foxti - Un gusto!
06/11/12
-6 
-5
 +1
Reportar
Fotxi  11
127
Reportar
E que tengas que dar explicación o pedir que re lean habla de que no sabes expresarte y para saber expresarse con sarcasmo se necesita primero saber escribir así que mejor empieza con planas y ya después te dejo tarea
06/11/12
-4 
0
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Estimoso Brady, perdón por no habértelo explicado mejor, pero aquí las mascotas que defecan con sus aleatorios comentarios reaccionan como gremilns cuando se les alimenta, y no sueltan a su alimentador por un rato. Tú solo actúa natural, y verás que poco a poco estos abortos de gollum buscarán alimento en otra parte.

(Divertido, lo es sin duda, eso que ni qué)
06/11/12
-4 
-2
 +2
Reportar
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
261
Reportar
Señor OLOR-OSO, perdón por robarme su slogan de "Ser bipolar apesta Y ¡es fantàstico! y publicarlo en facebook, pero me pareció muy divertido. Saludos
06/11/12
-2 
0
 +2
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
Esta queja tan fuera de lugar y los comentarios tan padres que dejaron los demas usuarios me hicieron el día.
P.D. Futuro Picasso, para que sus posibles clientes se sientan mas seguros y usted incremente la venta de sus trabajos, rente un espacio apropiado en buena zona (no vaya a ser en Iztapalapa, Chalco, etc.) que le otorgue un plus de seriedad y respeto hacia sus obras de arte.
06/11/12
-1 
+3
 +4
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Pues a la queja le faltan detalles para saber exactamente si se trata de un abuso o no. Si vende cuadros miniaturas, o cosas que no estorban, no veo el problema que los muestre en la cafetería de El Globo, porque ya saben, El Globo está tratando de ampliar sus servicios con cafetería estilo Starbucks.

De hecho, te recomendaría el Starbucks para tus negocios, ellos viven de ofrecer espacio a la gente que hace más que tomarse un café, te ofrecen internet para que trabajes, mesas para reuniones, hasta clases de inglés dan ahí por lo que leí en un caso aquí :-)

Sanborns también es lugar preferido para negocios, reuniones, entrevistas, etc., en las que he participado algunas veces.

Se nota que algunos de los "comentaristas" apestosos no han ido nunca en su vida a una cafetería/café y creen que tienes que ir, tomar tu cafecito de 5 pesos y salir de volada o si no te echan o te rayan el cofre...
06/11/12
-4 
-2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Dylmusso, lo felicito por su excelente buen gusto, nada me hace sentir mejor que soy inspiración para alguien más.

Le deseo mucho dinero, mucho sexo y mucha salud.
06/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
yohanson  12
153
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
En si la queja es valida, (dicho sea el titulo El Globo groseros), ya que seas cliente o no del lugar, pues te deben de decir que te salgas del estacionamiento de buena manera, no importa si por la zona no hay mucho estacionamiento, si esta muy cotizado, etc, eso vale para dos cosas nomas.
Ahora por otro lado ponte un poquito en los zapatos de la otra parte, y es muy sencillo de hacerlo, que sucede cuando frente a la entrada de tu casa esta estacionado alguien y te urge salir a trabajar por la mañana?, cierto que te molestas mucho o me equivoco elpantero123, entonces hasta cierto punto tiene razon en pedirte que salgas, eso si como dije al principio, de buena manera.
Otra cuestion es que no te intimides por que van a llamar a la patrulla, ya que se tardan muchisimo en llegar, si de plano los viste en un afan demasiado desponta, grosero y demas, solo le hubieras dicho al gerente sin enojarte, pues hablale a la patrulla, y te lo juro que en lo que ésta llega ya terminaste de mostrar tus pinturas, y si en el raro caso llegara pronto, lo unico que te dicen los polis es que te salgas, que estas en propiedad privada y ya, es todo no pasa nada mas.
Y como sugerencia, mejor ve al Starbucks, y no porque les quiera dar publicidad, pero de verdad les gusta que estes alli, tienen el internet como ya lo comentaron, alguna mesa mas grande para que tengas alguna pequeña junta, incluso al que yo voy, he visto que tienen pequeñas reuniones gerentes con sus empleados de algunas empresa aqui conocidas, asi que ya no te molestes, lo que mejor puedes hacer es ya no ir a eso Globo y encuentra otro cafe donde seguramente te trataran mejor.
saludos
07/11/12
-6 
-4
 +2
Reportar
elpantero123  / RICARDO   / 12
31
Reportar
Gracias a las personas que opinan desinteresadamente, y a los que opinan regularmente, que gracias a su esfuerzo y dedicación y horas de tiempo atrás del monitor enfrascados en comentar estupideces esta queja ha sido de las mas vistas en los últimos días, así que, de nuevo, gracias por su tiempo y ojala sigan perdiendo el suyo para que esta publicación siga dando de que hablar.
07/11/12
-5 
-1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Y el hecho de que sea de las mas vistas ademas de consolarte, ¿Te da de comer?

