Caso 38755   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Patosport.com.mx29/06/10

Patosport.com.mx, Venta de Productos Piratas por Internet

Buenas tardes, yo tuve un caso con estos defraudadores de Patosport.com.mx, había pedido un pans y un jersey, los cueles tardaron 2 semanas en mandarlos y cuando por fin llegaron, abri mi paquete y el jersey era chino (pirata) de muy mala calidad, y la chamarra estaba peor.

Hable y les dije que la chamarra que habian mandado no era lo que yo habia pedido, me dijeron que se las regresara y que yo pagara el importe de paqueteria que me lo rembolsarian cuando me enviaran el pans correspondiente, total que se tardaron otras dos semanas en enviar el pans, cuando lo abri oh! sorpresa nuevamente no era el pans este que me mandaron estaba mas chafa que nada que la primer puesta se rompió y aparte de todo esto NO me devolvieron el dinero que habia gastado en la paqueteria, son unos ratas, lo que si no me quedé con las manos cruzadas así que investigue quien era y en donde se encontraban para que todos los que caigan en manos de esta gente sepan a quien y a donde reclamar, los datos son los siguientes:

www.patosport.com.mx
[email protected]

Clza. de la Charreria 90 esq Jinete
Col Colinas del Sur
c.p 01430
Delegación Alvaro Obregon

Espero les sea de utilidad, y denuncien, no se dejen, por que estos no APESTAN, mas bien GIEDEN, saludos...
Mercado Libre apestan
Mercado Libre estafa a vendedores
Mercado Libre no sirve para vender autos
Walmart.com.mx no entrega los productos
Mercado Libre un escaparate para defraudar

30/06/10
azidrain  09
Tanto apestan que ya el dominio ni les pertenece, si entran verán que es una de esas páginas chafas de dizque búsqueda
30/06/10
cabazorromclay  10
CORRIJO, SU PAGINA ES:
www.patosport.com.mx
01/07/10
cegreal  08
Ni existe el dominio!!Que queja tan más inventada!
01/07/10
19335
El problema Azidrain, es que faltó especificar que es www.patosport.com.mx, faltó el MX.

La neta el sitio se ve muy equis y ves comentarios ahí donde la gente se queja de que el dueño ni atiende a los clientes. De muy mal ver ese sitio mugroso, y por los precios baratos es de imaginar que esos bueyes venden piratería. La fiebre del mundial .... Lo barato sale caro.
03/07/10
ravencsr  / Raven CK / 09
jaja si hasta el nombre. PATO sport... Gentuza como esta es la que no deja despegar el ecommerce en Mex.