Caso 2677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Patel Electronics Distributor, Inc.27/10/04

Estafadores Patel Electronics Distributor, Inc.

24W Flagler Street
Miami, Florida 33130
Correo electronico farsante:
www.das5@hotmail.com

Estos estafadores de esta tienda de electronicas me estafaron vendiendome una
computadora IBM ThinkPad 770X por 1,062.42.

Entre a la tienda el 30 de julio del 2004, con el proposito de hacer preguntas sobre una computadora Compaq que tenian en especial, completa con todos los aditamentos segun ellos. Decidi comprarla con mi tarjeta de credito, pero cuando ya estaba lista para hacer la transaccion, el gerente de la tienda, un muchacho muy agradable, bilingue, con un tipo de "hindu-arabe-latino" empezo a endulzarme, explicandome que la computadora IBM ThinkPad 770X es la computadora con la mejor technologia del mundo, que ya esta programada y que solo tengo que irla a conectar.

Resulta que yo de mensa, creyendo en las artimanas de culebra venenosa de este estafador se ha dejado meter la tal computadora por mil y pico de dolares la cual ha de costar unos 100 dolares, e incluso queria meterme otro aditamento que segun el precio en la caja vale 400, despues lo rebajo a 300 continuo rebajando hasta 125, pero le dije que llamaria a mi yerno que me ayudara con esto. "Bueno" dijo el no te preocupes.

Para no cansarles pague la computadora con mi tarjeta de credito. Pase como dos semanas en Miami. Regrese a mi casa a Tennessee y empece a usar a la famosa IBM ThinkPad que ya pronto se frizaba, que ya el internet no trabajaba, que la memoria estaba llena. Entonces se la lleve a una persona que trabaja con con computadoras y en cuanto la vio me dijo esta computadora esta usada. El muchacho la chequeo y desde luego encontro que no hay mas memoria que el chasis esta quebrado.

!Que rabia la que senti! Como me he dejado embadurnar por ese sinverguenza. Y no solo eso, que me ha entregado una tarjeta de la tal factoria, a la cual escribi y el email
nunca se fue porque es 'FAKE' no existe.

Entonces continue investigando y que sorpresa cuando me encontre en las paginas de www.apestan.com que ya estos diablitos han estafado a otroas personas con las mismas computadoras.

No me gusta tomar revancha, pero mi dinero es sagrado, lo trabajo duro, no me lo robe, y quiero sentar antecedente para que no se siga haciendo lo mismo con otras personas.

Desde luego quiero hacer otro tentatorio manana enviandoles un nuevo fax (ya que he enviado tres y no los contestan) para perdirles que me devuelvan mi dinero y que tomen de regreso su cacharpa vieja, y que sino lo hacen enviare un articulo a los periodicos. Asi que por favor esperen un dia mas para publicar este denuncia publica.

Sinceramente,

Ernestina Heller.

Parte 2

Anoche les envie un email contandoles como Patel Electronics, Inc. 24W Flagler St. Miami, Florida 33130 me estafaron con la compra de una cacharpa vieja que solo costara unos 100 y me la vendieron por mas de mil dollares.

Les he enviado tres faxes, pero ninguno ha sido contestado. Hoy, octubre 12 les hable por telefono, pedi por el manager, me identifique, le pregunte si han recibido mis faxes, me dijo que si, y entonces le pregunte que van a ser al respecto, me dijo que "fulano de tal" pues no pude coger su nombre. Le dije a este manager que le diga a su jefe que sino me devuelven mi dinero, que entonces escribire a www.apestan.com y que va apestar demasiado, que tembien escribire a Univision y otros medios de comunicacion. Aunque odio la revancha, creo que es mi responsabilidad poner al tanto a los demas, especialmente a los viejos como yo.

Luego les escribire y les pondre al tanto de mas noticias. Por ahora tengo que irme de biblioteca, pues la cacharpa IBM que compre no sirve para nada.

PARTE 3

Me alegra saber que han recibido mis primeras quejas. Entiendo que toma tiempo para publicarlas.

