Caso 83309   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Patología Especializada20/09/13

Patología Especializada 10 horas por una prueba de embarazo para que no llegue!

Me cobraron bastante mas caro que otros lugares, como para que durara 10 horas para que estuviera listo. Este lugar manda su trabajo a alguna otra parte. El caso es que nocontestaron el telefono pr la tarde, cerraron el establecimiento y uno espera minimo que cumplan con el envio por correo electronico que prometieron... Ni eso.

Obviamente son estudios rapidos que se rrealizan rapido y no en 10 horas. Todo para que te cobren caro. La persona que atiende es la misma que toma muestras, cobra y me imagino cierra temprano.

Ninde  / The haters love me / 12
Desconozco si en Tlajomulco esté algún laboratorio conocido pero si tanto te urgía saber, no era mas fácil y rápido una prueba casera? Te aconsejaría Laboratorios el Chopo pero te repito, no se si allá haya uno, ya que con ellos si vas temprano [antes de las 7am] el resultado por internet ya lo tienen por la noche.
Desmond  08
Ninde, probablemente requería de una prueba cuantitativa y no una cualitativa (que es la casera). Aún así es mucho tiempo 10 horas

Saludos
rdm  13
ya me imagino el servicio si la persona que atiende, contesta el teléfono, barre, trapea y todavía se da tiempo de tomar las muestras y analizarlas
16/10/13
lucy_armand  10
Yo me hice una prueba y me la entregaron en 10 minutos, es un laboratorio bueno que esta en plutarco elias calles y pablo baldez, te sale en 100 pesos y si es positiva te dan un presente.

Saludos