Caso 31189   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Patosport23/12/09

PATOSPORT apesta

Compre hace un semanas unos articulos deportivos, dicen ser originales, pero no lo son. Al ser un negocio virtual, no hay manera de encontrarlos, muy transas. No recomiendo comprar ahi. Ellos venden por una pagina propia en la web.

23/12/09
La pagina tiene un dueño puedes hacer un WHOIS al dominio, busca en google es muy facil dar con la direccion fisica del creador de la pagina. De esa forma tienes los datos de contacto y puedes iniciar un proceso de demanda por fraude.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ya había una queja sobre este negocio que opera en Mercado Libre, y precisamente por lo mismo de piratería. Lo que te recomiendo es que si vas a gastar en algo y quieres que sea original, mejor ve a una tienda y ahi revisas la mercancía antes de pagar porque en Mercado Libre te mandan lo que quiren.
illygli  09
"pato"sport no te dio una idea de lo que estabas comprando?
grande abuso  09
otro incauto que cae en las redes de los defraudadores.... mi pregunta es, por que entro a este foro hasta que le sucedio y no antes??
arte_viza +  08
ea Grande, no todos nacemos con la direccion de apestan.com en la "pagina de inicio".

Saludos!
25/12/09
Monina90210  08
Lo mejor es ir directamente a tiendas donde venden estos artículos, porque ahí si no te pueden dar gato por liebre.
26/12/09
grande abuso  09
netro

claro que no nacemos con la pagina apestan.com como nuestra pagina de inicio, pero hay fraudes que se pueden evitar... para un boton este. ya se sabe que desde hace años estan los estafadores ciberneticos a la orden, por que no asesorarse antes de comprar??????

es simple netro por que no entrar a buscar informacion en la red.....antes de comprar?? y no hasta que te hacen el fraude.

FELICES FIESTAS!!!