Caso 3021   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Patricia Ramirez10/01/04

Estafa de boutique "Patricia Ramirez"

452

"El dinero no se lo devuelvo y sepa que le hago un favor con el bono que le voy a entregar; además, este negocio es mío y lo manejo como me dé la gana".

Esta respuesta a un cliente que reclama por un artículo de dudosa calidad parece sacada de un ejemplo extremo presentado en una conferencia sobre cómo quebrar un negocio. Y hasta, de pronto, podríamos con bastante dificultad, aceptar que, en ocasiones, se presente esta absurda expresión en situaciones y sectores donde la cultura aún es deficitaria.

Pero, ¡sujétese señor lector! Esta insolente frase salió de la iracunda dueña del almacén de vestidos de baño "PATRICIA RAMIREZ", localizado en plena avenida San Martín, del exclusivo sector turístico de Bocagrande en Cartagena (Colombia), a quien se le alteró su equilibrio emocional cuando, el pasado 22 de enero, se le reclamó por la pésima calidad de la tela de una costosa prenda de baño (200.000 pesos colombianos, unos 75 dólares), la cual se decoloró con la primera lavada. Tanta fue la rabia de esta energúmena señora que, finalmente, decidió no entregar tampoco el bono prometido, en un acto de prepotencia e irresponsabilidad con el cliente, lo cual se configura claramente en un robo descarado.

Personas así deberían acordarse de que un cliente puede ser burlado y agredido, pero el mercado con su implacable fuerza de la competencia no perdona y pasa la factura.


Claudia Benedetti
Cartagena (Colombia)

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Luis Gutierrez - Luis Gutierrez /  E-mail: luchogutito@yahoo.com.br15/03/10

Ya son seis años con esta queja en su sitio, una queja que sólo tiene una versión y dicha versión está viciada por rabia y resentimiento. En Seis años han sido muchas la preguntas sobre este acontecimiento, ya que no deja de sorprender a aquellos que buscan a Patricia Ramírez como marca de vestidos de baño en la web, y frente a la sensación que deja esta mal intencionada queja nuestra mejor respuesta es el servicio y atención que recibe cada uno de los clientes que nos visita. Son ustedes mis amigos los que le dan veracidad o no a esta malisiosa queja.
Comentarios sobre esta queja
21/10/10
-2 
+8
 +10
Reportar
rafa81  / Rafael Char / 10
3
Reportar
La verdad es increible que personas como estas sigan en el mercado y aun peor en Cartagena... que diran los turistas??? la verdad el cliente siempre tiene la razon y mas a un cuando solo unas horas el vestido de quien sabe de que calidad quedo arruinado... porque la señora dueña de la boutique tiene la costubre de recibir vestidos de baño usado y le dan a uno un bono del 50% de descuento en la tienda para un prenda de ella.... sera que ese vestido de baño era hecho de tela usada??? eso nos queda mirar... pero lo peor aun como es posible que dos niñas venezolanas tenga su empresa de vestidos de baño y la señora Patricia Ramirez le ponga su etiquetas a los vestidos de baño de ella.... eso si queda mucho que decir en cuanto a una "supuesta" diseñadora... que diran las personas del Universal cuando se enteren de esto.....
04/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
dice el supuesto ofendido son 6 años pues ya arregle su problema por que como usted lo dice ya son 6 años
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario