Caso 46547   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Patrimonio Efectivo19/01/11

Patrimonio Efectivo Fraude

***** cuidado *****

Tengan mucho cuidado con la pseudo empresa Patrimonio Efectivo que nada más se dedica a robarle a los clientes.

Hice una cita con ellos en noviembre y me pidieron dinero para poderme entregar un prestamo, pero al momento de firmar el contrato me di cuenta que la empresa ni siquiera existe ya que no hay ningun registro de esta disque empresa todo se firma con un tal "R. I. V.", sin embargo confie de mi asesor y firme dicho contrato, y del dinero que pague no te dan factura ni nada legal, tan solo me dieron un recibo chafa por la cantidad, sin sello sin firma sin nada.

Al dia de hoy ya entregue documentos, ya estuve haciendo pagos y no hay nadie que responda por el prestamo, es imposible contactarlos y me dicen que le haga como quiera, que inclusive si quiero puedo ir a profeco. Es una pena que haya gente así, no se dejen robar por estas personas.

Quiero decirles que hay otra empresa que se anuncia en los periodicos que se llama "Alternativa Financiera" y al parecer son los mismos rateros de Patrimonio Efectivo, ya que es el mismo contrato y los mismos recibos, no caigan en estas empresas que se dedican solo a robar.
Patrimonio Efectivo apestan
Patrimonio Efectivo apestan
Patrimonio Efectivo fraude
Patrimonio Efectivo, apestosos
195740

20/01/11
Getsemanhy  10
todos sabemos a estas alturas que si solicitas un préstamo y te piden que la comisión la pagues antes de recibir el efectivo, es fraude, igual que si ganas algún concurso y te piden dinero para entregarte el premio, es fraude, espero que vayas a profeco igual y ahi te pueden asesorar sobre los pasos a seguir, o si deplano te dicen que ya no hay esperanzas
03/02/11
hectorame  11
Hola

No se si nos puedas extender un poco más la info por que yo estoy por firmar contrato con ellos y no me gustaría perder mi $$!!

gracias
03/02/11
Hijole si dudaste en firmar en verdad lo hubieras pensado dos veces. Acude a profeso con tu "contrato" a ver que te dicen.
31/03/11
johana gil  11
q raro ami si me entregaron mi credito con una tasa de inters del 4% a cuatro años, creo q habia un plan a 15 años y sin garantia pero yo preferi tomar el mas corto con una garantia 2 a uno, por mi parte yo les agradesco mucho la atencion por lo menos conmigo fue un buen servicio y gestoria gracias PATRIMONIO EFECTIVO
20/03/12
Antonio_M  12
bueno, yo no conseguí un préstamo con un 4% de interés pero si obtuve mi dinero en el tiempo en que me lo prometieron, con la aseguradora y con el banco que me iban a dar mi tarjeta, no tengo queja alguna, mi crédito es con el 7% a 15 años y ya realice varios depósitos por adelantado, yo creo que en 4 años lo termino... por mi parte agradezco mucho la atención y la ayuda que me brindaron.