Caso 65821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pastelería Santa Teresita19/05/12

Pastelería Santa Teresita apestan

Pastelería Santa Teresita
Tuve la mala experiencia de creer que la pasteleria santa teresita era una pasteleria de calidad y honestidad pero resulto siendo un fraude, ya que mande hacer un pastel de cumpleaños para un evento en el mes de abril del dos mil doce, crei que pagaba calidad y seriedad al hacer mi orden el pastel se solicito de la siguiente manera; pastel para treinta personas con relleno de mermelada de fresa enfatizo fresa por que el la orden claramente decia dicha fruta con sabor casero y al decir casero significa que sera elaborado con mantequilla de muy buena calidad.

Se dejo el anticipo de un costo total de 690.oo seiscientos noventa pesos para ser entregado el sabado 21 del mes en curso llevando un cargo adicional de servicio a domicilio, se llego el dia de la entrega y todo aparentaba ser una delicia tan solo por el costo pero cual fue mi sorpresa de querer pastel el relleno no era de fresa si no de zarzamora con todo y hueso que era extremadamente acida y no tuvieron ni siquiera la delicadeza de colar la pulpa, el pan estaba peor que un pan de soriana de tres dias de viejo el betun tenia mas limon que el salvo antigrasa, y la respuesta de mis invitados toda una desepcion ya que se esperaba un postre agradable al paladar, al lunes siguiente via telefonica manifeste mi inconformidad ante dicha empresa; diciendome el encargado "traigame una rebanada" lo cual yo hice y misma fue entregada en mano a la señora B.B. quien dijo "no trae mas?"(con actitud de empleada del imss), ya que vamos a analizarlo... pues seguramente se lo tragaron y se olvidaron tan solo de dar una disculpa. en la misma semana ante la falta de respuesta de la empresa me comunique y un incompetente me contesto que "ah si la rebanada... pero no era de zarzamora" y yo le conteste de seguro no he de conocer la fresa y tiene hueso, a mi no me venga a dar clases de repostreria, pde haber sabido por menos costo habria acudido a wal mart o soriana a comprar una basura por menor costo y sin engaños, sin mas la encargada tuvo a bien decir un "usted disculpe", a proposito pa Pastelería Santa Teresita esta en juan alvarez 15xx barrio de sante tere guadalajara propietaria G.M.D.B., por eso esta pasteleria APESTA