Caso 148448   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pastelerías Esperanza03/01/20

Pastelerías Esperanza Pésimo todo

Pastelerías Esperanza
Hoy fui a comprar un pastel en la Pastelerías Esperanza, ubicado en metro zapata, ubicada en Félix Cuevas, desde que entramos en el estacionamiento y oprimir el botón que da el boleto, este nunca salió, pero si levanto la pluma, mejor dicho un palo de escoba arrasado, buscamos quién apoyará y no había nadie para informar, posteriormente entramos a dicha pastelería y formados, vimos cómo corría una rata grande por la misma, el policía cerró la puerta cuando algunas personas le dijeran que habían visto una rata, las dependientes trataron de controlar la situación pero de ahí no pasó,

al solicitar apoyo para poder salir del estacionamiento y preguntar dónde de pagaba pues no teníamos el boleto de compra por lo sucedido, nos dijeron que no podíamos salir hasta dar el boleto que daba el aparato de entrada, al explicar la situación, nos dijeron que era como un boleto extraviado, situación que explicamos varias veces a la mujer de cómo accedimos al lugar, nos proporcionaron un correo, de una compañía de estacionamiento, cosa que no pudimos realizar, ya que la misma pagina tenía la leyenda que la página web, se había mudado,

la encargada del estacionamiento al no darnos respuesta pagamos la cantidad solicitada que disque por boleto perdido y diciendo que iba a generar ella un boleto de salida, pues la compañía le cobraría a ella el boleto faltante, al pagarle, el susodicho Tíbet, esta abrió su gambeta y sacó un boleto, que al escanear arrojó la leyenda, boleto usado, al darse cuenta que No podíamos salir, ella hizo una seña añ policía y la pluma se levantó, por maniobra de la mujer que movió un botón para alzar la pluma,

es inaceptable pues ni pluma tenía para entrar, era un palo de escoba amarrado, pésimo servicio y robó de compañías, estacionateya. com.que aparte tienes que pagar por un servicio del cual no se desean hacer responsables, por robo, la pastelería Pastelerías Esperanza que decepciókn y sin un ápice de ayuda, ah!, pero eso sí, tu dinero te lo sacan.

Un estacionamiento minúsculo.

05/01/20
andres550  10
Para que no vuelvas a ese lugar