A lo,que llegó el " artista"
07/11/12
-3 
+1
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
FALTAN DATOS.
Al final estas sustituyendo el hecho de que no tienes oficina y debes tratar el lugar como tal.

Siempre saludar al del estacionamiento/mesero.
Dar propina cada vez que estás allí.
Procurar que tu consumo vaya de acuerdo al tiempo que estas en el establecimiento (No seas cafetero pues).
Tu transacción en el estacionamiento debe ser rápida y casual.

Te aseguro que quienes te atienden no te darán problemas.

El gerente mientras consumas no va a tener problemas pero si le "planchas" una mesa por dos horas con un consumo de $30 seguro vas a tener problemas.

Si tus transacciones en el estacionamiento pasan de 10 minutos o te pones como bazar tambien vas a tener problemas.

Ahora que si quieres de verdad solucionar tus problemas sin poner un quinto, cítalos en fin de semana el jardín del arte frente al monumento a la madre. (Reforma esquina con Insurgentes).

Por falta de datos no podemos distinguir cual fue la molestia en ambas personas pero te aseguro que se rompio alguno de los aspectos que te mencioné.

Aclaro que esto tampoco les da derecho a rayarte el coche y la denuncia de esto se hace ante un MP nola PROFECO o en el emomento llamas una patrulla.

Salu2.
07/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Armagedom  11
1959
Reportar
Creo que las opciones dadas aqui son muy buenas, pero si insistes en ir a este tipo de establecimientos de manera frecuente, siempre es importante hablar con el gerente del lugar e informarle de tus actividades, creo que no se ha tomado en cuenta el hecho de que la gente del negocio pueda pensar que se esta llevando a cabo algun tipo de negocio ilegal y no quieren tener problemas, igual si tus obras estan empaquetadas o si haces tus negocios en el estacionamiento ni siquiera saben que son pinturas.
07/11/12
-5 
-3
 +2
Reportar
claudisbonita123  12
2
Reportar
Vaya esta queja es de las mas polémicas, es sorprendente lo activos que se pusieron los "Trolls" en cuanto les picaron un poco lo que tienen en el "Banco" jajajaja. Esa muestra de agradecimiento por parte del autor de la queja estuvo genial,hasta se les entumieron los dedos a los "Trolls". Con esta queja el autor logro exactamente lo que quería, Polémica y resultados negativos para la empresa en Google.
07/11/12
-3 
+4
 +7
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Oigan... no vayan a pensar que claudisbonita123, recién registrada en el sitio tiene algo que ver con elpantero123, ¿eh?

Y la neta, yo, que soy un "troll" (porque ya ni troll soy, sino un triste troll encomillado) te puedo decir que el dueño de El Globo está temblando de miedo debido a la popularidad de esta queja! Si el de los dedos entumidos será el. Más bien esta popularidad servirá para que muchos sepan lo malo que puede ser el combinar el teclado, internet y los hongos alucinógenos.