Durante todo este tiempo he estado escribiendo y esperando noticias del Consumer Protection Division, 140 W. Flagler Street, Suite 902, Miami, Flo. 33130-1561, y finalmente la respuesta es negativa.

Adjunto a la carta que Sara Lampert, enforcemente officer, me envio, viene la carta de Patel el "diablito" donde dice toda clase de mentiras y que no me cambiaran la computadora.

A continuacion transcribo lo que "patelito el diablito" dice:

"We sold a notebook computer IMB 770 on July 30, 2004 to Ernestina Heller. We tested the computer in front of her. Also, we showed her al the features of the product purchased. At the time of the purcharsed she seemed satisfied with the purchase. She
mentioned that she was from Tennessee and if she had any questions she would call us. Furthermore we told her that if she had any problems with the notebook to contact us within thirty days so we can exchange the computer. However, she now contact us nearly ninety days later. If she contacted us within thirty days we could of exchange the computer. At this point we can not exchange the computer. Sincerely. Chetan Patel. (signature) General Manager."

"Patelito el diablito" esta mientiendo. Cuando yo queria comprar la Compaq el me enviolvio de tal manera con la tal IBM, poniendola como la mejor technologia alrededor del mundo, pero en ningun momento me ha demostrado si trabajaba o no. El cogio una computadora que aparentemente estaba nueva, la abrio y me dijo donde iba la bateria, lo mismo el enchufe de la impresora que no viene con la tal computadora. En cuanto a la impresora yo ya le habia contado que tengo dos computadoras en la casa, que tengo una impresora pequena que perdi el enchufe, saco un enchufe me lo enseno y me pregunto que si era como ese, le dije que parecia que si, entonces me dijo, te lo regalo.

Luego me han enviado al otro lado a hablar por telefono con la agente de la credit card para que yo diera cierta informacion. Cuando yo hablaba por telefono el instruyo a otro empleado que empacara la computadora, la puso adentro de una bolsa negra, portadora de computadoras, y dijo es de puro cuero, y resulto ser de plastico que hasta el cierre se rompio en unas dos veces que la abri. Asi que ellos me han metido la cacharpa vieja en la bolsa cuando yo hablaba por telefono, por otro lado el pamfleto que pusieron es de la Compaq que yo queria comprar, lo mismo un cd que no corresponde a la tal IMB. Cuando llame por telefono pidiendo toda esta informacion me ignoraron varias veces, luego alquien contesto y me dijo que quiza fue un error ponerle informacion equivocada, pero usted tiene que contactar la oficina principal por medio del internet, y nunca fue posible hacerlo porque es falsa.

Luego el manager le puso un sello que ni vi a que hora se lo puso, el cual dice: "Factory Serviced" que yo no sabia el significado de esto, lo cual el debiero habermelo explicado.

El asunto esta, que mientras yo debia haber leido la simple facturita que me dieron, no lo hice por estar poniendo atencion al palabrerio que me decia entre la historia de uno de sus amigos en Honduras (me pregunto de donde soy-le dije de Honduras) y el telefono para hablar con la agente de la tarjeta de credito, ademas que mientras mi hija y mi nieto que estaban a la par mia los han distraido ensenandoles una pantalla portable que querian venderles.

Tambien me queria vender un enchufe que se le colocaca donde va el telefono, por 400.00 dollares, cuando le dije muy caro, fue rebajandole hasta llegar como a 125.00 pero finalmente no lo compre.

Cuando me di cuenta que la tal computadora ya pronto no trabajaba, que estaba rayada, le pedi a un amigo que me chequeara, me dijo que es usada, que por eso la memoria esta llena, que tengo que cambiarle el modum y ademas que el chasis esta quebrado. Me senti como la mujer mas estupida e ignorante del mundo, por haberme dijado timar por este sinverguenza.

Bueno, aqui me detengo, usted tiene mucho que hacer. Hasta la proxima.

Sinceramente,

Ernestina Heller.