Caso 119580   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pastes Kikos28/11/16

Pastes Kikos No Facturan

451
Pastes Kikos
La marca Pastes Kikos que ha venido siendo un exito, que cada vez vemos más y más franquicias, se esperaría que como una empresa seria pues no tenga inconveniente para expedir una simple factura.



Por cuestiones de trabajo me es indispensable comprobar gastos a la empresa donde laboro, así a falta de un portal para facturar, te piden mandes ticket y datos fiscales a un mail, dependiendo la sucursal el correo es diferente, llevo casi un mes pide y pide factura y he llegado a la conclusión que seguramente no soy la unica a la que evaden la expedición de factura lo cual habla muy mal de Pastes Kikos, de sus responsabilidades hacia sus consumidores y de paso a Hacienda.


Así que si piensan en Pastes Kikos para llevar a su organización, piensenlo dos veces porque sería muy malo que los dejen colgados con la factura.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Purina apestan
10/ 07/ 23
695
1
  5  pts.
attached image
Nunca compren en Halva Boutique
10/ 04/ 23
1263
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11747
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
13635
17
  3.8  pts.
HSBC pinches ratas
02/ 03/ 10
10329
5
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Richar133412  13
21
Reportar
Eso puede ser evasión fiscal y una de sus tantas formas de la misma, para hacer un México de libre corrupción y con el lema del gobierno “Mover a México”, se le invita a participar en el siguiente portal:
Link

Generar la factura en Internet debe ser solo una opción para los clientes, no la norma, dice el SAT; en caso de no recibir su factura el mismo día, el usuario puede reportarlo al INFOSAT.

Los clientes que requieran factura electrónica de sus consumos deben tener la posibilidad de generar sus comprobantes fiscales al pagar en caja, a través de un quiosco o del portal web del establecimiento.

De acuerdo con la actualización del anexo tres de la Resolución Miscelánea Fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), no es incorrecto mandar a los consumidores al portal del negocio para que genere su factura electrónica, pero ésta no debe ofrecerse como la única vía para generar sus comprobantes fiscales.

“Esta práctica podría ocasionar que el cliente olvide facturar en ese momento o que las facturas tuvieran una vigencia para ser tramitadas de entre 30 días y 24 hora, lo que distorsiona la forma en cómo declaran sus ingresos las empresas emisoras”

Las compañías, grandes o pequeñas, tienen que contar con un área de atención al cliente o implementar un quiosco con alguna terminal con un software de facturación donde se genere el documento en ese momento.

Si el establecimiento no le envía al cliente su factura electrónica por correo electrónico el mismo día de su compra o le da otras opciones, el usuario deberá reportarlo al 01800 infosat (46367 28) o escribir a denuncias@sat.gob.mx.

El fisco tomará acciones contra los establecimientos que no entreguen las facturas e irán desde los 12,000 pesos hasta los 69,000 pesos o la clausura del negocio hasta por 15 días.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario