Caso 102207    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pasteleria Mayita De Orizaba20/05/15

Mal servicio y mala calidad de los pasteles

Apenas fui a Orizaba y pase a su pastelería para comprar dos pasteles la atención fue pésima un tipo que acababa de llegar a repartir los pasteles le pregunte que si traía de piña con coco y de forma grosera me dijo si traigo pero no se los puedo dar porque los voy a repartir en otro lado y le dije que yo iba de fuera que me quería llevar tres pasteles de a me dijo si traigo pero no se los puedo dar porque los voy a repartir en otro lado y le dije que yo iba de fuera que me quería llevar tres pasteles de a cuarto y me respondio pues si traigo pero no se los puedo dar y ya me tuve que llevar uno de naranja con coco que por cierto cuando llegue a mi casa el merengue ya estaba todo escurrido y al probar el merengue se sentían los grumos de azucar de verdad no se que les esta pasando además de un pésimo servicio sus pasteles ya no cuentan con la misma preparación y calidad antes Mayita se caracterizaba por la buena calidad de sus productos ahora los pasteles ya no saben igual y el precio no es nada barato.

Me siento robada porque la calidad ya no es la misma el merengue ya esta muy feo ya no lo preparan como antes además esas charolas negras en las que los ponen están horribles y les resta imagen antes las charolas eran blancas y se veia mas higienica la presentación del producto la verdad estoy muy molesta porque la chica de la pastelería en donde me atendieron llamo a la fabrica para preguntar si tenían disponible pasteles echos y nunca le contestaron después de esperar como quince minutos, me gustaría enviarle una carta al dueño para informarle de todas estas deficiencias en el servicio quizás el dueño no se de cuenta de como lo atienden a uno yo creo deberían de poner un buzon de quejas además de que haber quitado el servicio de venta que tenían en la fabrica no fue adecuado ya si quiero llevarme varios pasteles pues ahí me los daban al momento y no tenia que estar supeditada haber lo que tenían en las sucursales.

Pero en fin ya no estoy muy a gusto con sus productos ni con el servicio que lástima porque antes con mis amistades los recomendaba pero ahora les pienso decir que ya no compren ahí por el mal trato y mal servicio.
Grupo Promo Elite, fraude
Comex no respetan sana distancia