Caso 152630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pastelerías Santo Domingo20/07/20

Pastelerías Santo Domingo Universidad y Miguel Ángel de Quevedo pésimo servicio

Pastelerías Santo Domingo
Quiero denunciar que la encargada de la cafetería de la Pastelerías Santo Domingo es un asco de persona, ya que al acudir el que suscribe con un amigo a dicho lugar a tomar un café, nos corrió del local, según ella por la forma en que yo iba vestido,al negarme yo a salir me insulto y de manera prepotente me trató de amagar llamando a la patrulla, yo soy una persona de la tercera edad, ahí mismo estaba su supervisor , supongo, y no hizo nada para bajarle los humos a esa loca, cuando llegó la patrulla yo solicite se me apoyará por el trato que se me estaba dando y la oficial que acudió a atender, amiga de esa encargada se negó a presentarla y aclarar el trato que se me estaba dando.

Mejor me retire, y cuando me iba, vi como está vieja loca le regalaba mercancía a la oficial.No es posible que se me niegue el servicio por los prejuicios de una señora y que nadie haga nada, ya no respetan ni a los adultos. Y la encargada y el supervisor de Pastelerías Santo Domingo son una porquería de personas.eso ocurrió hoy 20 de julio 2020. Debieran agradecer que aún tienen clientes, en lugar de maltratarnos.
195769