Caso 31053   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Patosport18/12/09

Tienda virtual Patosport, vende por mercadolibre y deremate, aguas!!!!!

Patosport vende articulos deportivos por internet, por lo que se les hace facil ofrecer una cosa y entregar otra. Yo compre creyendo en la buena Fe, se supone que ofrecen garantia, pero es falso, porque en caso de que la aplique, pierdes con la paqueteria (hay que pagar 2 veces la misma).

En mi caso por estar la camiseta personalizada (con nombre y numero del jugador) queda sin efecto la garantia, pero es una verguenza, ellos me dijeron que era fabricada en un pais y resulto de otro. Esto da como resultado que la calidad es inferior, para adquirir esa camiseta chafa la habria comprado a la vuelta de mi casa, y mas barata. Son unos transas, mantienen su anonimato por vender de manera virtual, no dan la cara. Quien regula el comercio por internet? Quien protege al consumidor en estos casos??
PATOSPORT apesta
195743

19/12/09
Si es de MercadoLibre ya valio no se puede hacer nada, no estas protegido y lo mejor es nunca mas comprar ahi en ese nido de estafadores.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que no hay quien te defienda al hacer negocios por internet. Creo que tu mejor opción es buscar una tienda que te de el servicio, sea cual sea, en tu ciudad, pero nunca en Mercado Libre. Suerte.