Caso 104925   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pastelería La Esperanza14/08/15

Pasteleria "LA ESPERANZA" Sucursal Picacho Ajusco, Pesimos Prodructos, Mala atención, y rateros

Pastelería La Esperanza
El martes 11 compre en la pasteleria la esperanza sucursal picacho ajusco, un pastel decorado de Minion, ( fue por la noche por que hicimos un esfuerzo por ver feliz a nuestro pequeño, las cosas no han estado muy bien), la chica del mostrador me dijo que se trataba de un Pastel Arcoíris, al llegar a casa y proceder a partirlo nos llevamos la sorpresa que era una especie de masa de sobras de pan de colores muy desagradables con un sabor amargo y que para nada se antojaba comer.
Mi pequeño del cumple lo probo y enseguida lo dejo diciendo NO ME GUSTA, al igual que los pocos invitados, me sentí pésimo, un pastel no es cualquier cosa, representa un momento de felicidad e ilusión sin embargo no lo hubo, y los pocos adultos me preguntaron donde los compraste para no ir.

Al siguiente día me acerque a la pastelería para comentarles con respecto a mi inconformidad, quería hacer valer mis derechos como consumidor y pensando que como cliente tenemos un valor especial para este tipo de tiendas. Fue la peor decisión de estos días, aparte del momento tan bochornoso de la noche anterior. En la panadería dos personas me atendieron , la primera M.C. quien me llevo al mostrador y metió el dedo en mi pastel, lo probo y comento que sabia mal, posteriormente fue a buscar a un tipo de nombre M.A.M. donde hacen el pan, que para probarlo , tardaron dentro con mi pastel, en seguida el segundo me dijo que debía dejarlo para saber qué respuesta me daría el encargado, adicional a eso se paro junto a mi un tipo quiza del estacionamiento o no se donde como para intimidarme. Me cito a las 17:00 hrs de ese día, no podía ir por cuestiones de trabajo.

Al siguiente día, llame y llame cuantas veces pude, nadie contesta, así decidí pasar el viernes por la respuesta, y el mismo encargado me dijo que habían probado el producto y que se encontraba bien, que amargaba por los colorantes ( Puedo decirles que utilizan lo peor). Lo mas triste es que se trata de personas poco capaces y sin criterio para resolver problemas.
En fin nunca pude localizar al supuesto encargado de la sucursal, no me cambiaron el producto, se quedaron con más del 50% de resto del pastel y con mis $250.

INDIGNANTE.

mucho cuidado con los que compran en la pasteleria la esperanza sucursal picacho ajusco, a primera vista parece delicioso, sin saber lo que puedes encontrar dentro. no tires tu dinero.de verdad es vomito. me parece que no son panaderos profesionales.
Pastelería La Esperanza estafadores
Pastelería La Esperanza apestan
Pasteles La Esperanza provocan diarrea
Pastelería La Esperanza mal servicio
195851

15/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
No sabia que los colorantes vegetales daban sabor amargo al pan, entonces he sido engañado todo el tiempo, yo pensaba que eran insípidos y solo eran para colorear algún alimento, de verdad que brutos en esa pastelería, es obvio que ese pastel o lo hicieron con alguna masa de mala calidad o con el calor que hace en esta temporada se ''hecho a perder'', espero nadie en tu celebración haya comido mucho de ese pastel, ve tu a saber la higiene con la que lo prepararon y hasta el hospital van a dar todos enfermos del estomago, aquí opino yo tenían que reemplazarte el pastel por uno nuevo y dártelo a probar para que sea de tu agrado o en el mejor de los casos regresarte tu dinero, pero la verdad que mal están en esa pastelería y hasta mañosos, porque se quedan con la prueba, que es su porquería de pastel y hasta con el dinero..............
16/08/15
Gamuza  09
Yo creo que bien harías en contactarlos en sus respectivas páginas de facebook, twitter, la corporativa, buscar una dirección de mail, teléfono, qué se yo y exigir una buena explicación. No me parece que un pastel para niños tenga mal sabor y en todo caso para qué utilizan colorantes con sabor que amarga. Es absurdo. Insiste hasta que te atiendan. Saludos. Gracias.