Caso 135804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pastelerías La Zarza10/07/18

Pastelerías La Zarza en la cuidad de Puebla, servicio muy lento empleados se tardan mucho en dar las ordenes

Pastelerías La Zarza
Pastelerías La Zarza, ubicada en la Heroica Puebla de Zaragoza en Puebla, sus empleados son muy lentos en su trabajo.

Yo vivo en la Cuidad de Mexico y tengo que manejar como unas 2 horas para llegar a Puebla y sus pasteles son deliciosos, me gustan mucho mas los pasteles de Pastelerías La Zarza que los de La Esperanza y El Globo, pero se tardan mucho en dar las ordenes.

A veces tienen una linea muy larga esperando sus ordenes y se tardan mas de media hora en atender a sus clientes. Una vez, pedi un pastel de 3 Leches de chocolate y tuve que esperar mas de 45 minutos para que el pastel estuviera listo.

Me pidieron una disculpa, pero tambien me dijeron que no pueden ir mas rapido por que tienen muchas ordenes por linea y telefono. Si van a la Pastelerías La Zarza, les recomiendo que pasen a unas de sus sucursales aqui en el Distrito Federal, aun que no abren muy seguido, por eso no voy, pero es una mejor opcion.

No recomiendo las sucursales Pastelerías La Zarza de Puebla, aun que sus pasteles son muy ricos, se tardan mucho en dar las ordenes.
Pasteko vende pastes echados a perder
Empleado de Grupo Danone apestado
Pan Bimbo horrible