Caso 150398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pasteleria Rochatos01/04/20

Pasteleria Rochatos Santa Anita pésima gerente

Pasteleria Rochatos
Fui a encargar un pastel personalmente a Pasteleria Rochatos dias antes para que me lo entregaran hoy 31 de marzo, lo pedi especificando con muestra señalando los pasteles que tenian en sus vitrinas de como queria el mio pague extra por ponerle chocolate duro en todo el pastel y hoy no llegaba mi pedido y llame que se les habia extraviado la nota, el punto es que me lo trajeron y no era lo que pedi, hable y la vendedora despues de una disculpa me dio una solucion devolverme lo que pague de mas por lo que NO me estaban entregando, y me lo iba a enviar con el chofer ya que no traia dinero, minutos despues de que se fue el chofer me habla diciendome que no se podia hacer nada porque en la nota no decia chocolate duro, yo le comente que yo no se los terminos ni como se llama cada cosa pero que se lo señale en vivo y con muestra con pasteles que estaban en la vitrina.

Me pasaron a la "gerente" de Pasteleria Rochatos R. y con actitud prepotente me dijo que no se podia hacer nada que en mi nota no decia chocolate duro y que si no queria el pastel que se los devolviera pero que me iba a descontar el 10%. Yo le dije que yo si queria el pastel porque hoy era mi festejo que donde iba a conseguir otro y me dijo que hay muchas pastelerias. despues de tanto me colgo el telefono.

Le volvi a llamar y le dije que colgar asi el telefono a un cliente era una majaderia y me dijo que queria que el chofer ya venia a mi domicilio con el monto del pastel menos 10% y que no podia hacer mas yo le dije que iba a ir a la profeco porque aparte me estaban tratando muy mal y me dijo que fuera que no hay problema. Escuchando tanta negligencia le pregunte que si era pariente del dueño y me dijo que si. Entonces ya entendi porque son asi.

Pero nosotros tenemos la culpa por seguir consumiendo sus productos. este tipo de negocios existen a sus clientes y el trato que les dan. Despues de esta experiencia en verdad cada vez que me pregunten o me pidan recomendacion de pastelerias, Pasteleria Rochatos Santa Anita saldra a la luz junto con su Gerente R., pesimo trato, son prepotentes, groseros con muy poca o nada etica profesional. que horror
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis