Caso 146079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pavarú Muebles23/09/19

Pavarú Muebles mala calidad, es fraude y deshonestidad

Pavarú Muebles
Compre desde hace de mas de dos meses unos muebles, en la muebleria Pavarú Muebles ubicada en AV. Patria 11xx- A, Zapopan, Jalisco. Y al momento de comprar se comportaron muy amables y atentos, prometiendo que la entrega del mismo se haría en el tiempo señalado, llegado el tiempo solicitaron que se le hiciera el pago completo, ya que con ello permitía entregarme, una vez realizado, empezaron a no contestar llamadas, me daba la vuelta y que lo iban a pasar a adminsitracion,

hasta de tanto insistir de manera ya molesta, me pasaron un numero de telefono 33-1109-96xx, atendiendome un hombre quien se comprometio de manera atenta entregar mis muebles de inmediato quien dijo llamarse de distintas manera cada que llamaba A., L. etc etc.., ya siendo tiempo transcurrido el de casi dos meses, paso mas tiempo y llamaba a ese numero y ya no me atendian mis llamadas y me mandaban mensaje de whatsapp que en un rato me marcaban que estaban ocupados, mas nunca ocurria, por lo que me encontraba sumamente molesta y engañada, ya que quienes atienden en sucursal no me daban ninguna razón y pareciera que no les importa, todo era con administracion,

me canse de ir bastante molesta de manera muy insistente fue hasta que me entregaron mis muebles, aun todavia me cobraron el envio y lo peor de todo que mis muebles se empezaron a destartalar completamente.

La verdad evítense la molestia, un muy pero muy mal rato como me paso a mi, no hay ninguna seriedad en ese negocio y nadie se quiere hacer responsable. Hasta ahora se que a mucha gente como yo le ha pasado lo mismo.