Caso 70336   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pastelerías La Esperanza18/09/12

Pastelerías La Esperanza Eje 5 Sur apestan

Pastelerías La Esperanza
El día de hoy (18-Sep.-2012) entre 8:45 y 9:10 PM, fuimos a la pastelería "La Esperanza" ubicada en EJE 5 sur y plutarco elías calles... existe un Señor "viene, viene" en el "estacionamiento"(de sólo 2 cajones disponibles) que les dice a los usuarios que se estacionen uno tras otro (lo cual es ILÓGICO ya que el que llega primero, PRIMERO SE VA) de este modo hace que se haga un nudo horrendo y uno como usuario tiene que "llamar" (entrar a gritarle) al dueño del carro de atrás para que se mueva y así uno poder salir sano y salvo de la Pastelería La Esperanza ubicada en EJE 5 sur y plutarco elías calles (reitero la ubicación a ver si de casualidad alguna persona que lea esto cerca del lugar, o asista a dicha pastelería).

El día de hoy me tocó a mi... y la señora que se estacionó detrás de mi dejó el carro solo... SIN QUE NADIE pudiera mover su carro que obstaculizaba mi salida.
Así me di a la tarea de entrar OTRA VEZ a la Pastelería y "vocear" a la persona "responsable" del auto, al primer intento nadie respondió... al segundo salió una "mujer" (más bien de esas escandalosas que piensan que sólo ellas tienen la razón) y me dijo "ya voy" y yo con toda calma la esperé... pero la "mujer" con paso calmado fue.. pagó su pan... y con toda calma acarreando a sus "niños" me empezó a gritar ya que yo en mi afán de presionarla me empecé a ir en reversa a lo que la señora empezó a gritar que no le pegara a su carro, cosa que no había pasado, ella empezó a pegarle a mi carro (un modelo mucho más reciente que el de ella) y así la mujer bien escandalosa alegando que no se iba a mover si no dejaba de presionar con la reversa puesta.
Con tal todo el mitote y la desesperación lo hizo ella y quedó como la ofendida, cuando la que no tenía que estacionarse allí era ella, y el "viene viene" no debiÓ permitirlo.
Mandé llamar una patrulla ya que la señora se puso muy loca (la cual no llegó y la tipa mejor se fue), llegó un amable policía en una moto y le comenté lo que pasó a lo cual me respondió que tenía que decirle a los de la pastelería la ESPERANZA, fui y lo único que me dijeron era que así llevaban años y que pues pusiera mi queja que ellos se la darían al dueño.
así que señor dueño se la pastelería la esperanza de eje 5 sur y plutarco elías calles, dígale a su "VIENE, VIENE" que organice bien a la gente que no sea incongruente y que tenga un poco de lógica en que el primero que llega primero se va y así nos podemos evitar muchos disgustos y escenas de personas que sólo quieren llamar la atención de los transeúntes.
y tú que lees esto y vas a esta pastelería y te estacionas dónde te dice el "VIENE, VIENE" no dejes solo tu carro o trata de ir acompañado de alguien que se pueda bajar por lo que necesitas o pueda manejar el auto. es por respeto a la persona que llegó antes que tú!

por un méxico mejor y más educado.
195745

19/09/12
pwnz00rer  11
Yo iba seguido a esa sucursal porque era la más cercana a mi domicilio (es Pastelerama, ¿no?, ¿ya no es?), pero como siempre es un relajo estacionarse siempre iba acompañado y mejor me quedaba con el carro estacionado en la calle, ahora ya ni voy ahí, además de que hay mejores. Y como dice el "viene viene", así llevan muchos años y creo que tu eres la primera en quejarte.

Si tienes carro mejor date una vuelta por las de Ermita (casi esquina con La Viga y la otra en Campesinos) donde hay más espacio y es muy fácil llegar, además de que en la de Ermita y la Viga la calidad es mucho mejor.

También está la de Escuadrón 201 pero igual se hace mucho relajo con los carros y hay más tráfico, pero tiene más cajones de estacionamiento (4, ja) y hay "callecitas" para estacionarse.

Saludos.