Saluuuuuuuuuuuu2
NEO
07/11/12
-3 
+1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¡No descubra, caramba!

Ese "123" me resultaba algo familiar, ¡JA!

Ha de ser algún teclado "artístico" que solo permite contar del 1 al 3, por eso...

Sigan, sigan niños...
08/11/12
-4 
-2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Comentario Negativo
Cuanto me cobra por pintar mi casa... mi estimado pintor de brocha gorda???
El pintor está abusando del thinner!!!
Su alma se ha desdoblado y se convirtió en otro 123.... #yosoy123 !!!!
08/11/12
-3 
+2
 +5
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Alguien sabe cómo van los números de El Globo? Creo que sus utilidades bajaron seriamente porque perdieron a un cliente importante. Creo que van a cerrar varias sucursales...
08/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Aficionado  11
7
Reportar
elPantero123:

Voy a imaginar que lo que dices es verdad y te han corrido de una manera inapropiada...pero, mi opinion es que si llevas años asistiendo, eso no da derecho a realizar venta y entrega de articulos de cualquier tipo ajenos al Globo y lo que mas me extraña es que si llevas tanto tiempo asistiendo al menos esperaria que te tuvieran cierta estima como cliente frecuente, cosa que no es asi por tu explicacion.

Esta empresa pertenece a Grupo Bimbo por lo que conozco sus valores y uno de ellos es tratar al otro como persona y no como objetos, entonces, lo que haya fallado fue el caracter de dichos empleados y en consecuencia lo primero que se debe hacer es dialogar y exponer tu queja y asi llegaran a un acuerdo.

Ahora bien, si a mi me hicieran esto, obvio nunca mas regresaria y buscaria otro estacionamiento. Podrias citarlo en cafeteria de un walmart y entregarle los cuadros en su estacionamiento que es mas grande ¿no lo crees?.

Si tus clientes son de nivel pues entonces dales ese nivel y prepara el terreno donde los vas a recibir.

En una temporada contrataba promotoras para una empresa y las citaba en la cafeteria de chedraui cuando la plaza era foranea pero, antes tenia que hablar con el supervisor de la marca y despues ambos con el gerente de tienda y asi podia hacer las mini entrevistas alli.

No por tener años de asistir a un lugar tendremos privilegios. Hay politicas pero tambien debe de haber respeto entre ambas.

Saludos.

No es lo mismo
08/11/12
-3 
0
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
No son pinturitas, son "obras de arte"
09/11/12
-3 
-2
 +1
Reportar
gato_negro_blanco  12
1
Reportar
tienes la razon amigo, no les agas caso a estas personas, cada quien trabaja en lo que les gusta y como quieran, y si tu consumes alli no tienen porque tratarte asi, y tienes razon, son lugares para juntarse e incluso se cierran ventas, cuidate
12/11/12
-1 
+4
 +5
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Gato madre tiene razón, consumir 250 pesos en un año te convierte en cliente distinguido con derecho a cerrar negocios en sus instalaciones. Allí se han cerrado importantes ventas, en lo que va del año se han cerrado ventas por 25 cajas de chicles, dos perfumes, un atos 2006 usado, y un kilo de tomates.

¡Viva el TLC!
12/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
La culpa la tiene El Globo por poner sillas y mesas, una cafetería pues, cuando antes vendía pan de calidad ahora hasta de oficinas utilizan sus instalaciones y pan x. Saludos.
13/11/12
-2 
0
 +2
Reportar
Shai-Hulud  07
766
Reportar
Es culpa del oso diabólico de Bimbo Link
13/11/12
-0 
+6
 +6
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
Orales

No pus , gracias por el tip . Ya no tendre que rentar una oficina ¿ Para que ? , si con comprar unas galletitas puedo ir con todas mis anchas y descaro en aplastarme en su negocio . Hasta llevare mis herramientas y me pondre a reparar las Ipads que tengo pendientes y no me podran decir nada de nada , si estoy consumiendo .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario