Caso 147343   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pastes Kikos14/11/19

Pastes kikos, los empleados no respetan la fila, la encargada es una nefasta

1
Pastes Kikos
El 13 de noviembre a las 5 pm. Acudí a la sucursal de tienda UNAM de Pastes Kikos, estábamos formados una chica y yo en la fila de entrega nos indicaron que en la otra fila se estaba cobrando, nos cambiamos de fila y al llegar a la caja no les importo que habíamos llegado antes y atendieron a otras personas, les indicamos que íbamos nosotros y no les importo. Encima de tal situación otra persona llego después y la atendieron a pesar de que reclamamos y de que nos vieron de que llegamos antes.


En resumen atendieron a varias personas que llegaron después a pesar de que los empleados nos vieron llegar antes. Hablé con la encargada y en lugar de llamar la atención a los empleados aludió a que fue error de nosotros por formarnos en otro lugar a pesar de que en el momento en que llegamos a la fila correcta al mismo tiempo de otras personas se prefiero dar atención a estás últimas cuando ya nos habían visto que llegamos primero.


Hubiera sido una buena práctica y con intención de dar un buen servicio si los empleados hubieran reconocido que llegamos antes y darnos esa preferencia pero no les importo y la encargada no reconoció que esas actitudes dan una pésima imagen a la empresa. Cabe mencionar que no pedí nada porque no quise apoyarlos con mi compra al ser perjudicado por la situación antes mencionada, los empleados se llaman Ó. y A., la encargada no quiso darme su nombre pero adjunto su foto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/19
-0 
0
 +0
Reportar
Noevaj  19
80
Reportar
te equivocaste de fila y quieres preferencia. no ps tu tienes el mal del indio, eres pobre pendejo y delicado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario