Caso 128659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Patio Orgánico15/09/17

Patio Orgánico pésima calidad

Patio Orgánico
Compre en Patio Orgánico por recomendación de una amiga porque ama sus productos pero ya le quite la venda de los ojos.



Para empezar con sus tes infussion fit para bajar de peso, yo estudie herbolaria y Patio Orgánico hace fraude y juega con la gente porque su producto no incluye en la etiqueta los ingredientes y uno de sus ingredientes es abortivo y algunos en combinación no son buenos para personas con problemas de tiroides y otros padecimientos.



Preguntas y Patio Orgánico te indica los ingredientes y una cosa sobre diferente concentración en sus etapas cosa que es mentira las etapas son iguales yo que se de hierbas curativas los 3 saben iguales y analizando un poco el contenido de los sabores quimicamente hablando no hay cambios en concentraciones.



Patio orgánico puede hacer daño a la salud. La dieta de su programa Gelafit no está hecha por un profesional pues no tiene lógica su alimentación indicada por eso bajas de peso el producto es bueno para Muchas cosas más pero para perder peso no y Patio Orgánico engaña con su plan gratis incluido.



Sus tinturas de la marca Patio Orgánico son de pésima calidad son muy líquidas y sin la concentración que indican tiene. Te dicen que son nutricionistas en Facebook y vas a su tienda en la del valle y es una casa.



Patio orgánico ni si quiera cuenta con nutricionistas te atiende una señora que solo se ve que es una nena consentida y en sus blogs y vídeos sólo sale una Bloggera y esta señora creyéndose profesionales de la salud.



Patio orgánico debería ser revisado por la Cofepris y si de verdad quieren crecer deberían invertir en su personal y que si este calificado y obvio en la calidad de sus productos más los que sacan bajo marca Patio Orgánico.



Patio orgánico es una tienda online con una pequeña casa en la del valle y no veo que vayan a crecer sanamente con sus fraudes.



No compren y alimenten a empresas de este giro que si le echan ganas y se.comprometen con el país. Patio orgánico apestan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6410
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario